37-un premio

6.6K 568 72
                                    

Al haber pasado un mes y unas cuantas semanas más, Dennis había logrado sobrevivir todo ese tiempo, primero habia caido en tocarse a si mismo, pero no bastaba, luego estuvo a punto de volver a las drogas, pero se contuvo hasta que finalmente se convencio a si mismo que no necesitaba hacerlo.
Pero se le notaba más agotado cada día, como si al fin se sintiera un adulto con todo el peso de tener un hijo y mantener un hogar a sus 22 años.

Vlad por otro lado no le había costado tanto el aguantar las ganas sabía que de aguantar todo ese tiempo valdría para saber si Dennis lo amaba tanto como para dejar de lado ese vicio que tenía, pero como ya noto el cambio que tuvo, quería compensarlo, pero no con sexo si no que una cena romántica que no habían tenido hace mucho tiempo y sabía que a Dennis le levantaba el ánimo.
Jack seguía encontrándose con Haruka, faltaba poco para que este se fuera y prefería aprovechar de juntarse y quedarse a dormir uno en la casa del otro.

Vlad planeó dejar que Jack fuera a la casa de Haruka por sólo una noche, Rose estaba contenta de recibir a Jack que lo encontraba una ternura y la pareja perfecta para su hijo, Vlad ya tenía planeada la noche, sería ideal.

Al llegar el día de "cita" envió un mensaje a Rose para que recogiera a Jack y Vlad aprovechó de ir a buscar a Dennis afuera de su trabajo con un ramo de rosas rojas y blancas, quería ser un caballero.

Cuando Dennis salió y noto aquel extraño hombre de traje y sus ojos se podían notar a distancia, era obvio que era Vlad.

-¿V-Vlad...q-que haces aquí?-dijo sonrojado y sorprendido.

-quiero invitarte a una cita-dijo dándole el ramo de rosas, Dennis las recibió anonadado, ¿Vlad recordaba sus rosas favoritas? Se sintió alegre, escucho la voz de Luke y Dante que parecían mirar el espectáculo.

Vlad terminó tomando a Dennis de la cintura y unir suavemente sus labios, Dennis se dejó llevar por Vlad hasta que se separaron y Vlad lo invito a subir al carro, este aceptó y se subió con una sonrisa.

Dennis dejó de un lado las rosas, abrazo y beso a Vlad, a él se le hacía difícil el aguantar tener sexo cuando se besaba de tal manera con Dennis, pero debía aguantar, se separó e hizo a Dennis dar un gemido.

-Vlad-dijo intentando calmar su tono, pero sonó como un gemido mientras cruzaban miradas- ¿que planeaste para nuestra cita?-dijo travieso.

Vlad se calmo y respondió- ir a comer a un restaurante, al que tu quieras ya que ha pasado mucho tiempo que no estábamos los dos solos-

-awww -dijo y soltó una risita- eres muy lindo aveces...mmm... ya se donde iremos!-dijo emocionado.

Vlad hizo caso a las direcciones que Dennis le había dado y llegaron a un restaurante de comida China.

Entraron y Dennis alegre ordenó la comida en chino mandarín, Vlad confió en el, aunque no le gustaba no comprender que decía, cuando Dennis quería jugar le hablaba en otro idioma.

Cuando la comida llegó Vlad quedó confundido por donde estaban los cubiertos, entonces Dennis le dio un par de palillos con una sonrisa, sabía que Vlad no le gustaba ocupar palillos para comer.

El le enseñó a cómo ocuparlos, pero aún así a Vlad le costaba, Dennis le dio una pieza en la boca, Vlad hizo lo mismo para no quedar atrás y así continuaron hasta acabar entre charlas y risas, parecían una pareja de pocos meses, llamando la atención de casi todos los otros clientes, hacían como si nada, para ellos estaban solos, nada más importaba que el otro.

Cuando terminaron fueron a una discoteca y estuvieron ahí por unas horas, Vlad sabía sobre el gusto de Dennis por ese tipo de lugares donde resalta y puede embriagarse cuanto quiera.

Duraron hasta como las 4 o 5 de la mañana, Vlad tuvo que conducir porque Dennis estaba ebrio y el tiene muy buen aguante, al llegar y entrar a su departamento Dennis decidió jugar con Vlad denuevo.

pregunto algo al abrazarlo desde el cuello en el estacionamiento.

-Deny habla en español-pero el no le hizo caso y siguió hablando en otro idioma.

-supongo entonces que no quieres que te de un último regalo?-dijo lamiendole la oreja haciéndolo estremecerse y gemir.

-V-Vlad...e-eso quiere decir que ¿me perdonaste?-pregunto casi sin rastro de haber bebido.

-que no tengo que perdonarte, sólo que ya pasó mucho tiempo y realmente no aguanto más-dijo apretandole el trasero impaciente.

-mmgh-gimio, sonrió travieso y lo beso de manera pasional.

Vlad empezó a acomodarlo encima de sus piernas y a toquetearlo haciéndolo excitarse como si fuera la primera vez que lo hacía y claro, luego de casi dos meses sin sexo.

Dennis se dejaba, lo extrañaba y más aquella sensación que sólo el podía darle, pero el no se quedaba atrás complaciendo a Vlad, el empezó a masajearle el miembro y a besarlo.

-V-Vlad ya vamos al departamento-dijo impaciente.

Vlad no contesto, ayudó a Dennis a bajar y ambos casi apresurados fueron a las escaleras ya que el ascensor estaba averiado.

Al subir y llegar a recepción Dennis escucho a quien menos esperaba encontrar.

-¡Dy!-grito el chico de cabello dorado, abrazandolo y dándole un beso en la boca.

-¿D-Derk? ¿q-que haces aquí?-pregunto sorprendido.

-jajajajaja quería darle una sorpresa a mi primo favorito-dijo tomandolo del mentón de manera atrevida, pero giro al sentir un aura maligna cerca, era Vlad- vaya vaya, hola mantenido!-dijo arrogante.

-hola esquizofrénico-dijo alegre.

-hey hey, n-no es necesario que se pongan a pelear!-dijo Dennis cubriendo a Vlad.

-Vamos Dy son bromas-dijo Derek tomandolo de la cintura y levantandolo en el aire.

-¡Bajame!-grito enojado.

-discúlpanos, pero estamos ocupados-dijo Vlad tomando a Dennis e intentando tomarlo, pero Derek no lo soltó.

-vaya y si se puede saber en que?-

-no te incumbe idiota-

-¡que modales con tus invitados!-

-paren y déjenme-dijo Dennis temiendo a que lo botaran.

Ambos esperaron a que el otro lo soltara, esperando a que el otro se diera por vencido, pero no.

-Derek sueltame-dijo Dennis serio, Derek lo soltó viendo la sonrisa en el rostro de Vlad, el giro a Dennis para quedar cara a cara y bajarlo, Dennis sólo se volvió a girar y intento calmarse.

-y bien ¿que haces aquí?-

-he venido a verte! quiero pasar una semana entera con tigo y conocer a tu hijo-dijo alegre, tomo a Dennis de la cintura y ambos empezaron a avanzar a las escaleras.

Vlad los siguió a mala gana, justo tenían que arruinar el momento perfecto entre ambos luego de tanto tiempo y lo peor era quien siempre anduvo como cuervo tras Dennis.

Al llegar al departamento dejaron a Derek ir a ducharse y aprovecharon de hablar o al menos eso hizo Dennis.

-Vlad-dijo sentándose al lado de él en el sillón- ¿estas enojado con migo?-

-no-

-cuando se vaya tu y yo lo haremos como tu quieras-dijo abrazandolo desde el cuello y cruzando miradas, Dennis iba a besarlo, pero el momento se acabó cuando Dennis escucho la puerta del baño abrirse.

No iba a dejar que supieran que estaba con Vlad.

-Olle Dy ¿donde dormiré?-pregunto a Dennis quien fue a tomar algo de jugo.

-...puedes en el sofá-dijo mirando al sofá de Vlad, este sólo dio un chasquido y se levantó y se fue a su cuarto.

-¿eh? Vlad no vas a-

-no, no tengo hambre-dijo cerrando la puerta de un fuerte portazo.

-y a ese que le pasa?-pregunto Derek con mala cara.

-...nada-dijo Dennis fingiendo una sonrisa, pero se sentía mal.

Amigos igual a Padres ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora