8.

94.4K 5.8K 508
                                    


Esto es como el coyote y el corre caminos, estuve tratando de encontrar al estúpido durante media hora y adivinen, fallé. Pero la tercera es la vencida.

Tendré tanto odio acumulado que pedirá piedad.

Regreso a la fiesta, con todo esto olvide las bebidas y a Bailey.

Así que opté por ir rápidamente por los refrescos y me fui a la mesa donde encuentro a mi amiga con Brent. Me acerco sigilosamente para escuchar su conversación, pero la estúpida silla se interpone en mi camino y tropiezo haciendo que las bebidas salgan volando.

Cómo puedo me levanto y me doy cuenta que ninguno se percató de mi existencia, ¿no vieron todo el drama que monte?

Bueno, en realidad nadie me vió.

Carraspeé lo más fuerte que pude, pero nada, están tan a gusto con su interesante conversación que ignoran todo lo que pasa a su alrededor.

- ¡Holaaaa! - exclamé alargando la palabra y moví la mesa haciendo que ambos se volteen y me miren de mala manera - ¿Interrumpo algo?

-No- dijeron los al unísono.

-De acuerdo- entrecerré los ojos- por cierto, dile a tu amigo que la próxima no se escapará tan fácil de mi.

- ¿Qué hizo ahora? - comento riendo.

Me he dado cuenta que Brent ríe demasiado, en fin.

Me voltee y le enseñe mi espalda para que eso responda a su pregunta.

-Ciara te asesinara, es su remera favorita- dijo Bailey riendo junto al enemigo y pensé que era mi mejor amiga.

Resople. Tiene razón, ella cuida a su ropa como si fuera de oro y estaré muerta en cuanto me vea así, pero no es mi culpa. Es suya por obligarme a vestirme con su ropa y de Jesse por bañarme en jugo.

Nos quedamos un rato los tres charlando cuando divise a una chica alta, pelinegra y bueno hay que reconocerlo bastante bonita acercándose a nosotros, bueno más bien a Brent que se encuentra a espaldas de ella.

- ¿Brent? - pregunto con una voz dulce, él maldijo por lo bajo y se volteo haciendo que la chica lo abrace-, ¡Te extrañe! - y sello sus labios con los de Brent. No me perdí la expresión de Bailey.

- ¡Lo sabía! - exclame golpeando la mesa, los tórtolos dejaron de besarse para mirarme confundidos al igual que Bailey, ignore sus caras e hice un baile de victoria. Bueno tengo que dejar de actuar como loca- Lo siento, ustedes sigan con lo suyo. Nosotras nos tenemos que ir- agarre a mi amiga del brazo y salimos. Maldición, hace frío.

- ¿Qué fue todo eso? -hablo Bailey poniéndose su campera, debí traer una también.

-Eso lo tendría que preguntar yo, ¿qué pasa? - dije tiritando.

- ¿Qué quieres decir? - enarco una ceja, odio cuando hacen eso porque no me sale.

- No te hagas la tonta-  agarre de sus hombros para que me mire- no es la primera vez que te veo hablar animadamente con Brent. Sabemos que no eres de las personas que va socializando por ahí. ¿Qué pasa? Y no digas nada, porque no te creeré.

La solté y me abrace a mí misma, diablos moriré congelada.

Siempre tan exagerada.

- Nada- se sentó en el piso, la imite y le di un golpe amistoso en la pierna para que siguiera hablando- Bien, simplemente me agrada.

Aunque no lo crean jamás se interesó por los chicos en ningún sentido, sacando a los famosos y personajes literarios. Nunca tuvo interés por conocer a alguien o estar cerca.

Camp Goys [1] EDITANDOWhere stories live. Discover now