30- Una Noche Inolvidable

8.9K 706 42
                                    

Vlad intento llegar lo antes posible al ver como Dennis se impacientaba moviendo sus piernas y sus manos intentando cubrir su erección, más con aquel rostro sonrojado le era difícil controlarse a no querer hacerlo ahí mismo en el auto, debía aguantar un par de minutos.

Dennis quedo más que sorprendido al ver el lugar, una cabaña que se veía costoso al primer vistazo, ambos entraron rápidamente y Dennis se quedó viendo el lugar, era realmente bonito y tenía un toque erótico en esa ocasión.

Vlad le abrazo por detrás y le volvió a besar el cuello.

-agh ah!-gimió Dennis fuerte, pero se cubrió la boca avergonzado.

-puedes gritar y gemir cuanto quieras, nadie nos puede oír con las paredes aprueba de sonido-dijo alegre masajeando el trasero de Dennis para luego apretarlo impaciente.

-ah!-gimió fuerte, poco a poco fue volteando su cabeza y beso a Vlad con la respiración entre cortada.

Vlad lo volteo completamente y lo agarro de las caderas para empezar a bajarle los pantalones y tocar su trasero escuchando los gemidos y suspiros por ello.

Terminaron en la alfombra del living, la ropa que tenían puesta no duro mucho, Dennis quedo abajo y Vlad arriba acariciando el cuerpo impaciente del otro que tan solo tenía el bóxer puesto.

Vlad empezó a jugar con el cuerpo de Dennis, aunque se lo quería follar quería hacerlo rogar que se la metieran.
Sus manos pasearon desde el torso desnudo hasta las piernas haciendo a Dennis gemir.

-mmgh nnhnya V-Vlad...y-ya ah!- pidió de manera sumisa-ah! V-Vlad...mmgh-gimió al sentir las manos de Vlad acariciar su torso, sus pezones.

La boca de Vlad viajo desde el cuello del otro hasta sus pezones haciéndolo tener espasmos continuos acompañados de los dulces gemidos. Empezó a lamer de forma circular hasta llegar al centro y morder suavemente y hacer lo mismo con la otra, un simple juego para complacer a su novio.

Dennis se sentia impaciente, necesitaba más, sus pezones quedaron duros y en un tono rojizo, Vlad empezó a hacer un camino de besos desde su torso hasta el borde del bóxer, haciéndolo arquear la espalda, sus manos tocaban a su gusto las piernas temblorosas del otro.

-¿Dónde quieres hacerlo primero?-pregunto Vlad alegre, pero con sus ojos llenos de pasión y lujuria.

-...-Dennis se sonrojo como nunca "donde quieres hacerlo primero" era directo, le gustaba así, pero era incomodo el decidir tal cosa, ya ni siquiera le importaba el lugar, solo queria hacerlo de una vez-m-me da igual Vlad...s-solo hagamos lo-dijo uniendo sus labios apasionadamente.

Vlad sonrió por la respuesta, estaba también impaciente, termino de arrancar la última prenda del cuerpo de Dennis y lo empezo a masturbar, Dennis movía las caderas, talves inconscientemente por el movimiento de la mano de Vlad, a los pocos minutos se corrió en la mano de Vlad con un grito agudo.

Dennis dejó de tomar con fuerza la alfombra y tomo el rostro de Vlad, lo beso apasionadamente, terminaron perdidos entre los besos. Abrió el cierre del pantalón a Vlad, saco el miembro duro y empezó a masturbar lo sin separarse en ningún momento de los labios del otro.

Dennis se separó despues de unos minutos y puso el miembro en su boca y empezó a tocarse a sí mismo, a los pocos minutos sintió el empujón de Vlad cuando se corrió en su boca, se alejó y empezó a toser, era mucho.
Vio como Vlad dio un gruñido y lo vio con lujuria, Dennis se levantó un poco y Vlad lo beso, sentía como la mayoría llegaba a su boca y lo demás caía en su cuerpo, sintiendo como goteaba, tenía ganas de tocarse.

Dennis cuando recupero el aliento se sentó en el piso y se puso en cuatro ante Vlad haciéndolo sorprenderse.

-V-Vlad...y-ya-pidió con la voz entre cortada mientras le ponía el culo en pompa a Vlad invitándolo a entrar-p-pero por favor se gentil-

-dudo que pueda resistir a ser como a ti te gusta-dijo empezando a besar el trasero de Dennis y a masajearlo y morderlo haciéndolo temblar.

-mmgh V-Vlad p-por favor...no aguanto-dijo intentando no correrse.

Pero Vlad lo volvió a masturbar, no aguantó más y terminó corriéndose a los pocos minutos, Vlad contempló el cuerpo de Dennis, tan delicioso, tan irresistible, su rostro ahora con sus ojos entrecerrados y su boca intentando controlar su respiración.

-levanta tu trasero-demandó Vlad.

Dennis se levantó y abrió las piernas apoyándose en la pared, esperando deseoso a que entraran en él, pero Vlad solo masajeaba su miembro contra el trasero de Dennis, solo por diversión.

-¡y-ya! V-Vlad por favor... ¡¡métemela!!-grito rojo de vergüenza intentando cubrir su rostro con sus manos.

El otro sonrió y lo embistió rápidamente y sin piedad haciendo gemir a Dennis haciéndolo correrse por entrar.

-aaah!-gimió a sentir como Vlad le tomaba fuertemente de las caderas y el trasero y le hacía chocar contra su pene causando un sonido sucio, Dennis tembló por un momento, los espasmos se volvieron a hacer presentes, su cuerpo se sentía arder, mientras Vlad le besaba y mordía el cuello, teniendo el completo control sobre él.

Las embestidas eran desenfrenadas, ambos perdidos en ello, en sentir el cuerpo del otro.
Vlad lo tomó de los tobillos y los acomodó en sus hombros para que las embestidas llegarán más adentro aún.

Volvieron a besarse mientras Vlad tomaba a Dennis de la cintura y lo hace sentarse en su miembro.

-nngh...agh ah!-gimio al comenzar a dar saltitos, vio una sonrisa en el rostro de Vlad, le gustaba verlo tan sumiso, pero empezó a mover sus caderas haciendo gruñir a Vlad.

Dennis dio una risita divertida, pero Vlad se quedo resentido, tomo a Dennis de las piernas y lo levantó, Dennis se abrazo a cuello de Vlad.

-ah-ah-ah-ah-gemia intentando no gritar, pero las embestidas lo hacían- V-Vla-ah! V-voy ah! Agh-gimio corriendose entre ambos.

Al fin se estaba cumpliendo el sueño húmedo de Dennis, el follar a su gusto con quien ama, ese es el mejor cumpleaños que a tenido en su vida.

Y ese sólo era el comienzo de la noche...

[Disculpenme por no actualizar antes! u.u no me salía como quería ;-; pero bueh, espero que les guste, talves haga maratón para compensarlos ^-^ los quiero! ]

Amigos igual a Padres ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora