13.

69.7K 5K 184
                                    

Bailey

No sé cómo debería sentirme en estos momentos. Las manos me sudan, mi cuerpo tiembla y no dejo de moverme de un lado a otro.

Esto se está saliendo de control, jamás he cantado delante de mucha gente, sacando a mi familia y los karaoke con mis amigas, pero esto es diferente, hay personas que no conozco, personas que me escucharan cantar, tal vez debería huir, pero esa no sería una opción, no soy de las que huyen.

Me gusta enfrentarme a las situaciones que se presentan, además no puedo huir porque también tendría que llevar a Brent y Colt conmigo.

Así que,no es una opción.

—Todo saldrá bien—me calmó Marleen, debería estar enojada con ella por su loca idea, pero no lo hago porque sé que no fue con mala intención

—Exhala e inhala—dijo Ciara, nos sentamos en una ronda alrededor de la fogata.

—Es inhala y exhala—dijo riéndose a carcajadas Lester.

—¿Zoe?—preguntó Brent, es verdad no me había dado cuenta de su ausencia—¿Abandonaron la actividad?

—¿Y limpiar el campamento? Claro que no, ella se encuentra enferma y para evitar cualquier problema la mandaron a la enfermería—respondió Jesse.

—¿Están solos haciendo la prueba?—pregunte. Dirigí mi mirada a Lavina, pero está no lo notó porque se encontraba muy ocupada mordiéndose las uñas.

—Si, solos—
respondió Jesse rondando los hombros de Lavina y llevándola hasta su pecho.

Es raro verlos actuar de ese modo, y cualquiera diría que Lavina abandonó la apuesta pero es por esa tonta manera de que ellos hacen sus bromas.

Nadie los entiende.

—Bueno, no estamos del todo solos, compartimos cabaña con ustedes. Pero estaremos juntos en una misma cama—le dio un leve empujón a Lavina haciendo que reaccionara.

—Por qué me empujas? No ves que me puedo caer y fracturar la mano- chilló devolviéndole el empujón—Si no puedo tocar la guitarra, será tu culpa—se lamentó, pero sé que en fondo eso es lo que quiere, tal vez no lastimarse apropósito, pero si poder salir de la situación en la que se metió.

—No exageres—bufó—ahora que lo mencionas debemos buscar la guitarra—y con eso se la llevo a rastras aún cuando mi amiga evitaba ir.

—Parece que Lavina está nerviosa—susurro Brent.

—Lo está, no sabe tocar la guitarra—dije sin darme cuenta de mi error, Lavina me matara—No me hagas caso,estoy nerviosa.

—No te preocupes, pero entre nosotros, pude percibirlo. Prácticamente se clavó a la tierra cuando Jesse le dijo sobre ir a buscar la guitarra. Lo que no entiendo ¿Por qué dijo que sabía? No tiene nada de malo no saber tocar un instrumento, por ejemplo, yo no sé y aquí me ves—se señaló.

—Para empezar, ella toca muy bien el triángulo—dije defendiéndola— Segundo lo hace por Jesse, ellos viven en una constante competencia que aún no logro entender.

—Puede que en el fondo se gusten- se mantuvo callado por unos segundos—Ahora que lo pienso Jesse antes de que lleguemos al campamento y nos encontremos con ustedes, no paró de hablar de una chica que conoció en el aeropuerto, y ahora sabemos que esa chica se trataba de ella—sacudió la cabeza—Estoy seguro que se gustan.

—Es lamentable si es así, nosotras estamos en un pacto sobre nada de chicos y Lavina es la que mas decidida está en cumplirlo.

— ¿Eso porque?—preguntó mirándome fijo.

—Malas experiencias— me encogí de hombros—En realidad nunca me vi envuelta en dramas amorosos pero lo del pacto fue más para dar solidaridad a mis amigas.

Brent asintió.

-De todas formas si a Jesse le interesa un poco tu amiga no hará nada al respecto, odia las relaciones, así que su pacto seguirá en pie— murmuró—Cambiando de tema ¿Estas lista?

Respiré hondo y asentí no muy segura.

-Estoy lista.

Me regalo una sonrisa.

—Atención!—gritó Ciara. Todas las miradas se centraron en ella—Para dar inicio con la fogata, mi amiga Bailey nos cantará y Lavina acompañará con la guitarra.

Dirigí la mirada a Lavina, ella estaba literalmente abrazando a la guitarra, su sonrisa era forzada, mi amiga no la estaba pasando bien.

De repente Brent llamó a Jesse y ambos comenzaron hablar en susurros, al parecer Brent le dijo algo que a él no le gustó, por qué asintió de mala gana.

—Dame la guitarra—Jesse le saco la guitarra de sus manos. Lavina no puso resistencia alguna—De nada ¿no?

—Gracias—le susurró avergonzada.

De forma amistosa le pegue a Brent en su brazo.

—Gracias por eso.

Él se limitó a sonreír.

Sonriendo traté de despejar mi mente y comencé a cantar en compañía de Jesse.

*

—Estuviste genial—me abrazó Marleen cuando termine de cantar— Ven que no mentíamos, tiene una hermosa voz—alardeó.

Todos se acercaron a felicitarnos.

Brent me susurró.

—Tenía razón Lavina—lo miré sin comprender por lo que agregó— Cantas como un ángel—creo que me ruborice. Se acercó y esperando que nadie lo note, beso mi mejilla.

—Mi amor—gritó alguien llegando hasta nosotros.

—Eleanor—resopló.

Ella ignorando la cara de Brent, lo tomó de su cara y lo besó.

Incómodo.

Brent se apartó de ella y la alejó con cuidado.

— ¿Que haces?

— ¿Como que hago? — preguntó ella. Su mirada se centró en mí para luego volver en Brent— Saludando a mi novio, claramente. No te he visto. ¿Estabas escondiéndote de mi?

Ella dio un paso otra vez hacia Brent, enredó uno de sus brazos a su cuello. Y besó secamente sus labios.

— Deja de hacer eso, nosotros terminamos.

Eleanor le susurró algo en su oído y con una sonrisa en su rostro, se dio vuelta y desapareció.

Brent murmuró algo y volteó para verme.

— No es mi novia.

Fruncí el ceño.

—Está bien.

Él asintió y suspiró.

Los ojos azules de Brent estaban fijamente en mi rostro, es incómodo.

— ¿Tengo algo en la cara? — pregunté.

Brent parpadeó y sus mejillas se tiñeron de un tono rojo.

Sacudió su cabeza evitando mi mirada.

—No, descuida. Tu cara está bien, muy bien— se aclaró la garganta— ¿Algún día me cantaras?

Su pregunta me tomó por sorpresa, por eso tarde en contestar.

—¿Quieres que te cante?

—Me encantaría, creo que me volví fan de tu voz.

Brent sonrió haciendo que mis labios se curvaran en una pequeña sonrisa.

— Lo pensaré.

—Estaré esperando por eso.

Nos quedamos mirándonos sin decir nada más.

A veces dicen que no hace falta hablar para decir lo que sentimos, las miradas lo dicen todo, y no me está gustando la manera en que Brent lo hace.

Tampoco lo que me está haciendo sentir.

Camp Goys [1] EDITANDOOnde histórias criam vida. Descubra agora