Capítulo 18 - Pasado Oscuro

51 6 0
                                    

Ibamos percatando cada detalles a medida que pasaban los minutos y nuestra visión volvía al 100 %. Damon nos estaba llevando en un camión, quien sabe a donde.

Oliver y Ezra estaban tratando de abrir un compartimiento que se encontraba justo debajo de nosotros, pero este estaba bien duro para abrir. Aunque pudiéramos abrirlo, no podíamos salir. El camión estaba en movimiento y podríamos morir en el intento.

Luego de forcejear varias veces, con patadas y con varias tubos que se encontraban al rededor de nosotros, el compartimiento se abrió, aun así no podíamos salir por la velocidad, hasta que se detuvo un momento para dar paso a otro vehículo y aprovechamos el momento y nos lanzamos por el compartimiento cayendo todos dando vueltas en la fría y oscura carretera.

Nos quedamos en la carretera, tirados, estábamos esperando que Damon, no nos allá visto, lo cual fue así. No se percato de nuestro escape.

Luego nos paramos y analizamos el lugar, estábamos en medio de la nada, no teníamos idea de donde estábamos, la moche estaba fría y oscura y eso nos angustio un poco.

Caminamos en la desierta carretera hasta que llegamos a un Hotel. Cuando estábamos frente, un auto se nos acerco y se paro justo al lado de nosotros, luego la ventanilla bajo y era un hombre como de unos treinta y tantos años, tenia el pelo bastante largo, y negro, me sorprendió ver alguien de esa edad con tanto pelo, llevaba también un gorro y una gran barba negra y nos pregunto si estábamos perdidos.

Entre respuestas inconclusas y dudosas, terminamos diciéndole que si, el buen hombre nos dio la llave del auto con una sonrisa bien cálida.

- Ustedes lo necesitan ahora mas que yo.- dijo el hombre.

- ¡ Gracias ! ... Pero entonces ¿ Que pasara con usted? .- pregunte.

- No se preocupen, de todos modos vine a hospedarme en este hotel, estaba muy cansado y ya tenia sueño, así no se puede conducir.- contesto el hombre nuevamente mostrando una sonrisa cálida.

- Muchas gracias señor, pero que hacemos con el vehículo. ¿ Como se lo devolvemos? .- pregunto Oliver.

- Déjalo en tu casa.- contesto el señor y se dirigió al hotel, seguido de un grato saludo desde lejos con su mano.

- No se chicos, pero el tiene algo familiar, creo que lo he visto antes.- dijo Oliver.

- Umm pues, gracias a Dios que no lo encontramos en medio de esta fría y oscura noche, debemos montarnos ya, Damon, podría darse cuenta que nos escapamos ¡ Montense ! . - contesto Ezra.

Luego de varios minutos en el camino de regreso, ( el cual sabíamos por el GPS que traía la tablet de Ezra, gracias a Dios, Damon no de la quito mientras estuvo inconsciente). Me encontraba en el asiento de atrás, quise acostarme en el ese largo asiento, luego Recordé que tenia el diario de Damon y me dispuse a leerlo.

~28 de noviembre de 1989.~

Hoy nuevamente paso lo mismo, Mauricio se llevo a Leticia a una cita. Lo odio, lo odio, ella debería ser mía, no de el.

Soy cristiano, eso debería bastarle, ella no se burla de mi, como en la escuela, pero me frustra no poder tenerla, es solo mía. Ayer fue suficiente, estaba sentado con ella en la iglesia y aun así no me hizo caso, me dijo insistente. ¡No lo soy! .

~ 30 de noviembre de 1989. ~

Hoy ensayamos un drama y soy el seré el protagonista, estoy muy feliz.

Hoy en la escuela, les dije a mis compañeros y se burlaron de mi, diciéndome raro, dos de ellos, de los mas grandes, me agarraron y me llevaron a una de las esquinas del aula y me chocaron muy fuerte de la pared, no se por que me querían lastimar. Le suplique con lagrimas que me soltaran, le pedí ayuda a mis compañeros pero ninguno respondió otros se burlaban y los demás actuaban como si no existiera.

Luego de sostenerme fuerte, uno de ellos me dio un gran puñetazo en el estomago dejándome sin aire, las lagrimas caían en el suelo, no me podía sostener, ellos se burlaban y se reían a carcajadas, luego volvieron a darme mas y mas puñetazos, de verdad si que dolieron, no tuvieron compasión, caí al piso y les rogué con la poca fuerza que tenia que me dejaran, pero luego se fueron a las patadas, justamente cuando me iba a darme por muerto, llego Mauricio y sus otros amigos, con los profesores y el director.

Fue un alivio, pero estaba tan lastimado que no podía ni sonreír. Lo ultimo que recuerdo fue a Mauricio corriendo hacia a mi para socorrerme.

Comencé a llorar en silencio, la historia de Damon, si que me conmovió, me choco en realidad, ya comenzaba a entender poco a poco su trágica historia.

Hola espero espero que les halla gustado este capítulo, la historia de Damon, se desarrollará de este capitulo en adelante.

Saludos y Bendiciones 😁

Jóvenes Futuros : Peligro Al AcechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora