44- ¿proposiciones?

6K 536 99
                                    

Narra Dennis

Genial justo cuando estoy solo con Vlad tienen que obligarme a viajar tsk quiero a Vlad a mi lado.
Aunque solo sea una semana, queria aprovechar el tiempo y hacerlo cuantas veces pueda, pero no, debo ir a trabajar a Berlín con Iván.

Prepare rapido mis cosas y me despedí de mi Oty y mi Vlad, se despidieron en la mañana y fui llevado por Ivan, no queria irme, tener que pasarla con Ivan y temer por dos malditas semanas.

Y lo peor solo hemos estado solos por unos días 6 sesiones de sexo, no es nada.

Ahora estamos llegando a Berlín, Ivan me esta abrazandome el brazo. No pude dormir, solo me quede escuchando música.

Quiero que ya pasen las dos semanas, tsk pero trabajo es trabajo y debo cumplir...pero pude tener más suerte aun al tener que ir con Ivan...mínimo enviarme a mi solo, se lo que quiere intentar...tengo algo de pánico que intente algo, el es muy fuerte.

¡¿Por que yo?!

Hasta pudieron enviar a Dante, apuesto a que el y Luke serían más que felices juntos, pero no.

***En Estados Unidos***
Vlad desperto al sentir una mano tocando su pie.

-papá-susurro una vocecita, era Jack.

Vlad se asusto, pero hizo como si nada y lo miro con la poca luz que entraba por la ventana.

-¿puedo dormir aquí?-pregunto con notable miedo.

-claro-dijo con cariño, lo tomo y lo acosto al lado, este lo abrazo.

Vlad se sentia un padre ejemplar, antes ni lo aguantaba y ahora lo tenia a su lado abrazandolo como el hijo que era. Parecia que nunca su hubiera llevado mal con Jack y de hecho le agradaba.

Lo hizo recordar al tema del matrimonio, se deprimio un poco al recordar con ello cuando Dennis le fue infiel, pero sonrio al notar que habian superado eso y ya estaban mejor que antes, pensó en lo felices que serian casados y además que así jamás se alejaría teniendo en cuenta eso, haría un lazo más fuerte aun.

Sonrio al imaginar a Dennis vestido de novia, sabía que a Dennis le gustaría, cuando se lo pregunto se veía en sus ojos que era un "si". Iba a sorprenderlo, cuando llegase le propondría matrimonio como es debido.

Termino durmiendo imaginando como reaccionaría ante la noticia.

***A la mañana***

Vlad se desperto al sentir el olor del café, miro la mesita de noche, le habían hecho el desayuno, busco a Jack y lo vio comiendo un plato de cereal y viendo la tele.

-hola papá te hice el desayuno-dijo sin verlo.

-...gracias-dijo atónito al ver la comida hecha, se sentó acomodando unas almohadas para acomodarse- aunque no debiste molestarte, podías despertarme y yo podía cocinar-

-no es difícil hacer solo un cafe y un sándwich-dijo viéndolo- no me molesta hacerlo-dijo comiendo otra cucharada de su cereal con leche.

Vlad empezó a comer viendo la tele con su hijo, estaba viendo hora de aventura, a Vlad nunca le incomodo ver programas así. A escondidas solía ver ese programa, claro era demasiado ridículo admitirlo.

Cuando termino de comer y dejo el plato a un lado abrazo a su pequeño- gracias Ot-dijo dandole un beso en la frente y revolviendole el cabello.

-de nada papá-dijo con una sonrisa abrazandolo tiernamente hsciendo sonreir a Vlad, se quedaron así hasta que Jack dio un bostezo.

-duerme si quieres, aun es muy temprano, aprovecha que es fin de semana-

-...-Jack iba a hablar, pero se retracto y solo se acomodo en el torso de Vlad para dormirse nuevamente.

Amigos igual a Padres ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora