16- No dejaré que vuelvas con el

9K 844 45
                                    

Flashback
Devis y Dennis se encontraban entre los árboles y arbustos besándose, Devis estaba sentado y Dennis arriba de él besándolo y tomándolo de los hombros, mientras Devis lo agarraba de la cintura y le acariciaba el trasero.
-D-Devis...no vayas tan rápido...-dijo cortando el beso.
-tú me provocas no puedo evitarlo-dijo sonriente y provocador.
-p-pero no podemos hacerlo aquí-dijo mirando a su alrededor
-jajajaja vamos, sería una nueva experiencia-
-...p-pero-
-no digas que no, se que estas excitado-dijo acercándolo y tocándole por encima del pantalón.
-ah!-gimió y empezo a agarrarle la camisa a Devis.
Devis empezo a abrir el cierre del pantalón del otro y saco el miembro de este, empezo a masturbarlo ahí entre los árboles y arbustos, al aire libre, Dennis se notaba más excitado que de costumbre, quizás por el lugar en donde estaba y por el temor a que los descubran.
-D-Devis...e-eres muy bueno-gimió besándolo tiernamente.
-Dennis...no me hagas querer metértela aquí mismo-dijo divertido.
Se sorprendió al sentí como él se abría de piernas y lo empezaba a tocar, Dennis fue abriendo el cierre y lo empezo a masturbar casi al mismo ritmo que él lo hacía.
-D-Dennis-gruño.
-e-estoy demasiado excitado... porfavor... hagámoslo-
-no perdería la oportunidad-dijo sonriente.
Volvieron a besarse esta vez de manera pasional, Devis le bajo los pantalones y le empezo a preparar para las embestidas que ya vendrían.
-mmghf...ah!-gimio Dennis-y-ya hazlo...porfavor-
Devis lo levanto un poco y entro en el, sentia como Dennis se tensaba pero se calmaba dando suspiros y agarrándose de la polera de Devis.
-calma, ya esta entrando-
-...d-duele aun asi- susurro algo enojado pero estaba excitado. Sintio como estaba adentro, dolia mucho, intentaba no llorar.
-¿Dennis estas bien?-pregunto acariciándole la espalda llegando a su rostro y empezo a besarlo para calmarlo.
Dennis fue acostumbrandose a el miembro de Devis y poco a poco fue dando saltitos, mientras daba gemidos tiernos excitando más a Devis, quería hacerlo gritar, gemir y hacerlo pedir más y más pero no podía en aquel lugar, pero le bastaba con oírlo gemir y sentirlo agarrar con fuerza su camisa intentando no gritar.
-D-Devis...mmnya!-gimio fuerte.
-no puedes gritar, recuerda donde estamos-dijo entre embestidas más tranquilas.
-p-perdona...e-esque...es difícil, tu pene es muy grande-dijo entre suspiros.
Escucho una risa de Devis, le tomo las caderas y lo bajo completamente, Dennis dio un grito ahogado, mientras el le agarraba las caderas y le hacía subir y bajar más fuerte y rápido.
-n-no puedo aguantar mucho más...-dijo Dennis.
-yo tampoco...-dijo dando las últimas estocadas.
-mmgh-gimio Dennis corriendose y aun sintiendo como Devis seguía y se corrió adentro.
-ah!-suspiro Dennis al acabar.
Devis salió de Dennis y se puso los pantalones nuevamente.
Dennis se quedó agotado, se acomodó la ropa y se quedó al lado de Devis.
-¿tenemos que ir a clases?-dijo Dennis mirandolo.
-mmm... depende-
-¿de que?-
-¿puedes seguir?-
-...-Dennis le dio un beso en la boca, Devis sonrió y fue posandolo en el suelo, es obvio que faltarían a las clases.
Flashback

Vlad por semanas cuido a Jack y a Dennis, a Jack lo alimentaba y lo hacía dormir, por otro lado los cuidados de Dennis consistían en carisias y mimos, lo mantenían de buen humor pero lo notaba nervioso, sabia de ello, era por la falta de sexo, habia pasado por eso cuando dejo a Mayra, no fue fácil, el estar sin sexo, ni tampoco duro mucho, terminaba o con Mayra o con alguna amiga.

Pero duraba unas semanas así, Dennis parecia no haber tenido sexo desde que dejo de estar con Mark ósea hace unos 13 días, pero una de esas tardes tranquilas alguien llegó.

Dennis se encontraba apoyado en Vlad mientras veían tele los tres, Jack se habia dormido hace unos minutos y Vlad se estaba quedando dormido.

Pero en eso suena el timbre, Dennis mira a Vlad quien duerme, él sonríe y le da un beso en la frente para luego ir a abrir la puerta y ver quien era.

-¿sí?-dijo abriendo la puerta.

-¡Dennis! -dijo emocionado, era Mark. Dennis se quedó paralizado, intento cerrar la puerta pero el la detuvo y la abrió.

-Mira sé que lo que hice no tiene perdón, pero enserio lo lamento, quiero ir enserio con esto-

-M-Mark-dijo Dennis impactado, pero Vlad apareció y le dio una patada en el estómago a Mark tirandolo al piso.

-¡te dije que no vuelvas a intentar nada!-dijo serio-no vas a volver a jugar con Dennis jamás, ¡te lo adverti imbecil!-intento ir a pegarle pero Dennis lo detuvo y lo hizo entrar al departamento.

-¡Vlad!-le grito.

-¡yo no quiero que vuelvan a utilizarte! No eres juguete de nadie y men-iba a continuar pero Dennis lo beso callándolo al instante.

Vlad estaba enojado pero el sentir el beso de Dennis lo hizo olvidarlo, era como una droga de la cual quieres más y más.

Vlad fue tomandolo de la cintura y posandolo contra la pared. Dennis se sentía perdido, Vlad estaba protegiendolo y estuvo apunto de pegarle a Mark por el, jamás lo habían defendido de tal manera sin esperar nada a cambio, no pudo evitar querer besarlo, tanto deseaba alguien así y Vlad era como su héroe, aunque era su amigo... los besos parecían normales para Vlad, no parecía tener nada malo el dejarse llevar.

Dennis empezaba a dar suspiros mientras le tomaba por los hombros, no quería separarse.

Vlad sólo lo acariciaba y intensificaba más el beso, ambos estaban tan perdidos entre los besos y caricias del otro que no notaron una mirada curiosa hasta que escucharon algo.

-¿Mami?-dijo el pequeño Jack.
Dennis se sorprendió, se separo un poco y fue abriendo los ojos, Vlad lo había llevado contra la pared y le estaba acercando contra su cuerpo por el agarre en su cadera, Dennis le estaba tomando por el cuello.

-D-Disculpame...s-sólo que me dio las ganas y-dijo Dennis nervioso.

-calmate, es normal-dijo Vlad relajado pero algo desanimado, el quería seguir también pero claro no podían seguir porque el pequeño los vería.

Dennis se separó de Vlad y fue donde el pequeño.

-¿tienes hambre?-dijo Dennis agachandose a su altura.

-si-

-¿que quieres comer?-

-mmm... tomate-dijo finalmente.

Jack solía hablar más, pero no muy seguido, estaba a punto de cumplir el año y Dennis buscaba un jardín infantil para que empezara a conocer a otros y hablara, aunque el trabajo no era fácil.

Amigos igual a Padres ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora