40- Un día agradable

6.1K 568 64
                                    

Cuando llegaron al lugar Dennis y Jack quedaron embobados al ver los árboles muy llamativos y bellos.

-vaya-dijo Dennis cuando al fin pudo hablar.

-sabía que te gustaría, este es mi regalo de cumpleaños-

-n-no debiste preocuparte tanto por eso-dijo sonrojado.

-es lo menos por mi primito favorito-dijo besandolo en la mejilla, Dennis se sonrojo, pero hizo una sonrisa en el rostro de Derek por su actitud tan sumisa, amaba verlo así.

Los besos pasaron a su cuello haciéndolo temblar, Vlad se encontraba viendo toda la escena estaba acercándose cuando Jack corrió hacia su madre y lo hizo reaccionar y separarse con la excusa que tenía calor, Dennis notó a Vlad y Derek mirándose con furia, ¿a que punto podían llegar?

Luego de eso subieron en un tipo de ascensor grande de madera con vista a la ciudad mientras subían hasta que tuvieran que caminar por donde también había un zoológico y un museo.

-¿nos puedes sacar una foto?-pido Dennis a Derek, este aceptó y tomo la cámara.

Dennis fue al lado de Vlad y lo abrazo desde el cuello sonrojado, pero alegre, Vlad no pudo evitar sonreír, le agarró de la cintura haciéndolo acercase más aún, iban a tomar la foto, pero ambos notaron a Jack que estaba sentado al lado, lo tomaron y lo acomodaron entre ambos y sacaron la foto que tenía como fondo una bella vista de la ciudad.

Luego del comienzo algo incómodo la estaban pasando muy bien, Dennis y Jack parecían un par de niños chicos y Vlad jugaba con ambos, Derek también lo hacia, pero sin interrumpir y menos incomodar a Dennis, quería que el la pasara bien.

Al final del día se quedaron en la punta de la montaña viendo el paisaje, pero Vlad tuvo que acompañar a Jack al baño y dejó a Dennis y Derek solos.

-Den¿te gustó mi regalo?-pregunto abrazandolo desde el  hombro.

-s-si, gracias-

-que sepas te hubiera invitado a Japón, pero dudo que ese Vlad te dejé ir y más con Jack a tu cargo-

-V-Vlad es bueno...sólo es algo testarudo y infantil, pero me gusta-

-...¿te gusta?-pregunto impresionado.

-m-me gusta su manera de ser-dijo rojo de vergüenza, lo había dicho inconscientemente.

-jajajajaja sabes me siento mal-

-¿eh? ¿por que?-

-Vlad está logrando quedarse con tigo-dijo acostando a Dennis y ganándose arriba de este y a poca distancia de sus rostros.

-...Derk...mira se que ha pasado tiempo y te quiero mucho, pero no soy el mismo de antes...-

-lo sé y se nota-dijo suspirando y recordando- si siguieras como antes me hubieras recibido gustoso y en se mismo instante hubiéramos tenido sexo-dijo acercando su rostro, pero Dennis volteó.

-y-ya detente-

-Dennis ¿no quieres salir con migo?-pregunto serio.
-...¿que? ¿p-por que?-
-porque yo te quiero, me gustas... no me importa que digan de nosotros...y se que serías feliz a mi lado, viajariamos juntos por todo el mundo-
-...Derek...y-yo lo siento...p-pero no puedo aceptar, yo tengo una vida muy distinta como quería antes, todos mis sueños ya no los pude hacer por mi idiotez, pero soy muy feliz con lo que tengo-
-¿realmente no quieres? piensa que simplemente disfrutarías de una vida llena de lujos-dijo tomandolo del mentón.
-...-Dennis se quedó quieto, en el fondo si le gustaría y aún le gustaba Derek, pero no se comparaba con Vlad, se sentía en un dilema, no sabía que responder exactamente.

Amigos igual a Padres ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora