6- Después de Semanas normales

9.6K 943 86
                                    

Pasaron algunas semanas donde Dennis se maldecía a si mismo por admitirle a Vlad que era homosexual, se la pasaba preguntándole que se sentia, sí es verdad que los hombres la chupan mejor que las mujeres, como se siente cuando te la meten o cosas por el estilo, Dennis evitaba hablar de eso, le era muy vergonzoso el tema.

Narra Dennis

Ya me bastaba en el trabajo al tener a Dan y Daro molestandome con el jefe, solo tengo a Luke para hablar sobre ello, él sabía que era gay, lo suponía (ya como todos los del trabajo al parecer), pero ya confío en él y termine admitiéndolo solo a él y el mantuvo el secreto, era extraño conversar sobre ello, pero se sentía bien decir todo lo que queria al igual que escucharlo, el ya parecia menos preocupado sobre el tema de su sexualidad, según el jamás se enamoraría de nadie y eso aún hasta ahora, jamás salio con nadie en todos sus 19 años, es extraño, alguien tan lindo y soltero, pero varios chicos se le han insinuado, me da lástima el que este tan confundido y más con que Dante se aproveche de él y este no diga nada porque es su jefe, pero sé que siente algo por él, no sé qué será, pero sé que hay algo más...como quisiera que así fuera con Mark...

Jack (el bebé) empezo a trepar nuevamente a los estantes, lo descubrí cuando deje la camara de Vlad oculta y el empezo a subir, al parecer le gustan las alturas y le están creciendo sus dientes, es muy tierno verlo, pero siento preocupación del porque no hablaba mucho, ya debía siquiera balbucear, pero no hace más que hacer sonidos y gestos y aveces me dice "Ma".

Vlad le a comprado ropa, es raro verlo preocupado de él, se que no le cae muy bien, pero creo que hace el intento, me hace feliz verlo intentando hacer las paces, pero últimamente lo e visto algo decaído y tampoco e visto mucho a Mayra, por un lado me alegra no volver a verla, no es que sean celos solo que no quiero que Jack vea cosas así y menos que los escuche, pero aún así me preocupa.

Hoy vuelvo a casa luego de solo trabajar hasta las 1:00 pm Iván me dio el dia libre, bueno el debía salir antes y yo también tengo permiso, siento mucha hambre, como quisiera comer lasaña o pizza... solo que no se hacerlas... pero puedo pedirle a Vlad que me acompañe al supermercado, a el le agradara comer pizza, se que es de sus comidas favoritas.

Termino aceptando sonriente, parece estar mejor, el bebé se encontraba intentando tocar el piano que tiene Vlad, es raro ver que se interese por eso, hasta todos quienes vienen creen que es mio, pero realmente a el le gusta y tiene talento, bueno, fuimos los tres, cuando llegamos al mall tuve que llevar a Jack en mis brazos, esta mucho más pesado.

Vlad tenía que cuidarlo mientras yo iba a buscar una de esas correas para Jack mientras Vlad esperaba en la sección de alcohol, pero el pequeño logro escaparse sin alertar a Vlad.

Narra escritora

Dennis volvió al carro, pero no vio al bebé.

-Vlad ¿donde está Jack?-dijo asustado.

-¿eh? -Vlad volvió en sí y vio el carrito, no estaba, ambos buscaron con la vista al pequeño y se preocuparon más, Dennis lo empezó a regañar.

-¡¿como se te ocurre olvidarte de el?!-le grito llamando la atención de todos, no le importo, dejo a Vlad solo y empezó a buscar a Jack por todo el supermercado, pero no estaba.

Dennis corria rápidamente entre las filas de compra pero no encontraba al bebé.
[¡¿Como un bebé puede desaparecer en 4 minutos?!] Pensó, duro unos minutos viendo el lugar hasta que vio a quien lo tenía.

Era Mark, su vecino y amor platónico... Dennis se sintió feliz al verlo y ver que tenía lo que buscaba.

-¿es tuyo? -pregunto acercándose.
-e-eh s-si-dijo nervioso-d-disculpame...e-es que...-

Amigos igual a Padres ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora