Entrenamiento : part1

177 23 4
                                    

Aún no puedo creerlo, me dejó sola, ni siquiera lo pensó, sin dudarlo dijo que no.

—No esté así señorita, tal vez es lo mejor.

Estábamos esperando a que el portal termine de salir de la tierra.

—Tal vez lo sea.

—Ya, vámonos.

Llegué a casa y me acosté en la cama, Rubí me estuvo esperando impaciente.

—Rubí, ¿Qué hora es?

Pues aquí no creemos en el tiempo, pero son las 16:24 de la tarde Madamme. ¿Se puede saber que ha sucedido? Pues siento un dolor en el corazón, y eso sólo significa que usted está triste.

—Daniel no quiso venir conmigo, estoy sola en el mundo ahora.

Rubí parecía casi haberse ofendido.

Usted nunca estará sola mientras yo y Brising estemos aquí con vida, por cierto, ¿Ha usted encontrado a su pretendiente?

—¿Pretendiente? Me suena, la bibliotecaria me dijo algo así como; "Si me necesitas, sólo llámame como tú pretendiente"... O algo así.

Así es, está en ese libro gigante de la mesita, debería leerlo, le será muy útil. Por cierto, salga a hacer amigos señorita, aquí también hay jóvenes adultos.

—Gracias Rubí.

Por nada, Madamme.

Tomé el libro y lo comencé a ojear; la primera página contaba una historia, sobre el fundador de Baj Terra, pero la verdad es que no estoy de humor para clases de historia, sólo quiero saber cosas que me hagan falta, que me sirvan de algo.

Página 126 Madamme.

Avancé hasta la página 126 que hablaba de mi raza.

Flamas:
Son la especie más venerada, así como la más escasa, pues pocos hay de esta raza. La única raza con niveles de furia o enojo, el nivel uno es básico; su piel se enciende, su cabello flota en llamas y sus ojos asesinan, el nivel dos es más complejo, comienzan a emanar un calor muy potente, y a echar chispazos inconscientemente, el nivel tres está prohibido, pues sólo les es posible a la realeza, a los herederos que llevan en su sangre muchísimo poder.

Si eres una flama, debes ir al bosque, a encontrar tu pretendiente, debes ir a la parte del bosque que está estrictamente prohibida para los seres que no son como tú, no te preocupes, tú si puedes entrar, pues esta parte del bosque es mágica, y sólo una Flama tiene permitido entrar, cualquier otro ser correría grave peligro y se enfrentaría a una muerte asegurada o; a un terrible castigo.

Traía un dibujo, un poco distorsionado por el papel viejo y amarillento, se podía apreciar debido a su gran resalte de colores, era una hadita pequeña y muy bonita, supuse que es lo que debía encontrar.

Rubí, ven un segundo.

Yendo estoy.

—Dime rubí, el libro dice que debo encontrar a mí pretendiente, que debo ir un bosque mágico o algo así.

Siento informarle que ese libro es muy antiguo... Las cosas han cambiado últimamente. Para encontrar a tu pretendiente debes participar en los juegos, porque en los últimos años los pretendientes han ido disminuyendo, por eso hay muy poca gente con este beneficio, el que lo encuentra se lo queda, así funciona. Para competir debe ir mañana al puente que esta en el lago, ahí se reunirán todos los competidores a las siete de la mañana. Si esta pensando ir, le ruego tenga cuidado, en aquel bosque hay muchos peligros mortales.

Eternal Fire [Completa/En Corrección]Where stories live. Discover now