23-¿por qué no me avisaron?

8.3K 729 30
                                    

Dennis se encontraba en su trabajo, estaba junto a Luke esperando a sus jefes afuera.

Dennis iba a fumar pero Luke lo hizo quedarse.

-¡no fumes!-le gritó Luke.

-perdona, estoy algo nervioso-

-¡aún así! No lo hagas-dijo Luke algo alterado- dime ¿es por Iván? ¿o por Vlad?-

-ambos-dijo Dennis sentándose al lado de Luke nuevamente- el trabajo me mantiene muy ocupado como para estar con Jack, termino muy agotado y luego Vlad...es muy amable y cariñoso...pero no quiero que lo haga, me cuesta no decirle "te quiero" o "me gustas"...no quiero volver a enamorarme-

-pero es muy tarde para eso-dijo Luke abrazando por los hombros a Dennis- se que es difícil para ti admitirlo pero vamos aquellas muestras de afecto son por algo-

-siempre lo hace, desde antes, es sólo por mimarme y ser un buen amigo-

-y ¿un buen amigo tendría sexo con tigo?-

-no confundas una cosa con la otra, son nuestras necesidades-

-confundes mucho el sexo con el amor-dijo Luke.

Dennis quedó pensativo sobre ello, y ¿si lo que sentía sólo eran ganas de tener sexo en vez de amor? Puede ser, Luke tenía mucha razón, confundía mucho ambos conceptos.
Era probable que sólo eran ganas de tener más sexo...y si lo intentaba con otras personas? Quizás podía sentir algo más o sentir lo mismo...pero tampoco quería dejar de hacerlo con Vlad.
Fue al baño a lavarse la cara, estaba muy mareado.
[Mierda...me siento mal] pensó Dennis pero acabo desmayandose en el piso del baño.

***
Luke lo encontró tirado en el piso, lo intento despertar pero no lo logró y terminó llamando a los jefes para que lo ayudaran.

Iván lo tomó y lo dejó acostado en uno de sus sofás, no sería tan grave.
Pero el color de la piel de Dennis se volvía pálida, terminaron llevándolo al hospital, Iván fue con el, dejando el trabajo a Dante y Luke.

No lo iba a dejar sólo, era Dennis, le había tomado muchísimo cariño a ese chico tan lindo, en el fondo le gustaba pero no sabía si era gay o no.

Narra Vlad

Vaya tarde, estoy aburrido en casa, el local donde trabajo está cerrado por mantenimiento.

En unas horas debo ir a recoger a Ot y esperaremos a Dennis, me tenía tan preocupado ello de como actuó frente a Ot, pero no encuentro que sea malo, aunque entre Dennis y yo sólo haya sexo.

Me encanta abrazarlo, acariciarlo y mimarlo, es como un gatito, me divierte verlo así, siempre le hago cosas así, desde que estábamos en la escuela.

Flashback
Dennis se encontraba dormido apoyado en un árbol, alejado de casi todos, ese era su escondite y Vlad lo conocía.
Lo tire al paso al tirarme encima, el se asustó y abrió los ojos, se sonrojo por la poca distancia.
-¡V-Vlad!-se quejó.
-jajajajaja Hola-dijo Vlad alegre.
-tsk... quítate-
-ni si quiera un saludo?-
-hola, ¿te quitas?-
-no quiero-
-Vlad ya- dijo intentando moverlo, pero no lo logró y terminó dando un suspiro mientras oía una risita de Vlad y su respiración chocando en su cuello-¡quítate!-grito sonrojado.
-jajajajaja-
Flashback

Que recuerdos, aún sigue con aquel cuerpo tan delineado, admito que por un tiempo me había gustado, sólo su cuerpo, su actitud era muy distante, pero ahora se que es así con quienes aún no son sus amigos, pero soy el único que lo puede molestar así, recuerdo cuando lo molestaban los de cursos mayores y empecé a estar más cerca de el, pero sirvió para hacernos mejores amigos, parecía más alegre cuando estábamos los dos.

Amigos igual a Padres ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora