Capítulo 6 - Viaje en Domingo

108 7 0
                                    

Desde aquella noche llena de risas y buenos momentos, nos preparábamos para ir a un paseo exclusivo de jovenes junto con la pastora,robert y su esposa y claro Los colados,¡Nunca faltan! Ademas de los recién llegados integrantes como : Oliver, Matt y Julia que nunca mencione hasta ahora, ya que habían llegado ese mismo día del campamento. Los demás vendrían después. Nos fuimos en el bus de la iglesia. Mientras íbamos de camino, pusimos una de nuestras canciones favoritas ''Liberame ''. Si que la disfrutamos junto con otras mas.

***

- ¡Ya hemos llegado! - dijo la pastora.

El lugar era hermoso, muchos prados verdes. Parecidos a los que vemos cuando salimos a correr a barrabas, pero estos tienen un toque mas verde y puro.Vicky salió apresurada y soltó un suspiro. Estaba mareada, es raro verla de esa forma. Luego salimos todos y nos acercamos a la gran multitud de personas en su mayoría jovenes de todas partes, conocíamos unos cuantos de campamentos pasados.

- Hay chicos, pero ¿cuanta gente es que hay aqui? - dijo Vicky mientras miraba alrededor.

*Sonido de bocinas*

"Bienvenidos al gran torneo de desafíos, estamos muy felices por su presencia en este lugar y el esfuerzo de muchos que vienen de muy lejos para llegar aqui, hemos puesto desafíos a lo largo de las colinas y el bosque. Su objetivo es encontrar a lo largo del recorrido las llaves del color de su equipo correspondiente. Para así llevarse el gran premio sorpresa! Les daremos un mapa de la ruta a seguir, con la condición que estén los grupos formados. Ya saben. "Dios les Bendiga!

- ¡Dios mío, nos han traído a los juegos del hambre! - dije exaltado.

- Al menos no pelearemos, por comida. No en esta.- resalto Julia.

Julia es de actitud positiva y carismática, ademas es aventurera y se pudiera decir que atleta en un aspecto.

Matt es un chico muy atento, tiene un gran corazón,ademas de ser comprensivo es competitivo y le gusta la natación.

Oliver es a veces tímido a veces no. Es una buena persona, siempre esta para ayudar, tiene muchas cualidades. Su ética es profesional.

Y como ya mencione a Natalie, Ewthan y Melany, deben saber que Melany es la mejor amiga de Jessica. Ewthan es el mejor amigo de Joe. Y Natalie tiene buenos dotes al momento de expresarse,pero casi nunca sabemos de ella por la universidad.

***

En fin ya listos y con el mapa en la mano, el cual llevaba Oliver. Nos dirigimos al punto de partida. Deben saber que en este viaje no irán, ni Beth, ni Joe. No podían haber muchos incluidos en nuestro grupo por éramos demasiados, así que ellos dieron sus puestos a los demás. Muy amable de su parte.

- Están listos? . Espero que si. 3 ..... 2......1 ... ¡¡Ya !!!. Nos grito el líder del evento.

Salimos de prisa a las colinas al igual que todos. Matt se adelanto, como era de esperarse,siempre cree que van a competir con el en todo lo que hace. Lo cual fue así por que todos queríamos llegar rápido también.

- Ya sabia que no se podían resistir a competir con este galán. - dijo Matt prepotentemente.

- Hay por Dios, hasta galán se creé. Tienes problemas chico- contesto Benice mientras se apresuraba junto con los demás a la cima de la colina.

Todo parecía como si al tope de la colina había oro, todos directo a ese objetivo sin parar. Me dio deseos de tirar fotos con mi Blackberry, cosa que hice y me gusta hacerlo.

El aire fresco de la mañana , el suave sol, sin malicia . Perfecto.

Nada será lo que parece, cuando se adentren en el bosque, recuerden los estoy observando idiotas .....

Hola espero que les este gustando, les gusta la introducción de los nuevos integrantes?. voten y comenten. Quiero oír sugerencias o criticas, siempre son bienvenidas.

Saludos y Bendiciones 😁

Jóvenes Futuros : Peligro Al AcechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora