CAPITULO 8. LA EXTRAÑO

8.9K 589 11
                                    

MILES 

7 AÑOS ATRÁS

Rachel está EMBARAZADA, no quiero entrar en pánico, ya ella lo está por los dos. La abrazo no se por cuánto tiempo hasta que deja de llorar. La rodeo con mi brazo y caminamos hasta el sofá para sentarnos. Nos ubicamos uno enfrente del otro, pero ella se niega a mirarme. ¿Está avergonzada? No tiene porque estarlo, yo debía cuidarla, ella nunca había estado con nadie antes de entregarse a mí hace unos meses, fue algo casual, nada planificado, solo ella y yo en mi casa. He estado con muchas chicas, pero con Rachel ha sido especial y único, dulce y tierno. Ese día, sentí como si mi alma y la de ella se fusionaron para siempre.

- Rachel mírame - poco a poco levanta su mirada hacia mí, todo su rostro luce enrojecido-. Saldremos adelante ¿crees en mí?

- Creo en ti, Miles -me responde entre hipos. Beso sus labios y la abrazo.- Todo estará bien.

Llevo a Rachel a su casa, todo el viaje lo hacemos en silencio, tomo su mano y la llevo a mi regazo, está temblado, llevo su mano a mis labios y la beso. – Todo estará bien, Rachel, te lo prometo.
Llegamos a su casa y nos despedimos.

Salgo de allí con miles de preguntas en mi cabeza, sin darme cuenta, conduje hasta la casa de Tate, necesito hablar con ella. Una hora después sigo sentando en mi auto frente a su casa. ¿Wué voy hacer? Rachel y yo somos jóvenes aún.
Golpeo el volante y grito enojado.

-Soy un completo idiota por no cuidar de ella.

Dos golpes en el cristal de mi auto me sacan de mi rabieta, volteo y veo a Corbin, salgo del auto y nos damos un rápido abrazo.

- ¿Qué fue todo eso? - pregunta señalando el auto.

- Problemas - le digo soltando un suspiro.

- Extraño mucho a Tate, ¿Cómo está ella?

-Loca, pero ya eso tú lo sabes- me responde riendo, lo reto con la mirada y vuelve hablar-. Está bien, hablé con ella ayer.

- ¿Le diste mi mensaje?

-Traté, pero no me deja que le diga nada de ti.
Paso mi mano por mi nuca y recuerdo lo que mencionó Rachel hace un tiempo: "Ella está enamorada de ti, Miles"

Por eso me alejé de ella, no estaba seguro de si Rachel estaba en lo correcto, pero tenía mis dudas, no era justo para ella que yo le contara todos los detalles de mi relación si eso le haría daño. Pensé que era lo mejor, aunque no sabía que me dolería tanto perderla. Cuando se fue sin despedirse !, entonces lo supe, Tate me amaba y nunca lo vi. ¿Cómo pude ser tan ciego? No me arrepiento de estar con Rachel, pero las cosas serían distintas si Tate me hubiera contado.

Corbin fija su mirada en mí, luego lleva su mano a mi hombro

-Cuentas conmigo, Miles.
Debo decirle a alguien o me volveré loco.

- Rachel está embarazada. -Suelto con una leve sonrisa.
Corbin se paraliza. ¿Qué le pasa? No le dije que estoy muriendo ni nada parecido.

- WOW, Miles, estás jodido.

- Gracias por la ayuda, Corbin.

- Me tomaste desprevenido ¿Qué piensas hacer?

-No tengo la mínima idea.

- ¿Lo van a tener? -Su pregunta me hace caer en cuenta, eso es lo único en lo que no he pensado, no importa lo difícil que pueda ser el futuro ahora, pero claro que lo quiero tener, eso nunca ha estado en discusión. ¿Tendría esa duda Rachel? Tengo que aclarar eso con ella, no quiero que crea que no la amo y mucho menos que piense que no quiero tener a nuestro hijo.

-Tengo que irme, gracias por tu ayuda. El rostro de Corbin luce desconcertado, él no sabe que lo hizo pero me ayudó. Subo al auto y salgo a toda prisa derrapando en la carretera. Llego a la casa de Rachel y corro hasta la entrada, dejo el auto mal estacionado y con la puerta abierta, pero no me importa, solo quiero verla. Doy dos toques al timbre y ella abre.

- Rachel te amo y haré todo lo posible para que podemos estar juntos y tener a nuestro hijo.
Ella sonríe y se abalanza sobre mí, la abrazo. Esto era lo que necesita, un abrazo y su hermosa sonrisa, solo con eso soy feliz.

***

-No podrás con todo eso, hijo.

-Si podré, papá, soy responsable de ella y la amo, ya tengo todo planeado, aplique a una beca familiar y nos darán una casa en el campus, también me inscribí en las clases de vuelo, todo está arreglado.

-Tu mamá estaría orgullosa, respecto a eso...

-No, papá. No quiero hablar de eso ahora.

-Si hablaremos -grita mi papá-, no puedes seguir odiándome sin razón. Nunca lo había visto así, es mejor zanjar está conversación de una vez por todas.

- ¿Qué explicación puedes tener, papá? ¿Cómo justificas que, en cuanto mi mamá murió, te empezaste a acostar con medio California?

- No, Miles, estás equivocado, lo nuestro estaba terminado mucho antes de que ella muriera, íbamos a separarnos y fue cuando descubrimos el cáncer, decidimos seguir juntos por ti, para que tus últimos recuerdos de ella fueran como una familia, ya tenias suficiente con tener que despedirte de ella para sumarle el divorcio.

- ¿No la amabas?- Mi voz sale entrecortada

-La quise y todavía la quiero, pero no de la manera en que un hombre debe amar a una mujer, a ella le sucedió lo mismo. Eran otras épocas, intentamos por muchos años que lo nuestro funcionara, pero no puedes forzar los sentimientos, siempre tuvimos mucho respeto y cariño, más nunca se trató de amor.

Es la primera vez que mi papá y yo tenemos esta conversación, debí dejarlo hablar antes, tenía tanto dolor en mi corazón que no le di la oportunidad de decirme, nunca pensé en que existiría una explicación para su comportamiento, ahora todo es tan obvio, sé que mi mamá estaba embarazada cuando se casaron y quizás se sintieron obligados a estar juntos. Con Rachel es distinto porque nos amamos. Lograremos vencer cualquier obstáculo.

-Gracias, papá, por contarme; perdóname por haberte juzgado sin saber.

- Sé que no ha sido fácil para ti, Miles, pero nunca dudes de que sufrí perder a tu madre, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

Abrazo a mi padre, tenía tanto tiempo sin hacerlo, en verdad me hacía falta.

- Papá, tengo que hablar con la mamá de Rachel, espero que se conozcan pronto y, por favor, no te la folles. -Mi papá abre sus ojos como dos luceros-. viejo,  solo estoy bromeando.

UGLY LOVE: FOREVER YOU (editando)Where stories live. Discover now