11- Volviendo a la rutina

8.7K 855 64
                                    

Luego de esos 4 días acompañando y cuidando a la madre de Vlad volvieron a casa, la madre de Vlad se encontraba mucho mejor y los esperaba nuevamente, le habia agradado volver a ver a Vlad y verlo mas tranquilo con su pequeño y su mejor amigo Dennis.

-adiós hijo, gracias por venir y cuidarme-dijo ella abrazando a Vlad y dándole besos en las mejillas.

-una promesa es una promesa mamá-dijo aceptando los besos y riendo.

-si, eres mi pequeño héroe que le teme a los hospitales-dijo divertida.

-ma!-grito Vlad haciendo como que se indignaba pero luego volvió a abrazarla y se despidió, fue a su auto y vio como Dennis lo veía aguantando la risa.

-¿Qué te pasa?-pregunto Vlad.

-e-esque jajajajaja es divertido verte actuando como un niño pequeño con tu madre-dijo riendo.

-al igual que a ti con tu familia-dijo alegre entrando al auto.

Vlad estaba apunto de partir el auto pero entonces vio como Dennis se ponía nervioso, movia sus piernas y veía sus manos jugando tímidamente.

-Vlad...-susurro Dennis, sabia que Vlad lo habia quedado mirándolo.

-si?-pregunto curioso de saber que diría si se habia puesto asi.

Dennis le dio un tierno beso en la mejilla a Vlad-gracias por traerme con ustedes, te quiero-dijo sonrojado pero con una hermosa sonrisa.

-denada Deny, sabes que siempre tendras un lugar con nosotros-dijo alegre pero tenia muchas ganas de besarlo en los labios.

-...es lindo saber que siempre los tendre...gracias por eso- Dennis lo abrazo desde el cuello, solo para expresar que era verdad pero también porque queria sentirlo, Vlad solo sonrio y lo abrazo devuelta pero por la cadera acercándolo mas aun.

Ambos se miraron directamente a los ojos, querían besarse, era obvio que deseaban eso pero ¿Qué pensaría el uno del otro? Vlad se decia a si mismo [estoy loco o que? Realmente estoy pensando en besarlo? Creerá que soy gay y que el me gusta...pero por otro lado el besa muy bien aunque me cueste admitirlo...pero parece no tener un problema con besarme...aunque yo sea hetero...un beso no hace nada malo, antes igual nos besamos...]

Dennis por otro lado pensaba [¿Qué hago? Quiero besarlo...es tan lindo...Dennis! reacciona! Es H-E-T-E-R-O además es Vlad...no engañaría a Mark...aunque realmente no se si estamos en una relación...y Vlad parece que también quiere besarme...o ¿es mi idea?...bueno solo es un beso, no dañamos a nadie]

Se unieron de manera timida pero al ser correspondidos simplemente los nervios se desvanecieron y sintieron una gran felicidad mas con aquella sensación única al besarse, era increíble, se siguieron besando hasta empezar a perder la cordura, sus respiraciones se agitaron desenfrenadas hasta que Dennis se alejo un poco y evito verlo posando su cabeza en el cuello de Vlad mientras no dejaba de tomarlo por la cintura y el no alejaba sus manos de Vlad.

-perdoname-dijo Vlad con una sonrisa nerviosa.

-...¿tu también lo sientes?-pregunto Dennis aun con la respiración agitada- cuando nos besamos se siente...como una corriente eléctrica...realmente besas bien-

-...también lo siento, tu no besas nada mal- dijo amable, era raro pero no tan incomodo que pasara.

-...v-vamonos a casa si?-dijo Dennis volviendo a su asiento y moviendo un mechon que se puso en su rostro mientras sonreía inconcientemente se sentia tan confundido y avergonzado por un beso pero calmado a la vez.

Vlad solo empezo a conducir, no queria bromear con lo que paso, si seguía viéndolo con ese rostro tan violable, era increíble para ver como un chico lo hacia desear besarlo, no era usual ni menos con las chicas, evito seguir pesando en ello al momento que paso en rojo una calle.

-Vlad! Porfavor no te distraigas conduciendo!-dijo agarrado al asiento.

-perdona-dijo intentando no preocuparlo, talves creería que algo queria ¿Qué le pasaba? Tantas tonterías por solo un beso, simplemente sonrio y se olvido de tema.

Dennis hizo como si nada, solo fue un beso y aunque se sintiera asi y le gusto no pasa a mas, no podía decirle que le gustaba sus besos, era ridículo, tenia a Mark y eso bastaba, solo le preocupaba Vlad parecia que le habia afectado, bueno el se lo busco ¿no? No iba a hablar sobre ello, entonces recordó al pequeño y lo vio durmiendo, se habia asustado al pensar que los vio besarse.

Al llegar a casa Dennis alimento a su Jack y empezo a jugar con el hasta que se fue empezo a bostezar, era hermoso pasarla viendo a su pequeños de ojos dorados brillante y su cabello negro como la noche, era muy lindo, luego de dormirlo recordó a Mark, quizás estaba preocupado pero no lo llamo en los 4 dias...¿se habia olvidado de el?

Se baño y se vistio para ir donde Mark, toco la puerta y escucho unos susurros...¿que estaba haciendo? Mark abrió la puerta y Dennis vio a la chica que se arreglaba la blusa y se peino el cabello.

-Hola Dennis, entra-

-h-hola, me voy-dijo la chica a Dennis- adios, me gusto tu propuesta-dijo coqueta a Mark, le dio un beso en la mejilla y se fue.

Mark al cerrar la puerta abrazo a Dennis con fuerza.

-te extrañe-dijo besándolo en el cuello.

-Mark no estoy de humor-dijo serio evitando el beso.

-es por ella? Solo es de mi trabajo, conversábamos sobre eso-dijo soltándolo un poco pero también bajando las manos al trasero de Dennis

-¡¿me ves cara de idiota?!-grito aguantando las ganas de golpearlo y luego irse.

-perdoname pero sabes que debo mantener mi reputación, eres el único para mi...no te habia dicho que eres perfecto?-dijo abrazandolo y empezando a tocarlo.

-detente-

-tus caderas, tus piernas, tu cuello y tus deliciosos labios-dijo tocando con la yema de sus dedos el labio de Dennis.

El no pudo evitar sonrojarse y evitar su mirada, sintio un suave beso haciendo que se debilitara, se sentia excitado, quizás por eso se sintio asi con Vlad solo era la calentura por estar 4 dias sin sexo, no le pasaba desde que tenia 15 años.

Algo que normalmente no le gusta recordar para nada volvió a su mente, era su antiguo"hermano", supuestamente lo era, por su primera familia, si se podía llamar asi...fue vilmente maltratado por su padre y abusado por uno de sus hermanos, el aun con solo tener 7 año defendia a su pequeña hermanita, la única buena que también habia sido adoptada por esa familia, paso con esa familia hasta sus 9 años donde no aguanto más y intento lo que cualquier persona a esa edad no haría...suicidarse

Amigos igual a Padres ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora