Capítulo 14 - Cuando Todo Esta Tranquilo

82 5 0
                                    

Ya era día de la gran noche de gala, y los preparativos estaban cada vez mas glomurosos y espectaculares.

Ya era hora de llegada, 7:00 pm para ser exactos, Joe iba a recoger a todos nosotros a cada casa en el auto de su padre, pero las chicas decidieron hacer su viajes para ellas solas, en el auto de Beth.

- Toby, de prisa! Las noches de gala, es mejor estar a tiempo ! - Exclamo Joe mientras me esperaba en el auto.

- Si, ahora voy, espera.- dije mientras me echaba un poco mas de mi perfume. Iba vestido formalmente, tenia una camisa azul oscuro, con un chaleco color negro con diseños plateados, pantalones de tela y unos buenos zapatos negros. Si que me veía bien.

Cuando ya iba llegando al auto, vi que Joe tenia una especie de esmoquin pero este era mas al estilo moderno. Ibamos a pasar a buscar los chicos, por que las chicas las pasaría a buscar Beth en su auto.

****

Al llegar al lugar, desde lejos pude ver como se habían esmerado con la decoración, ademas de que ya las chicas habían llegado con sus vestidos y peinados hermosos. Jessica tenia un vestido azul oscuro con diseños en los costados y el pelo recogido de un lado, Beth tenia un hermoso vestido color crema le quedaba a la perfección y espectacular peinado recogido. Vicky y su vestido rojo con destellos plateados y su pelo suelto, Benice con su vestido largo blanco con lineas doradas y plateadas que rodeaban todo el vestido largo, Melany con su vestido Celeste largo ajustado de la cintura y su largo pelo dorado le quedaba perfecto, Julia con su ajustado vestido arriba y suelto y largo abajo de color plateado. En fin fueron hermosas.

- Wao, valla que si se esmeraron ! - Exclamo Matt.

- Pos Claro! Eso se supone, noche de gala, no ?.- Dijo Vicky con una ceja levantada mientras mantenía una sonrisa.

- Wao que bella estas Beth ! - Dijo con asombro.

- Aww, Gracias , siempre ! - respondió Beth con una sonrisa.

- Valla, valla pero ustedes compraron casi el mismo traje, son mejores amigos, no gemelos. Superenlo, si ? - Dijo Julia mientras miraba a Joe y Ethan quienes se habían vestido algo parecido.

- Acaso no ves a Melany y Jessica, sus vestidos son los mismos pero de diferente color y algunos diseños varían. Esto lo haces para molestar, se que te gusto Julia. - contesto Ethan.

- Por favor ! - Exclamo Julia en tono de burla.

- Ezra has visto a Natalie y Luis? Desde que llegamos no he visto a Natalie y como dijo Luis que no lo pasaran a buscar que el llegaba por que tenia "algo" que hacer acaso crees que ya....

- Oh ! Mira Toby, allí vienen... Pero con las manos agarradas! - se pregunto Ezra al verlos.

- Por Dios cuanta elegancia hay esta noche aquí! - exclamo Natalie al vernos.

- Hola chicos! Que elegantes ! .... Ehmm ?! Por que tienen las manos agarradas ? - Pregunto Melany con curiosidad.

- Ehmm... Bueno ... Es que desde hoy ya somos novios, tenemos una relación de ahora en adelante. - contesto Luis mientras la miraba con ternura y amor.

- Oh Dios !! - gritaron Jessica y Julia, mientras que las demás lanzaron un grito de emoción.

Estábamos muy felices por la nueva relación de Natalie. Ya era hora! ,hace ya un tiempo que me había dicho que le atraía y le gustaba su forma de ser. Gracias a Dios lo logró.

- Oye y tu Toby, no tienes alguna novia por ahí ? - Pregunto Benice.

- No, pero se que Dios tiene la mía. Dios le tiene a cada uno lo suyo y espero que sea de pelo largo me encantan así. - respondí.

- Oh ! Así es Dios sabe ! -dijo Benice.

- Weyy! Chicos la noche de gala es adentro, no afuera ! Ya vamos a entrar ! - Exclamo Beth.

Cuando entramos todo estaba bellísimo, se habían esmerado mucho en la decoración del interior cada mesa tenia una gran elegancia y sutileza. Incluso teníamos una mesa reservada solo para nosotros los Jovenes, nuestra mesa estaba cerca de la entrada y al lado de una gran ventana de vidrio.

Sentí emoción y alegría que recorría todo mi cuerpo. Estaba muy feliz .

Cuando nos sentamos, justamente ya iban a iniciar el evento. Primero hicieron una Oración, que nunca cae nada mal antes de hacer cualquier cosa. Todo lo pusimos a manos de Dios.

Luego de la oración y disfrutar de adoraciones y alabanzas. Ya era la hora de la exhortación a cargo del padre de Joe, pero primero debían preparar algunas cosas antes de eso. Luego nos dejaron con muy buena música de fondo.

Luego a nuestra mesa llegaron unos bocadillos de jamón y queso como al estilo crema, envueltos y algunos pequeños cuadritos de salchicha Francesa a la BBQ, acompañado claro de un ponche de frutas las cuales se encontraban en la superficie de cada copa. En otras actividades habiamos estado de camareros pero esta vez, nos toco a nosotros disfrutar. A la verdad que Estaba todo exquisito.

****

Luego ya de majestuosos bocadillos, música de fondo y innumerables momentos bellos y llenos de risas. Ya era la hora de la exhortación quien la iba dar el padre de Joe.

**

Mientras estábamos en medio de la exhortación y todos atendiamos atentamente la exhortación del padre de Joe. Oi un ruido de algo a toda velocidad, pensé que pasaría simplemente un vehículo, pero desde lejos comencé a oír su gran bocina, a penas se podia oir, los demas jovenes tambien oyeron el gran sonido y como de acercaba a gran velocidad. Nos paramos sin alertar a nadie de la mesa y nos acercamos a la gran ventana de vidrio.

Lo que vimos, no fue nada tranquilizador, era un gran bus que venia directo hacia la iglesia a toda velocidad, lo único que hicimos fue intercambiar miradas, con suspenso e intriga. El bus se acercaba mas y mas, su luz delantera se hacia mas y mas fuerte. Pero pude distinguir que el conductor era nada mas y nada menos que el encapuchado, el que creemos que era Damon, el mismo que lanzamos Joe y yo por la ventana aquella vez, ese mismo estaba conduciendo. Luego volvió a tocar su ruidosa bocina.

Ya los invitados del lugar se estaban percatando las luces del vehículo se hacia mas presente dentro del lugar, las personas se paraban con temor de sus mesas. Ya nadie oía la exhortación, todos tenían su vista en el gran bus, destinado a estrellarse contra la iglesia.

Las chicas estaban asustadas, al igual que nosotros, así que nos alejamos de la gran ventana de vidrio, mientras el bus se acercaba mas y mas, seguido de otro ruido de su bocina, pero esta vez fue mas fuerte.

Les dije que se divertirían mas, aqui viene la diversión, idiotas. - Damon.



Espero les allá gustado este capitulo, las cosas se ponen cada vez mas interesantes. El diario que encontró Toby tendrá que ver en capítulos futuros junto con la historia de Mauricio. Gracias por su apoyo.

Saludos y Bendiciones 😁

Jóvenes Futuros : Peligro Al AcechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora