CAPÍTULO 5. PREGUNTAS

8.9K 606 34
                                    

TATE

7 años después...

Es una linda mañana, el sol brilla, las aves cantan, y yo lo único que quiero es dormir, estoy agotada, 14 horas de trabajo en el hospital de San Francisco han sido suficientes para mí.

Desde hace unos meses, vivo con mi hermano Corbin, su trabajo como piloto le ha permitido mudarse a un lujoso edificio en el centro de San Francisco.

- Buenos días, cap - suelto casi como un susurro. Cap es el encargado del ascensor en el edificio, es una persona maravillosa y encantadora, ha sido en muchas ocasiones de mucha ayuda al darme consejos, yo le correspondo de con deliciosa comida casera.

- Oh, joven Tate, luce como un soldado recién salido de una guerra.

- ¿Tanto así se me nota?

- Y más - me responde sincero. Cap marca el número 18 en el tablero, presiono mi cuerpo en el fondo del ascensor y cierro mis ojos por unos instantes, la campana anuncia que he llegado a mi destino, salgo arrastrando los pies y me despido de cap con un ademán de soldado.

- Descanse jovencita , es una orden - me dice serio

- Lo que usted diga ,cap - esbozo una leve sonrisa

-

Mi visión está un poco borrosa, me siento atontada por la leve siesta que tomé en el ascensor, verifico que la puerta sea la correcta, 1816 leo con dificultad; introduzco la llave y abro la puerta, gemidos se escuchan por todo el apartamento. Niego con la cabeza y entro a mi habitación azotando la puerta. "Esto me gano por vivir conel mujeriego de mi hermano, ¿cuándo sentará cabeza este hombre?"

Me despojo de mi uniforme y me acuesto en la cama en ropa interior, sintiéndome el paraíso "te extrañaba tanto, camita". Y caigo en los brazos de morfeo.

***

El sonido de mi teléfono me despierta sobresaltada, busco el aparato a tientas en mi mesita de noche, deslizo mi mano por la pantalla y la llamada se activa.

- Bebé ¿te quedaste dormida?? - miro con el rabillo del ojo el reloj, marca las seis en punto. "Mierda" digo por lo bajo

-¿Vas a venir? Estamos esperandote.

- En media hora estoy allá, amor, perdóname.
"Tenía que quedarme dormida justamente hoy".
Corro a la ducha. En menos de cinco minutos, salgo del baño y me pongo el ajustado vestido color uva que compré hace unos días, completo mi atuendo con zapatos de tacón aguja color nude y recojo mi cabello en un moño alto, no hay tiempo para más. El maquillaje me toma un poco más de tiempo, vuelvo a mirar el reloj, marca las 6:25. Debo apresurarme, salgo disparada de la habitación y veo a Corbin en el sofá abrazado con una rubia, él me observa y suelta un silbido.

- ¿Dónde está Tate y que hicieron con mi hermanita? pregunta socarrón.

- Cállate, Corbin- le espeto poniendo los ojos en blanco.

- Subo al ascensor y Cap me observa silencioso, no es normal en él quedarse callado.

- ¿Hoy es la gran noche?- me pregunta curioso.

- Sí, lo es- respondo emocionada.

- Espero que sea una buena noche- dice un poco desanimado. Beso su mejilla y me despido de él.

Salgo del edificio rápidamente y subo mi auto, no es lujoso, pero es suficiente para llegar a donde quiero. Fijo mi mirada al retrovisor y lleno mis pulmones de aire, luego dejo escapar un profundo suspiro.

"Estás preparada, Tate, no entres en pánico". Enciendo mi auto y, en pocos minutos, llego al restaurant, es el más popular en San Francisco y también uno de los más costosos. Entrego mi llave al valet y mi cuerpo comienza a tensarse. Camino con lentitud hasta la recepción para preguntar en qué mesa me esperan. Unos fuertes brazos rodean mi cuerpo y percibo el aroma característico de Erick.

- Luces realmente impactante, bebé. - Doy media vuelta y me coloco frente a él, Erick me guiña el ojo y deposita un beso casto en mis labios. Me ofrece su brazo y caminamos juntos hasta la mesa. Al llegar, aclara su garganta, todos voltean hacia nosotros y nos observan sonrientes.

- Querida familia les presento a mi hermosa novia Tate Elizabeth Collins- dice Erick orgulloso, yo me siento apenada y no sé cómo reaccionar.

- Un gusto conocerlos a todos, disculpen la demora. La madre de Erick se levanta de la mesa y me da un fuerte abrazo.

- Eres hermosa, cariño, entendemos tu demora, no te preocupes.

Erick me presenta a su familia, su madre es la reconocida neurocirujana Kathleen Crowley, su padre es Robert Crowley, un destacado abogado en San Francisco, Summer y April son gemelas y tienen 15 años, son idénticas a su madre. Erick es el mayor de todos, un cirujano excelente, es un monumento de hombre con hermoso ojos celestes, cabello rubio, un cuerpo envidiable, y es todo mío.

Erick mueve la silla para que tome asiento y lo hago. Conversamos de forma amena durante toda la cena; las gemelas están inmersas en sus celulares, en varias ocasiones, Kathleen las reprende, pero ellas siguen metidas en su mundo.

Poco a poco, me voy relajando, estaba tan nerviosa por conocer a su familia, pero ellos son tan amables y atentos que logro relajarme por completo a mitad de la noche. Luego del postre, Erick se levanta de la mesa y hace sonar su copa.

- Gracias a todos por asistir esta noche, Tate y yo apreciamos su compañía- dice nervioso, nunca lo había visto de esa forma, Erick es el hombre más confiado y seguro que he conocido en mi vida. Dirige su mirada a mí y mi estómago da un vuelco. Hay algo en su mirada que ha logrado que me inquiete.

- Querida Tate, aunque solo llevamos seis meses juntos estoy más que seguro que eres la mujer que estaba esperando, amo cada parte de ti y quiero que seas permanente en mi vida- Erick se arrodilla y saca una caja roja aterciopelada de su bolsillo, abre la caja y pregunta:

- Tate Collins, ¿quieres ser mi esposa?
Y quedo literalmente muda. No esperaba una propuesta de matrimonio, me ha tomado por sorpresa.

CREEN QUE TATE ACEPTARÁ A ERICK?

QUE HA SIDO DE LA VIDA DE MILES?

*****





UGLY LOVE: FOREVER YOU (editando)Where stories live. Discover now