5- ¿somos una familia?

10.2K 940 149
                                    

Vlad y Dennis volvieron a la mañana con el bebé y algunas cosas para él, Vlad solo escuchaba música mientras Dennis quedó pensativo por lo que pasó, no besaba mal, era distinto a otros, pero ¿Cómo lo logro convencer tan rápido? Ahora habia pensado en eso ¿Por qué lo hizo? ¡¿ Era tan fácil para Vlad convencerlo?! Se sintio desconfiado, ¿como ese lo podía hacer eso? Además él es hetero...

-¿acaso quieres seguirlo de anoche que tanto me miras?-dijo Vlad cautivándolo con la mirada.

-...-Dennis se sonrojo de sobremanera y intento calmarse antes de hablar- n-no-dijo nervioso.

-jajajajaja aguanta a la casa-dijo guiñándole un ojo.

-que no quiero-dijo enojado y sonrojado- que sepas me gusta alguien-dijo mirando al frente nuevamente.

-¿Quién es?-

-no te lo dire-

-¿por qué?-

-se que eres capaz de ir y decírselo-

-¡vamos! ¿Es Luke? ¿Dante? ¿Ethan?-quedo pensativo en cual más nombrar- ¿Daro? ¿Dayno? ¿Iván?-

-¡no es ninguno!-grito ofendido.

[Luke era mi compañero del trabajo que es muy tímido y callado pero hablamos de vez en cuando, Dante es el pervertido, se suele meter con Luke y hasta creo que hay algo entre ellos, una vez Luke volvió con la ropa hecha un desastre y rojo como tomate mientras Dante salió tranquilo y lo miro con una sonrisa satisfactoria, terminé ayudando a Luke a ordenarse y hablamos, se sentía confundido por lo que paso en el baño, Dante lo había besado y tocado, mientras el se dejó por miedo y timidez a hacer algo, de alguna manera me esperaba a que le pasara...
Ethan es mi amigo desde la secundaria y de vez en cuando conversamos, Daro y Dayno son gemelos y se aman, suelen molestarme con mi sexualidad y el por qué no tengo pareja, ellos fueron los que suponían que lo era, jamás lo admití y aun asi lo decían y me jugaban bromas y hasta casi me hacen besar a un chico que ni conocía en un festival...vaya locos...y por ultimo Iván que es mi jefe, admito es muy atractivo pero me da miedo el acercarme a él ]

-¡vamos dimelo!-

Dennis no le respondio, llegaron a su departamento bajaron las cosas mientras Vlad seguía pidiendo que se lo dijera, a Dennis ya lo estaba desesperando [no le dire jamás que es Mark pero Díos que molesto es cuando actúa como niño pequeño] pensó.

Ordeno las cosas y alimentó al pequeño y lo dejó dormir en su cama, debía hacer la cuna. Salió de su pieza y fue a ver donde estaba Vlad, estaba en su cama mirando al techo.

-¿me puedes ayudar a hacer la cuna?-pidio Dennis.

-sí me dices quien te gusta-dijo mirándolo.

-tsk no te lo dire y para de insistir, ahora ¿me ayudas?-

-ya que- dijo levantándose y caminando al lado de Dennis.

Dennis tomo la pesada caja, pero no lograba levantarla, Vlad lo veía mientras pensaba en quien podía ser, obvio lo molestaría, pero también quería ayudarlo, sabía que posiblemente no le diría jamás sus sentimientos a esa persona y lo haría triste y no quería verlo así.

-oye ¿me puedes ayudar?- dijo Dennis, Vlad lo termino ayudando y armaron la cuna, Dennis se volteo para ir a su pieza, pero Vlad lo tomo por detrás.

-dimelo-susurro en su oído.

-¡que no te lo dire! ¡Son cosas personales!-grito intentando quitar los brazos de Vlad de su cintura, pero termino cayéndose con el encima [¿Por qué siempre me debo caer como un idiota?] pensó algo enojado consigo mismo, siempre se tropezaba por distraído.

-vamos dime-dijo viéndolo a la cara muy de cerca.

-q-quítate, esto es incomodo-dijo intentando no mirarlo directamente.

-no lo hare hasta que me digas quien es- dijo Vlad.

Pero luego de minutos peleando para que Dennis lo dijera se dieron cuenta de que el bebe se habia caído, Dennis tiro a Vlad a un lado y fue rápidamente donde el pequeño, solo se habia caído su mochila pero el bebe no estaba ahí ¿donde se metio?

Dennis empezo a buscar bajo la cama pero escucho una risita, miro hacia arriba y el bebé estaba sentado en uno de los estantes más alto, Dennis quedo sorprendido ¿como el pequeño pudo llegar hasta allá?

Intento bajarlo, pero era muy bajo, no llegaba a siquiera tomarlo, suspiro y llamo a Vlad, el llego y miro al bebé arriba.

-¿Cómo...-

-no se ¿me ayudas a bajarlo?-dijo resignado.

-¿no lo puedes bajar tú?-

-s-soy muy bajo-dijo evitando verlo, Vlad se acerco y tomo al bebe pero este empezo a patalear y a rasguñarlo, Vlad alejo sus manos y se miro los rasguños y Dennis se sorprendio, tanto odiaba a Vlad y pensaba que ya se llevarían bien...

-tengo una idea mejor-dijo Vlad sonriente, Dennis lo miro desconcertado y derrepente Vlad lo levanto dejándolo en el aire.

-¡bajame!-
-solo toma al bebé- Dennis tomo al bebé quien extendió sus brazos permitiendo que lo tomara y Vlad los bajo, Dennis quedo sorprendido de la fuerza de Vlad, no sabia que aquellos musculos que no resaltan mucho podían hacer tanta fuerza.

Vlad fue a sentarse en el sillón y Dennis fue a preparar comida y le pidió a Vlad que lo cuidara, no queria que volviera a subir a las repisas, era muy peligroso, Dennis cocino para el y Vlad mientras este era observado por el bebé, este cambio la vista a la tele, Vlad estaba cambiando los canales hasta llegar a uno donde habían unos dibujos animados y el bebé le grito para que lo dejase, Vlad lo miro extrañado pero luego sonrio y volvió al canal, el bebé empezo a reir al ver el canal, Dennis termino extrañado por eso y los vio.

-¡Vlad! ¡No muestres eso al pequeño!-

-solo son dibujos animados-

-¡es Happy Tree Friends!-

-¡a el le gustan! Así no se irá a ninguna parte-

-cámbiale a uno apropiado-dijo enojado pero al intentar cambiarlo el bebé empezo a llorar, Vlad lo regreso y sonrio, Dennis suspiro, no queria escucharlo llorar, termino de cocinar y fue al lado de Vlad y le dio su plato, era arroz con bistec y tomates a un lado y al bebe le dio una mamadera con leche, los tres terminaron comiendo viendo Happy Tree Friends.

-¿no te hace recordar algo?-pregunto Vlad convencido de que la respuesta era si.

-claro jajajaja los viejos tiempos-dijo alegre.

Les hacía recordar cuando eran pequeños y veían el programa juntos y Vlad se hacía llamar Flippy y Dennis Splendorman y se disfrazaban como ellos y sus madres los retaban por ver el programa, pero aún así lo veían.

-¿tu crees que le hará mal ver eso?- pregunto Dennis preocupado.

- Nah ¿acaso ahora les crees a nuestras madres? Nosotros no somos asesinos seriales- dijo Vlad divertido, Dennis rió también, parecia una madre preocupada de su hijo y Vlad el padre relajado, era extraño para Dennis, parecían una familia.

El ambiente no era malo ni incomodo era más un momento cálido en una familia particular.

Vlad sintió derrepente como Dennis se apoyó en su hombro, se quedó dormido, vio al pequeño, también se había dormido, sonrió y tomó a Dennis y lo dejó en su cuarto, lo acostó y lo tapó, luego fue por el bebé y lo dejó en la cuna, pero se empezo a despertar, no le gustaba al parecer, Vlad lo dejo en su cuarto para tomar algunas almohadas y acomodarlo, pero él bebe termino dormido en su cama y no quería que lo movieran, Vlad resignado volvió a la pieza de Dennis y saco sus almohadas y se fue a su cuarto y se acomodó para dormir con el pequeño en la misma cama.

Amigos igual a Padres ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora