13- No quiero volver a ser un juguete

9.3K 780 74
                                    

Pasaron un par de semanas donde Dennis se intentaba controlar la ira por ver a Mark con chicas, pero eso no era mucho, intentaba mantenerse a raya con eso, realmente no importaba tanto mientras no se aburriera de el, estaba estresado con lo de Mark, el trabajo y su pequeño Jack, Vlad habia vuelto a trabajar y el pequeño no podía quedarse solo en casa, pero claro no queria dejarlo con una niñera o nana, era muy desconfiado, entonces el jardín infantil, claro, pero no podía, no era legalmente su madre y eso no era correcto, debia llevarlo a un registro y arreglar ello.

Pidio el dia libre y llevo a su pequeño al registro, asi también podria saber quien es o fue su madre, le preocupaba ello, ¿Qué tal si ella lo queria devuelta? No seria capaz de entregarlo, lo amaba como a su propio hijo, no quiso salir de casa.

Vlad lo noto y sabia que debia ir al registro pero supuso que tenia miedo y que lo necesitaba a su lado, aunque el no lo dijera, era obvio, siempre que Dennis se encontraba asi el lo apoyaría.

Primero que nada llamo a su trabajo y le aviso a su jefe que debia ir a hacer un tramite, claro el jefe tuvo duda y quiso saber, pero Vlad no lo dijo, su jefe termino dejándolo haciéndolo feliz, se vistio y fue donde Dennis que se encontraba en el sillón viendo a su pequeño.

-nos vamos?-dijo Vlad llamándole la atención.

-...ve a trabajar, yo ire solo-

-pedi el dia libre para acompañarte-dijo sentándose al lado de el y abrazandolo al verlo nervioso.

-no quiero ir-dijo carente de emociones-q-que pasa si nos lo quitan-dijo temblando.

Vlad se sorprendio, Dennis no lo noto, pero habia dicho nos, se referia a ambos, como una pareja, Vlad sonrio como un idiota pero reacciono en segundos.

-Deny no lo harán, tu y yo tendremos a nuestro Jack, solo vamos a arreglar los papeles y ya, tu quieres que llegue lejos no? Entonces vamos por el-dijo mirándolo a los ojos y en un tono dulce y comprensivo.

Dennis se sorprendio pero sonrio devuelta, le gustaba que Vlad lo alentara aunque luego se sintiese un idiota.

-bien, vamos-dijo abrazandolo.

Jack entonces rio y aplaudio, Dennis se sonrojo y Vlad rio, al parecer al pequeño le gustaba verlos felices juntos, pero no era inusual, Jack los llamaba mamá y papá, le era normal, recordó cuando sus padres eran felices juntos mientras el tenia 6 años, era lindo recordar esos momentos memorables.

Terminaron yendo al registro pero Dennis quiso caminar, caminaban juntos pero ni se atrevían a tomarse la mano, Dennis estaba notablemente nervioso y Vlad termino tomándole la mano, vio como se sonrojo y lo vio, Vlad solo rio y vio como el también reia sonrojado, el bebe rio también haciéndolos sonrojar a ambos.

Al momento de llegar al registro se soltaron de las manos y Vlad empezo a cargar al pequeño, ambos terminaron sorprendidos al saber que no tenia registros, era como un recién nacido a sus 11 meses, Dennis lo vio al verle los dientes, conocía ese método por una de sus tias que solia hablarle mucho y la veía trabajar, es una dentista.

Ambos fueron a hacer todo el tramite de su registro y quien seria el padre que seria Dennis, por que claro ellos no estaban casados ni nada, aunque se les hizo algo incomodo aquella suposición de la chica que los ayudo.

Dennis termino firmando los papeles mientras Vlad se tuvo que quedar con el pequeño, se empezo a aburrir entonces empezo a cantar, el bebe lo rio atento hasta que acabo y el aplaudio, Vlad empezo a cantar una canción infantil y el bebe lo seguía y movia su cabeza de lado a lado siguiendo el ritmo tranquilo, asi perduraron hasta que Dennis salio y los vio feliz.

-esta todo listo-dijo sonriente con unos papeles en sus manos, Vlad lo abrazo con brazo libre, ambos sonrieron y vieron al pequeño.

-aun no me creo que no lo hayan registrado-

-talves la madre tenia sus razones, pero no nos preocupemos por eso, vamos a celebrar a comer a algún lugar?-dijo alegre.

-claro mm... que tal si vamos al centro comercial y aprovechamos de comprarle cosas-

Fueron alegres esa tarde a comer y le dieron al pequeño en una botella un poco de jugo natural y luego a comprar cosas que necesitaban, Dennis ese diase olvido completamente de Mark al igual que el solia hacerle con el cerca.

Ahora solo con su Jack y Vlad preocupado como un padre, Dennis se divertia con sus bromas que ahora eran mas inocentes y simples, se calmaba o talves se mantenía a la raya para darle ejemplo al pequeño.

A Dennis aunque lo ocultase, muy en el fondo, le gustaba Vlad, pero claro siempre se convencia a si mismo con que no era nada, solo cariño de amigos pero ya cuando tenian tiempo de ser amigos sentia algo, no sabia que era exactamente, no le presto atención a lo que le decia su corazón, siempre evitando los sentimientos a toda costa desde su adolescencia.

Flashback

Dennis tenia ya 13 años en otra escuela a su anterior vida, como solia decir a su pasado con aquella familia, pero claro no todo se mantendría bien por siempre, ese tercer dia del inicio de clases vio a quien menos esperaba ver y recordar, Devis, ahora tenia 14 años y se veía lindo, sus cabellos café-dorado, sus ojos verdes rasgados y alto, esperaba a que no lo reconociera pero claro, lo noto, sintio su mirada, intentaba siempre estar con alguien mas, sabia que si se quedaba solo corria peligro, no podía decirle a sus padres, terminarían sabiendo sobre el, ya bastaba con su encuentro en su suicidio.

Pero claro tarde o temprano se lo toparía y eso fue cuando le dijeron que se fuera a lavar la cara porque se estaba durmiendo en matemática.

Termino saliendo de la sala a mala gana y se fue al baño, entro y se lavo la cara sin prestar atención a si alguien mas estaba ahí, se seco la cara y se miro en el espejo, se veía algo demacrado y muy palido, aunque siempre lo fue.

-tanto tiempo sin vernos no?-dijo un chico que entro y lo vio con una sonrisa macabra.

-...-Dennis se volteo confundido y lo vio, era Devis, su anterior hermano, se quedo paralizado al verlo nuevamente pero lo peor de todo era el estar solos.

-¿no te alegras de verme?-dijo divertido.

-...p-porfavor...no quiero volver a verte-dijo temblando y echándose hacia atrás mientras este avanzaba hacia el.

-como no extrañar a quien te complacia por las noches-dijo acorralándolo contra la pared y susurrándole al oído mientras el intentaba no verle directamente pero solo sirvió para que le besara el cuello.

-ah!-gimio.

-como extrañaba ese dulce sonido-dijo sonriente empezando a morderlo en el cuello y a poner su pierna entre las de Dennis mientras sus manos le agarraban de las caderas- pero recuerda estamos en la escuela, tu no quieres que nos descubran o si?-

-n-no-susurro.

-¿me dejaras complacerte nuevamente por que parece que estas ansioso por que te toque-dijo tocándolo en su entrepierna donde ya se habia puesto duro, pero hizo que se sorprendiera y diera un gemido ahogado.

-s-solo...hazlo...-dijo finalmente Dennis.

Entraron a uno de los baños y Devis empezo a tocarlo mientras lo besaba en el cuello pero lo volvio a besar en los labios para callarlo, le encantaba oirlo pero no podian en la escuela.

empezo a masturbarlo mientras lo sentia estremecerse de placer, a los pocos minutos masturbandolo Dennis fue acariciandole el miembro por encima de la tela y poco a poco fue masturbandolo con la misma intensidad que el.

-p-porfavor...ha-hazlo mas rapido-pidio Dennis lamiendole la comisura de los labios.

continuaron asi hasta terminar follandose en el baño.

Esas juntas se repetían seguido, les excitaba hacerlo donde los podrían descubrir, pero por otro lado Dennis se volvió mas vivaz y divertido, al parecer no era malo volver a ver a su hermano.

Fashback

Amigos igual a Padres ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora