46-Antes del gran día

6.3K 529 58
                                    

Dennis estaba más que nervioso al tener que pensar en su casamiento por tres meses, habian pasado un par de semanas donde el estaba organizando todo, no se casarán propiamente en una iglesia, si no en un gran parque exclusivo y si, el se casará como una chica, Vlad y todos sus amigos y familiares lo convencieron a hacerlo, Luke, Rose y alguna de las amigas de Dennis lo ayudaron con su vestido y la decoracion del lugar.

Ya solo faltaba un dia y propiamente Rose, Luke y las amigas de Dennis se lo llevaron para que fuese una sorpresa al verse en la boda. Vlad por otro lado fue llevado por sus amigos, les parecia innecesario a la pareja, pero los hicieron hacerlo.

Paso aquella mini-fiesta, ya Dennis deseaba estar con Vlad, debia aguantarse, no queria celebrar, solo se la paso conversando, bebiendo con sus amigas y su único amigo Luke quien solo estaba con el por ser un gran amigo.

Ya al pasar la noche hasta la madrugada bebiendo Dennis quedo hablando con Luke mientras miraban el paisaje de la ciudad.

-es impresionante verte ahora-dijo Luke- ahora te casas con Vlad, tu mejor amigo, tienen un hijo excepcional y tienen una vida por delante-

-si...no podria pedir nada más, me siento tan feliz al sentirme tan vivo, luego de todo lo que me paso, aguantando golpes, maltratos, abusos, violaciones y acabar cerca del suicidio...es como un cuento de hadas-dijo intentando no dejar caer las lagrimas de alegría.

-te lo mereces, mereces ser feliz...me alegro que tomaste el camino correcto...yo ni si quiera he logrado nada de lo que tu eres-dijo bajando la vista, Dennis quedo callado y lo miro- y-yo...tan solo logre que Dante me dijera un te amo luego de años-

-no te deprimas, hay personas que necesitan tiempo para notar lo obvio, además han progresado, antes tu ni podias dirigirle la mirada y ahora mirate-dijo divertido.

-si tienes razón-dijo alegre-ya deberiamos dormir en un par de horas será la boda-

-...esque no puedo dormir...estoy nervioso...-dijo algo apenado- toda mi familia vendrá y me vera...y la familia de Vlad...y yo estaré vestido como una chica...me veré ridiculo-dijo ocultando su rostro entre sus brazos cruzados.

-Dennis-suspiro Luke con una sonrisa- eres muy lindo y ni se nota que eres un hombre cuando te probaste el vestido ten confianza-

-p-pero y si no nos aceptan?...y-yo no quiero que nos discriminen-

-de primeras no hubieran aceptado venir-dijo subiéndole el animo.

-e-esque tengo panico a que me vean así...como a una chica y ni lo soy...y si voy con traje me avergonzaría más aun...aunque admito era cómodo estar como una chica-

-entonces esta decidido irás como una chica, ahora vamos la novia debe descansar-dijo alegre tomandolo de la mano y llevandolo a su dormitorio- buenas noches-

Dennis solo sonrio divertido, fue a su cama y se tiro, el sentir al fin una cama lo hizo caer en el sueño.

***Ya a la mañana***
El agetreo volvio, Vlad se vistio rapidamente y se miro al espejo, sonrio divertido, estaba tan nervioso como la novia en ese instante que ahora estaba encerrado en el baño intentando calmarse.

-bien...hoy es el día...vamos...s-solo me voy a casar con un hombre, esta bien, todo esta bien...¡no lo esta!-grito rojo de veeguenza al tener que estar en esa situacion- ¡¿por que no podiamos casarnos en privado?!-grito nuevamente.

-Dennis ya sal de ahí!-grito Luke con las chicas atras que estaban divertidas viendo la escena.

-¡no quiero! ¡llamare a Vlad para decirle que lo haremos en privado!-

-aja claro y como lo harás si YO tengo tu celular-dijo riendo- dime ¿dejarás plantado a Vlad solo por tu miedo a aceptar que todos sepan?-

Dennis no respondio, hubo un gran silencio hasta que Dennis abrio la puerta rojo de verguenza por el show que estaba haciendo.

-bien ¡ahora chicas!-dijo Luke dejando a las chicas arreglar y vestir a Dennis.

El solo se quedo resignado, dejo que le acomodaran el vestido blanco con un poco de color rosado.

Luke ya satisfecho llamo a Dante.

-¿alo?-dijo la voz por el celular.

-¡hola amor!-dijo alegre- la novia al fin salio del baño-dijo divertido- ¿como va el novio?-

-¿y no preguntas como esta tu pareja?-dijo actuando dolido para luego reir- es broma, el esta bien, ya esta casi listo, pero teme que Dennis se arrepienta o que algo salga mal-

-la novia esta bien, te enviaria una foto, pero el novio no debe ver a la novia antes de la boda-

-tsk vale, ¿y tu como estas?-

-...-se sonrojo por la preocupación de Dante-y-yo estoy bien, s-solo algo nervioso, ser "la dama de honor" no es muy facil teniendo en cuenta que tengo que ayudar en todo esto-

-jajajaja es lamentable no poder estar a tu lado-

-no digas eso, si estuviéramos juntos posiblemente yo acabaría en la cama con tigo encima-

-...la verdad pensaba en salir en una cita nuevamente...hace mucho que no salimos y me gustaría pasar más tiempo con tigo-Luke se sorprendio enormemente, estaba siendo muy lindo.

-Dante-susurro.

-se que te descuide y a nuestra relación...y quisiera demostrarte lo arrepentido que estoy, ¿tu quisieras-

-AAHH!!¡n-no me toquen ahí!-grito Dennis al sentir como le acomodaban algo bajo el vestido.

-p-perdoname n-nos vemos en la boda...t-te amo-dijo rapidamente y colgó, sentia como su corazon se aceleró con esas palabras.

Pasaron los minutos y el no reaccionaba, hasta que Dennis se le acerco ya listo.

-oye Luke,¿estas bien?-pregunto sonrojado.

-y-y-el iba a hablar pero miro a Dennis, el vestido tenia un corset que pasaba desapercibido entre el color y brillo, tenia una unión de su pecho y cuello y descubierto atras que resaltaba ante las capas de el vestido que debia levantar para caminar y dejar ver sus tacones blancos-...vaya cambio-dijo con una sonrisa.

-tsk lo se, lo peor que aun tienen que maquillarme-dijo agotado- y lo peor me dejaron más levantado el vestido y debo tomarlo como si fuera una princesa-

-pero te ves bien así-

-Luke ¿nos ayudas? Tu tienes muy buen ojo para el maquillaje-dijo Rose, Luke sonrio y acepto.

Ya faltaba muy poco, ya ambos novios se dirigían al lugar, se les notaba nerviosos y alegres y más a Dennis quien jugaba com sus manos que las cubría los guantes de tela suave.

Amigos igual a Padres ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora