25- Vlad...¿que te pasa?

8.4K 720 43
                                    


Narra Dennis

Han pasado semanas, me aburro, Iván está en reposo luego de una pelea que tuvo, ¿quien lo hubiera golpeado? El da demasiado miedo. Talvez cuando oí aquella pelea, pero ¿quien le pego?

Ya no quiero pensar en eso, realmente no quiero, últimamente cuando me preocupo mucho me duele la cabeza y escucho estática...aunque siempre me pasó, pero ya se volvía demasiado fuerte e insoportable.

Me he pasado días enteros en casa y espero a ir a buscar a Jack y ir con el al parque o conversa con los padres de Haruka para entretenerse.

Aún con eso no se quejo , no se sentía tan sólo, pero en lo más importante en la cama era el problema mayor.Aunque es más bien con Vlad, no se que le pasa o qué le pasó, el se la pasa trabajando o eso dice, cuando llega simplemente se echa en el sillón o la cama. A Veces llega a hacer el esfuerzo de tener sexo conmigo, luego de mucho,  sólo que es demasiado suave, admito que amo que me haga perderme en la pasión, aunque después me duela demasiado, vale la pena. 

Quizás se aburrió de mi... sería lo más probable...p-pero ¿por qué no me lo dice?...no quiero que sigamos así si ni siquiera me toma más en cuenta, es raro decirlo pero extraño sus bromas y sus caricias que me hacían sonrojar...tsk prefiero que vuelva a ser el vago bueno para nada... ni siquiera se si el realmente trabaja o...talvez...vaya con Mayra...ya no se si confiarme, es como si me hubiera tirado hacia un lado.

Narra escritora

Dennis se deprimía cada vez más, aunque no quería admitir que aún le seguía gustando, sus sentimientos le jugaban en contra. Salió del departamento y fue al jardín infantil, no quería ponerse a llorar. Al llegar y esperar a Jack, vio a Rose. 

-¡Hola Dennis!-

-hola Rose-dijo intentando hacer una sonrisa en su rostro.

-¿qué te pasa?-

-¿por qué?-

-te ves muy triste-

-...n-no es nada-susurro.

-Dennis te conozco, sabes que puedes confiar en mi-

-...e-es... esque creo que Vlad me está engañando-dijo intentando no llorar.

Rose se sorprendió enormemente, pero su lado maternal salió y lo abrazo, Dennis no evitó llorar, necesitaba desahogarse y Rose era una gran amiga.

-Dennis...¿por qué crees eso?-

-p-porque el se la pasa afuera y cuando llega está agotado...se aburrió de mi-

-claro que no, talvez está trabajando-

-pero yo no lo quiero así...extraño a ese Vlad que me molestaba y me mimaba... s-sólo lo quiero de vuelta-susurro.

Rose se sintió mal por Dennis, era lamentable verlo tan afectado, pero por otro lado se debía mantener calmada, no sacaba en nada el ir a hablar con Vlad.

Ambos se quedaron hablando, al sacar a los chicos se fueron a un parque y mientras los pequeños jugaban, Rose y Dennis conversaban.

-Dennis comprende el no se aburrio de ti-

-¿tú cómo lo sabes?-

-lo conozco, se que te ama y jamás te dejaría de lado-

-p-pero eso no lo parece, se que me quiere, es mi amigo...pero ya ni parece que me quiere-

-pero ha estado ocupado-

-te apuesto a que está con esa  Mayra-

-te tiene a ti, ¿para que ir a otra parte a buscar lo que siempre a tenido a su lado?-

Amigos igual a Padres ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora