38- como perros

5.8K 595 69
                                    

Dennis se sentía mal por que el quería hacerlo y sus ganas aún seguían mientras "dormía" sólo estaba viendo el techo, estaba en el cuarto de Jack, no quería que Derek sospechara porque dormían juntos, suspiro agotado, quería sentir las caricias de Vlad.

***
Dennis despertó asustado al oír algo caer al piso acompañado de unos golpes.
Salió del cuarto y vio a Vlad y Derek golpeándose y iban igual.

-¡¿Que les pasa?!-grito Dennis sin entender el porque la pelea.

Vlad sólo se intentó separar, pero Derek lo golpeo con la rodilla en el estómago y lo hizo retorcerse y responder con una patada en el estómago, casi vuelven a pelear, pero Dennis va hasta ellos y los separa aunque Derek intentaba pegarle a Vlad y viceversa.

-Derk para o te largas y tu Vlad no le sigas pegando-grito.

-¿por que a él no le amenazas?-pregunto Derek enojado.

-el comprende mejor que tu-dijo ofreciendo la mano a Vlad, pero el se levantó sólo- díganme por que estaban peleando-

-tsk da igual, adiós-dijo Vlad dejando a Dennis y Derek solos, se le notaba enojado.

Derek por otro lado dio un chasquido y se fue a dormir, posiblemente el había hecho enojar a Vlad.

Dennis quedó viendo sin saber que pasaba, ¿por que ninguno explica que pasó? Suspiro agotado y volvió al cuando de Jack y durmió, no iba a pelear en medio de la madrugada.

***A la mañana***

Dennis antes que Vlad y Derek, como siempre debía hacer el desayuno era ya normal, intento no hacer ruido para no despertar a Derek que se encontraba tirado en el sillón-cama, Dennis empezó a cuestionarse a si mismo ¿por que antes le parecía tan atractivo? el solo le gana por unos pocos años y es más infantil que el, menos maduro y muy independiente y infiel.

Recordaba perfectamente como acabo por primera vez en la cama con el, solo fue invitado y a Derek le dio la gana de jugar con el porque queria probar con un chico y ser el seme, terminaron saliendo a escondidas y cada vez que Dennis se enojaba,se entristecía o tenia ganas iba y tenían sexo.

Entonces la idea cruzo su mente, ¿habrá sido lo mismo con Vlad? el solo lo queria por sexo hasta que... realmente no sabia si estaba enamorado, Vlad podía actuar perfectamente como un hombre fiel y enamorado, pero en el fondo podía ser muy diferente, Dennis se sintió mal, quizás solo lo queria por sexo y por lo posesivo que el podía llegar a ser aveces.

Pero salio de sus pensamientos al sentir como alguien lo tiro al piso, era Derek.

-¡O-Oye quítate!-

-vamos y el beso de buenos días?-

-tsk para que sepas no doy besos-

-oh ¿que paso con mi Den? antes recuerdo cuando te lanzabas hacia mi deseando que te besase y te hiciera mio una y otra vez-dijo tomándolo del mentón- lo recuerdas?-dijo con voz erótica.

Ambos fueron sorprendidos por el portazo que dio Vlad con mala gana, los miro serio, Dennis temía por aquella mirada tan fría, vio como Vlad se acerco y tiro a Derek y ayudo a Dennis a levantarse tomándolo firmemente de la cintura.

-no te atrevas a hacer ese tipo de cosas a un chico y menos a Dennis-dijo serio y frió dejando a Derek muy asustado.

Dennis lo miro a los ojos esperando ver amor o cariño, pero Vlad evito la cruzada de miradas y fue a tomar una cerveza del refrigerador y se fue a su cuarto.

-De-Derek cuanto tiempo te quedaras?-

-no ha pasado ningún día y ya me estas echando?! ¡que tratos son esos! jajajajaja tranquilo solo sera una semana, después me iré a Italia-

-vale, que sepas te vas a quedar solo por casi todo el día, ambos trabajamos-

- enserio ese bueno para nada trabaja? adivino en un bar-dijo en tono de broma y burla.

-¡no digas eso de Vlad! el es ingeniero así que tenle respeto-

-vaya vaya ¿por que lo defiendes tanto eh? algo de lo que no me haya enterado?-

-no, nada, solo que yo lo quiero mucho y no voy a permitir que digas mentiras sobre el-camino hasta la cocina y empezó a preparar la comida para los tres, pero Vlad al salir de su habitación solo se despidió, Dennis suspiro agotado y tomo desayuno con Derek en silencio hasta que Derek hablo de sus viajes, le parecía muy interesante, antes queria viajar por el mundo tal como el lo hace hoy, pero luego de todas las cosas que han pasado ya parece algo muy lejano, aquel chico lleno de esperanzas y sueños solo duro por unos cuantos años. Al terminar de comer se vistió y se fue dejando a Derek solo, sabia que el no duraría mucho en un lugar cerrado, iba a salir a ver la ciudad.

Ya cuando Dennis salio del trabajo se fue a buscar a Jack, no iba a ir al departamento, acabaría siendo violado, al ver a su pequeño sonrió, Jack también se alegro y corrió hacia el y lo abrazo, Dennis se impresiono que su pequeño lo abrazara, aunque aveces pide que lo mimen naturalmente es el quien lo abraza.

-¿me extrañaste?-pregunto Dennis a su pequeño.

-si-dijo apretándolo con fuerza a Dennis.

-¿como la pasaste con Haruka?-

-bien, me divertí, pero queria ver a mamá-dijo sonrojado, Dennis no evito darle un beso en la frente y abrazarlo para tomarlo en brazos, actuaba tal como a su edad, escucho y vio a mujeres viéndolo con ternura, Dennis se sonrojo por llamar la atención con su pequeño.

Fue con el a tomar un helado y a hablarle, no sabia en que pensaba, aveces Jack actuaba como un adulto, pero otras como un chico de su edad, no era un niño común, al volver a casa Derek no se encontraba para su suerte, Dennis aprovecho y limpio la casa, odiaba el desorden y despues se puso a ver tele con Jack hasta que llego Vlad.

Dennis dejo a su pequeño para ir a abrazara Vlad queria demostrarle que lo quería.

-hola amor,¿como te fue?-pregunto Dennis sonrojado.

-...-Vlad se sorprendió y luego respondió con una sonrisa-bien, aunque seria perfecto si el idiota de Derek no se quedara-

-solo sera una semana, no te preocupes-dijo Dennis besándolo en los labios.

-...aun así no lo soporto y menos cuando se intenta propasar con tigo-

-pero yo no pienso hacer nada con el ¿no confías en mi?-

-si lo hago, pero aun así todo puede pasa-dijo perdido en sus pensamientos.

Dennis lo beso por largo rato y luego fue a preparar la cena, al parecer Derek no llegaría esa noche, comieron solo los tres en familia y se fueron a dormir, pero Jack quiso dormir con ambos, Dennis amaba ver ese lado tierno que tenia Jack.



Amigos igual a Padres ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora