Capítulo 15 - Impacto

75 4 0
                                    

Y así fue... El bus impacto en gran manera, todos gritaron de terror. Fue un momento agobiante, al momento del impacto las chicas se agacharon por instinto junto con nosotros y la mayoría de los invitados por igual, mientras que los demás permanecían de pie, por la distancia en la que se encontraban.

El impacto no fue directo a la iglesia sino que choco con uno de los autos de los invitados, todos estaban muy asustados y alterados, corriendo de terror a ver que pasaba, pero luego fueron calmados por Robert y el padre de Joe llamado Ray.

Nosotros teníamos mucha curiosidad de saber que pasaba allá afuera así que salimos todos. Ya en el lugar del choque habían varias personas observando impresionadas y para sorpresa el conductor había desaparecido. Mientras nos acercamos lentamente, solamente podía oírse el fuego que salía del frente del bus junto con el auto, junto con el sonido de los zapatos de nosotros y los tacones de las chicas.

Una de los que ya estaban observando se altero y de un momento a otro dijo :

- Una Bomba! Hay una bomb.....

Antes de que el pudiera terminar, la gran bomba estallo en una magnitud enorme y sorprendente. A un nivel que su fuerte impacto, nos lanzó lejos de allí. Volamos literalmente.

Caímos unos por aquí, otros por allá
Algunos encima de otros, la cuestión es que fue fuerte el Impacto.
Yo estaba en el suelo, boca a bajo, trate de levantar mi cabeza para ver que había pasado, estaba muy débil me había lastimado mucho, mi vista estaba nublosa, veía como todo en cámara lenta. Vi como los invitados salían del lugar con desesperación. Jessica, Beth, Julia y Benice, se encontraban en la entrada ayudando a toda las personas a salir, sus vestidos estaban todos rasgados y sucios, y estaban rasguñadas, tenia pequeñas cortadas en sus brazos, ya sus peinados elegantes no estaban, tenían el pelo suelto. La entrada era todo un desastre. Una parte considerable de la iglesia había colapsado y había sido destruida por la explosión. Todo lo veía en cámara lenta y casi no podía oír nada, simplemente podía oír varios gritos solamente. Vicky, Joe,Natalie,Melany y Oliver, los vi tratando de reanimarme, le vi su preocupación en la mirada, así que de repente, volví en si, ya no estaba tan desorientado. Ellos suspiraron de alivio, estábamos tirados en la calle, al igual que las chicas ellos también tenia su ropa dañada y rasguñados, cosa que también me había pasado.

- Toby ! Que bueno que estas bien, debemos ayudar a las personas, hay muchas ahí adentro todavía. Luis,Ethan y Matt fueron por ayuda en el auto de Ray.- dijo Natalie exaltada y algo angustiada.

- Natalie, tranquilízate, gracias a Dios estamos bien.- resalto Joe con seriedad.

Y como si era suficiente, algunas 20 botellas de fuego. Cayeron desde el cielo, impactado así varios vehículos que se encontraban cerca, también a algunos de los invitados fueron impactados por una de ellas. Caían una tras otra, sin cesar, me paré de la calle con la ayuda de los chicos, y nos dispusimos a ayudar.

- Toby, tenia razón, lo ves! Todo esto es culpa de Damon ! Nos quiere hacer esto a nosotros! Acaso será mi culpa? - Dijo Olive alterado.

Yo no quise contestarle ya que tenia razón, no quería pensar mucho en eso en ese momento. Solamente quería encontrar a Damon y romperle la cara.

Mientras caminábamos a ayudarles, vi el encapuchado, el cual llevaba cargando varios de los niños que se encontraban en el evento junto con sus padres. Entre los niños también se encontraban Mike y Mikey los hermanos de Jessica.

Corrí tras el, seguido de Joe, Oliver, Beth y Benice.

Se había dirigido por detrás de la iglesia, un poco mas alejado de la destrucción. Cuando estábamos tras el, vimos que entró varios niños en un auto negro. Mi cara cambio de preocupación a ira. El tipo estaba demente, ahora secuestra niños, que le pasa!? - pensaba .

Joe fue y lo intercepto con una tecleada, eso casi lo tumba al suelo pero no fue así, luego del movimiento de Joe, el le dio un fuerte golpe en la espalda y lo lanzo al suelo, Beth y Benice por otro lado estaban muy enojadas. El estaba frente a nosotros . Estábamos frente a frente. Mientras los niños gritaban desesperados por su rescate.

- Que rayos te pasa ?!? - Exclamo Beth .

- Me pasa de todo, te gusta mi decoración, valla que me esmere esta noche .- contesto Damon usando un distordisionador de voces y se burlaba a risas.

- Estas totalmente loco -. Dijo Oliver.

- Aww que tierno!. Te pareces a tu tío. Lastima que ya ni siquiera lo recuerdan, yo por otro lado lo veo todos los días.- contesto Damon a carcajadas.

- Que le hiciste ?!?.- exclamo Oliver con lagrimas en sus ojos. Le impacto mucho lo que le había dicho Damon.

- Yo !? Nada !! -. Contesto en tono de burla.

- Mira estúpido, no me hagas darte con estos tacones que llevo puestos y valla que si duelen ! - Exclamo Benice.

Joe ya se comenzaba a levantar del suelo, Damon si que sabia pelear. Luego Melany y Jessica lanzaron varias botellas de vino hacia Damon. Así se distrajo y Joe le agarró los pies y cayo.

- Suelta a mis hermanos !!! - Grito Jessica muy enojada.

Damon Se levanto al instante. Beth y Benice fueron a toda velocidad a volverlo a tumbar pero no fue así. Ya que había explotado algo nuevamente por la entrada de la iglesia, la cual las detuvo y todos atendieron a tal suceso. Pensaron lo peor.

Damon aprovecho el momento y se monto en el auto. Joe le agarró la chaqueta negro y la rompió en el intento ya que el arranco a toda velocidad, llevándose así los niños. Corrimos tras el en la carretera pero éramos muy lento ante un auto, claramente.

Estábamos muy frustados, tristes y enojados. Jessica se desplomo en medio de la carretera por sus hermanos, comenzó a llorar, estaba muy frustrada. Damon volvió a hacer de las suyas y esta vez si que fue todo un espectáculo.

Volvimos a la entrada de la iglesia y había mas fuego, desde lejos llegaban los bomberos junto con la policía. Al parecer hubo otra explosión y esta vez habían algunas personas mal heridas. Que continuaban saliendo solo que esta vez mas heridas.

En una de las patrullas, estaban Ethan, Matt y Luis. Salieron a toda velocidad de la patrulla y se quedaron atónitos al ver toda la destrucción. Habían muchas perdonas alrededor, todo era un caos y alboroto.

Luego Letty la madre de Jessica mientas estaba, en una de las ambulancias curando sus heridas con un poco de alcohol. Me ve y me pregunta:

- Toby, has visto mis hijos !?!- pregunto alterada.

Jessica llega llorando y abraza a su madre y le explica que un encapuchado se los llevo. Ella confundida y muy dolida también se desploma y permanecen abrazadas.

Algunos niños estaban en peligro, todo era un caos, habían muchos heridos, las llamas y destrucción reinaban en el lugar.

Estaba ahí parado, luego todos comenzaron a llegar donde me encontraba, luego de estar todos reunidos, con muchos moretones y nuestras ropas rotas y desechas. Nos abrazamos fuerte en medio de todo el peligro. Y entonamos una Oración.

~ Dios esta ahí en medio de toda mala situación ...

Espero les haya gustado el explosivo capitulo que preparé. Todo el plan de Damon, esta cada vez peor. Se pondrá mas interesante, cuando descubran sus motivaciones.

Gracias por su apoyo.

Saludos y Bendiciones 😁

Jóvenes Futuros : Peligro Al AcechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora