39- Sólo un par de días más

6K 576 55
                                    

A la llegada de la mañana despertó primero Dennis viendo a Vlad que sólo estaba con un short con el pie de Jack encima que traia como pijama una polera y un short azules , era divertido verlos, se sentia en familia, aunque aquella duda persistía en su mente ¿Vlad solo lo quiere por sexo y porque es posesivo? Conocía bien a ese tipo de chicos, que solo por tener a alguien que parece perfecto e irresistible se vuelven posesivos y hacen como que aman a la persona, eran los que normalmente se le acercaban intentando parecer perfectos, temía en que le pasara denuevo ello...que Vlad no lo amara realmente, aveces le hacia dudar demasiado sobre sus sentimientos, aunque claro como era el primer amor de Dennis no podía sacar más conclusiones que las de un principiante.

Se sento en la cama y se estiro como gato, se giro y le dio un besito en los labios a Vlad, se iba a levantar a preparar el desayuno, pero Vlad le sujeto de la mano.

-descansa total es fin de semana-dijo con voz ronca viéndolo con sus ojos dorado brillantes y pasando su mano por su cabello haciendo que este cayera en su cara nuevamente mientras otros se quedaban arriba.

-...lo siento, es la costumbre-respondio sonrojado mientras se acostaba nuevamente y abrazaba a Vlad.

Vlad sonrio y lo beso-si no estuviera Jack aquí juro que te follo en este instante-susurro divertido.

-V-Vlad-gimio al sentir un beso de este en su cuello- n-no ahora...aguanta un poco, está Jack-dijo intentando separarlo, pero este lo había tomado de la cintura.

-aún así...déjame jugar un poco con tigo-dijo con voz ronca acomodando a Dennis bajo suyo e intentando no hacer ruido y sin mover la cama demasiado, Jack seguía muy dormido.

-e-está bien, pero sólo por un rato-dijo dejándose besar.

Los besos se estaban volviendo cada vez más eróticos haciendo entrar en calor a ambos, se separaron un poco y se obvservaron a ambos se les notaba la calentura, Dennis se sonrojo más aun mientras que el otro solo rió y bajo por el cuello de Dennis besandolo y mordiendolo suavemente, el por otro lado le acariciaba el cabello entrelazando sus mechas con sus dedos, sentía como las manos ágiles de Vlad iban acariciando su espalda, su pecho hasta sus caderas, hasta que llegó a ese punto donde Dennis dio un gemido ahogado.

-V-Vlad...y-ya detente-pidió sumiso tomandole el rostro con sus manos temblorosas.

-¿sabes cuán difícil es resistirme a llegar más lejos? he estado aguantando por mucho tiempo-dijo lamiendole el cuello y mordiendolo esta vez un poco más fuerte haciéndolo dar un saltito y dar un gemido ahogado junto con un suspiro.

-t-te lo compensaré, p-pero p-or- Ah!-gimio al sentir la mano se Vlad subir por su pecho.

Jack se despertó alarmado y vio a sus padres, papá encima de Mamá y está roja de vergüenza, Jack solía hacer como si Dennis fuera una chica diciendo "ella" en vez de "él".

-¿má que hacen?-dijo resfregandose un ojo.

-¡¡n-nada!! S-sólo que papá...etto...-dijo tartamuedando intentando pensar rápido.

-sólo estaba demostrando a Mamá que la quiero-respondio Vlad mirando a Dennis a los ojos.

-¿como?-pregunto Jack nuevamente.

-así-dijo besando a Dennis rápidamente, este no reaccionó hasta 4 segundos después y lo alejo con un golpe gritándole enojado por hacer eso frente al niño.

Jack ya los estaba viendo hace mucho rato, el se había despertado junto con Dennis y vio toda la escena, no le parecía extraño, le parecía un acto muy lindo entre ambos, pero le gustaba molestar a su mamá y preguntarle que hacían.

Luego de unos minutos se levantaron, se ducharon, se vistieron y fueron a comer en familia, conversando tranquilamente, pero el momento acabo cuado llegó Derek.

-¡Hola!-grito entrando al departamento su mirada se fijó en Jack duro unos segundos hasta que el también lo miro-¡¡kyaaa!!-grito corriendo hacia el y abrazandolo con fuerza asustando a Dennis y a Vlad quien lo miro con despercio- ¡que lindo es! Tiene un pequeño parecido a ti Den-dijo mirando a ambos aún teniendo a Jack en brazos.

-m-má ¿quien es el?-pregunto asustado, Dennis se lo quitó de los brazos a Derek y le respondió.

-el es mi primo Derek, tu tío-

-es extraño...¿por que me abrazó?-susurro abrazando a su mamá por el cuello.

-es porque eres muy lindo jeje el no te hará daño, se quedará con nosotros uno días-dijo abrazandolo de manera maternal y dando una sonrisa inconscientemente.

Vlad y Derek sonrieron idiotas al verlo, pero al darse cuenta que el otro también miraba a Dennis se miraron fijamente con odio.

Dennis al darse cuenta de lo que pasaba intentó aliviar el momento, no iba a permitir que esos dos demostraran malos modales en frente de Jack y se pusieran a pelear por idioteces.

-ah Derk quieres tomar desayuno?-dijo haciendo como si no hubiera visto a ambos intentando matarse con la mirada.

-no gracias acabo de desayunar, quería invitarte hoy a pasear al parque que hay en una montaña cercana, vamos con tu hijito para que se divierta también-dijo revolviendole el pelo a este y este sólo se quedó quieto, Dennis lo bajo.

-b-bueno gracias, no se, ¿ustedes quieren ir?-pregunto a Vlad y a Jack, aunque el primero se lo notaba enojado.

-yo no voy sin papá-dijo Jack corriendo a abrazar a Vlad quien cambio de su cara de ira a una sonrisa.

-bien, bien, ¡iremos todos!-dijo Derek alegre-preparen una mochila para llevar agua y algo de comer-

Al momento que terminaron de comer y se levantaron para prepararse ambos Derek y Vlad se dirigieron unas cuantas palabras.

-ni creas que voy a dejar que te acerques a él-

- yo puedo hacer lo que me de la gana-

-pero Dennis ya no es nada tuyo-

-¿acaso es algo tuyo?-Vlad se calló, hubiera respondido, pero Dennis se enojaria enormemente si lo decía- eso pensé-dijo Derek creyendo que significaba un no, Vlad hizo como si nada y se fue a cambiar.

Amigos igual a Padres ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora