La particular familia de Dennis

11.5K 961 200
                                    

Ya era mediodía , Dennis preparó al pequeño con el traje color azul que le tenía, lo cambio de pañal y se vistió con una polera de color celeste y un chaleco color negro, jeans claros y unas converse color azul.

Salió del cuarto y vio como Vlad ya estaba despierto y listo con su polera roja, una chaqueta de cuero, jeans oscuros y zapatillas negras, estaba tomando una cerveza.

-¿no deberías de cambiar de color?-dijo Dennis acercándose a él y quitando la cerveza de sus manos.

-¡hey! cada quien con sus gustos ¿no?-dijo acercándose e intentando que se la devolviera, pero vio como la tiraba por el lavaplatos-¡¡¡¡NOOOOO!!!!-gritó viendo como la lata quedaba vacía.

Dennis lo miro con pena, pero era su actuación cuando alguien tiraba el alcohol, se acercó a él y le dio un chicle, cambió repentinamente, él amaba el chicle.

-conformate con eso que no quiero que llegues con olor a cerveza-dijo caminando hacia la puerta con el bebé en sus brazos y una mochila donde llevaba pañales y comida para el pequeño.

Vlad le abrió la puerta y fueron en auto hacia la casa de los padres de Dennis a las afueras de la ciudad, llegaron alrededor de las 11:00 a.m. sabía que como era Domingo estarían en casa, vieron a Daniela sorprenderse al ver el auto de Vlad. Ambos Vlad y Dennis se bajaron y vieron como Daniela gritaba de emoción al ver a su pequeño y a un bebe tan lindo en sus brazos.

-¡¡¡kyaaa!!! ¡¡¡Qué lindo!!!-

-m-madre por favor cálmate que hasta los vecinos se van a preocupar-dijo Dennis viendo como algunos veían por la ventana.

-¡es que mírate con ese bebe! ¡¡¡Sois hermosos!!!-grito viendo a Vlad también...ese bebé era como su mezcla-hijo no me digas que tú y Vlad...- sonrió insinuando que era el hijo de ambos.

-¿eh?-ambos se miraron confusos, pero Dennis entendió en milisegundos.

-¡n-no! ¡Ma no es lo que piensas!-grito sonrojado.

-o tal vez si- Vlad lo tomó de imprevisto de las caderas acercando sus cuerpos mientras Dennis no podía hacer nada porque estaba tomando al pequeño.

Derrepente salieron Felipe, Ben y una pequeña que es la nueva hermana de Dennis, Sara. Todos miraron sorprendidos a Dennis que tenía al pequeño en sus brazos y estaba sonrojado como tomate y a su lado Vlad riendo.

-¡Den ya saliste del closet!-gritó Ben riendo.

-s-suéltame-pidió con una mirada inocente a lo que Vlad se sorprendió y bajo la guardia y Dennis logró alejarse.

-¡Dennis!-grito la pequeña corriendo donde Dennis que solo sonrió y se agacho a su altura y la abrazo cuidando que el bebé no resbalarse- ¿es vuestro hijo?-preguntó emocionada, Dennis se sonrojo más y Vlad se tuvo que apoyar del auto de tanto reírse.

-n-no lo es...es solo mío-dijo pegando una patada a Vlad que poco a poco se iba calmando.

-¿cómo se llama?-preguntó Sara.

-...eh...-

-se llama Jack -dijo Vlad sonriendo a Dennis quien se sorprendió, él conocía su nombre favorito.

-¿entremos si? tienes que explicarlo todo- dijo Daniela.

Todos entraron y Vlad se saludó con Ben en su saludo secreto y luego saludo a Felipe. Se sentaron en el living para conversar sobre todo eso aunque Vlad hablaba entretenido con Felipe y Ben.

-¿me dejas tomar a mi nieto?-pidió Daniela. Dennis se lo entregó feliz.

-¿cómo lo tuvieron?-preguntó Ben.

Amigos igual a Padres ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora