Capítulo 1 "Nuevo Hogar"

14.3K 426 16
                                    

Hoy me iría de intercambio a california, pues iba a vivir en una casa con 3 chicos, qué eran hermanos y su hermana. Estaba nerviosa por llegar allá, no sabía cómo eran ellos y mucho menos si iba a agradarles. Pues, dejaría todo aquí en New Orleans, a mis amigos, mis hermanas y a mi madre. Se preguntarán por mi papá, pues él no vive con nosotros ahora, siempre está viajando y esas cosas. Estaba apunto de irme de casa y empezar una nueva vida, pues estaría lejos de casa ahora. Ups lo siento, me llamo Kendall y tengo 16 años. Tengo el cabello rubio con reflejos marrones, ojos claros, mediana estatura y piel dorada.

Iba en camino al aeropuerto, me despedí de mis hermanas y mi madre, las iba a extrañar muchísimo. Apenas estaba en el avión me puse a escuchar música y por suerte toqué del lado de la ventana. Habíamos aterrizado y ya estaba un carro esperado me para llevarme a esa casa nueva, supuse que era gente con dinero y no me equivocaba, al llegar era una super casa. Al entrar me recibió una chica.

-Hola, eres Kendall ¿cierto?- esta chica era muy amable. Tiene los cabellos rubios u ojos osccuros.

-Hola, sí,¿ y tú eres?-

-Me llamo Melanie pero puedes decirme mel- me giño el ojo- aquí en donde vivo con mis hermanos, ¡CHICOS BAJEN, LLEGO KENDALL!-.

Por esa expresión supuse que era su hermana, y los chicos serian sus hermanos. Mis ojos no podían creer lo que veían, venían bajando 3 chicos sexys, parecían playboys para ser exacta.

-Chicos, ella es Kendall la chica te intercambió.- dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja.

Se me presentaron uno por uno.

-Hola soy Lucas.- me sonrió, él tenía los ojos azules, piel pálida y cabello negro.

-Hola soy Ryam.- me giño el ojo, él tenía los mismos ojos y piel solo que era más alto y tenia el cabello marrón.

-Hola me llamo Erick.- me sonrió, él era diferente, tenia los ojos oscuro pero piel clara y cabello negro.

-Ellos son mis hermanos Kendall, vivirás con todos nosotros. Lucas y Erick te ayudarán con tus maletas.

-Gracias, es un placer.- dije mientras subía las escaleras.

Ya mis maletas estaban en mi habitación, esta era amplia y pintada de color blanco con un ventanal amplio con una hermosa vista y algunos cuadros, la cama era grande y tenía una mesita de noche marrón al lado, había un enorme closet blanco y una pequeña peinadora. Acomode todo a mi manera, puse una foto de mis hermanas y yo en al mesita de noche y arreglé mi ropa en el armario. Mientras estaba en ese proceso alguien tocó mi puerta, era mel.

-Wao, que lindo te quedo todo.- estaba mirando todo la habitación con los ojos como platos.

Solté una risa-Muchas gracias mel.-

-Espero te sientas cómoda, está es tú casa de ahora en adelanté.- me dio un abrazo y se lo devolví.- Antes que nada, mis hermanos son unos completos idiotas.- se río.

-Gracias.- me dio risa su comentario-¿por qué lo dices?-

-Todos son unos mujeriegos, en especial Lucas.- ella rodó los ojos-mis padres nunca están aquí por cuestiones de trabajo y siempre estamos solos.- me puse a pensar en cuantas fiestas no habrán hecho y las chicas que han metido para acá.

Kendall en multimedia, espero les guste un beso. Gracias por leer.

Una Casa,  3 Problemas. Where stories live. Discover now