45-¿quieres casarte conmigo?

6.2K 588 57
                                    

Dennis al ver el aereopuerto sonrio, ya habia pasado aquella semana y al fin estaría con su familia.

Aún luego de aquel incidente, Ivan estaba muy romántico con el, no le diría a Vlad, podía llegar a matarlo y de todas formas no acepto ninguno de sus cumplidos ni halagos, no necesitaba a otro, solo a Vlad.

Y al menos había aprendido, pensó en cuan educado lo ha convertido Vlad, hace unos años no hubiera dicho un no y terminaría con su jefe en la cama y saliendo con Mark, su vecino y el cual no ha visto hace mucho.

-te puedo ir a dejar a tu departamento si quieres-dijo Ivan tocándole la mano.

-¿ah? No gracias, iré yo solo-dijo quitando su mano.

-bien...quiero dejar algo en claro antes que nada-dijo mirándolo a los ojos.

-dime-dijo algo harto de lidiar con el, pero mostrando un rostro neutro.

-si él te deja, te aburres de él o te hiere estoy aquí para ti-dijo tomándolo del mentón.

-tsk mira te lo diré por última vez-dijo quitándose de su agarre- yo amo a Vlad y jamás me aburriré de él, si tenemos problemas lo resolveremos juntos y tú eres mi jefe, yo no voy a dejarlo por alguien más y aunque tu me des algo de miedo y sé que puedes llegar a despedirme con un simple movimiento de manos yo puedo conseguir otro empleo y tú jamás tendrás a un trabajador mejor que yo así que detente de una vez-dijo notablemente enojado, volvió a girar a la ventana y espero a irse.

Cuando al fin se bajaron Dennis se separo de Ivan y sólo se fue con un simple "adiós" fue a por su equipaje y fue afuera a buscar un taxi, pero se sorprendió enormemente al ver a Vlad y Jack esperándolo.

-¡Mami!-grito Jack Vlad lo bajo de sus hombros y este se quedo a su lado.

Vlad camino hasta él y se arrodilló llamando la atención de todos alrededor.

-Dennis, te amo y no podría estar bien si no te tengo a mi lado, temía al no tenerte junto a mi, no podía estar tranquilo, quiero que ese lazo que tenemos sea más fuerte aún...¿quieres casarte conmigo?-pregunto abriendo la pequeña cajita con un anillo de color celeste por los pequeños pedazos de diamante que tenia el anillo.

-...V-Vlad...-Dennis quedo atónito, sus ojos no pudieron evitar dejar caer lagrimas que se desbordaron hasta llegar a sus mejillas, su corazón se sentia estallar de emoción- s-sí, Vlad claro que si-lo abrazo con fuerza y una sonrisa marcada en su rostro- te amo-dijo dándole un beso en los labios.

Casi todos alrededor les aplaudieron a la feliz pareja,Vlad se levanto del suelo y levanto a Dennis en un abrazo.

Al momento que se separaron Vlad le puso el anillo en el dedo anular y volvieron a besarse.

-te amo Dennis-dijo feliz y sonrojado.

-y yo a ti-dijo más sonrojado aun.

Abrazaron nuevamente y luego de minutos se fueron y Dennis vio a su pequeño sacarles fotos, sonrió y lo tomo en brazos.

-hola Oty ¿extrañaste a mamá?-

-si-dijo abrazándolo.

-y yo a ti-

-¿papá y mamá se casarán?-

-sí-dijo sonrojado causando una risita en Vlad quien llevaba la maleta de Dennis que caminaba a su lado.

La familia se mantuvo hablando, hasta llegar a casa, luego cenaron y enviaron a dormir a Jack, no dejaban que se desvelara como sus padres hasta las 12:00 a.m. así que el estaba ya en la cama a las 9:30 p.m.

Al momento en que ambos padres estuvieron a solas Dennis aprovecho de hablar sobre la propuesta. 

-Vlad se que te respondí que sí, pero quiero saber el porqueñé lo haces-dijo sonrojado sin verle a los ojos cuando cerraba la puerta y caminaba hacia el. 

-¿te arrepientes? tan solo quiero asegurarme de tenerte a mi lado, aunque tenemos ese lazo, yo quiero que los demás no vuelvan a intentar separarnos-dijo abrazándolo desde las caderas haciéndolo mirarlo cara a cara-¿te parece algo malo?-

-n-no...pero...no quiero obligarte y tampoco quiero que lo hagas por celos-dijo triste. 

-Dennis te amo, yo quiero casarme contigo, el saber que ambos estaremos casados me da más fe a que no te apartarán de mi lado y que no te irás- dijo abrazándolo más fuerte aún cubriendo su rostro de él. 

-también te amo Vlad, no dudes eso y menos pensaría en dejarte-dijo triste tomándole el rostro. 

-pero tu también lo dudas de mi...se que dudas de que te amo realmente... por eso no te voy a dejar, no te soy infiel y intento mejorar, ser lo que tú te mereces, pero no hay modo para hacerte feliz y por eso temo que te aparten de mi lado-dijo mirándolo a los ojos al borde de empezar a llorar. 

Dennis impresionado no pudo evitar sentirse mal, si Vlad lloraba lo haría llorar a el también, lo abrazo y lo beso fuertemente, no pudo evitar llorar, no quería verlo llorar y menos por su culpa.

-Vlad...perdóname...y-yo no quería que comprendieras eso, yo soy más que feliz contigo, no podría pedir más...eres perfecto...y por eso temo que alguien te aparte, no quiero que cambies, yo te amo por quien eres, no quiero a nadie más que a ti-dijo llorando- quiero casarme contigo, pero me cuesta confiarme en que alguien pueda amarme tal como tu lo haces...es tan extraño para mi...comprende que eres mi primer amor-dijo sin evitar abrazarlo fuerte y romper a llorar. 

Escucho una corta risa de Vlad y lo sintió abrazarlo más fuerte, duraron unos minutos así hasta que Vlad lo levanto y lo acostó en el sofá. 

-¿eso es verdad?-pregunto con una sonrisa. 

-c-claro que lo es...p-por eso he cometido tantos errores-dijo intentando quitar las lagrimas de sus mejillas, pero seguían cayendo.

-...Dennis no llores así, yo no te dejaré y menos me burlaré de ti, quiero casarme contigo para que también tu te sientas seguro de lo que siento por ti-dijo abrazándolo nuevamente.

-Vlad...-susurro luego de calmarse. 

-y quiero que sepas que también eres mi primer amor-dijo sonrojado. 

Dennis sonrió y lo beso aun con las lagrimas frescas en sus mejillas sonrojadas, lo amaba como a nadie, Vlad lo correspondió y se acomodo entre sus piernas mientras seguían los besos. 

Terminaron en la cama, pero esa noche...no tuvieron sexo, hicieron el amor...

Amigos igual a Padres ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora