Capítulo 5 - Dios ante Todo

157 9 3
                                    

Al día siguiente me despierto y veo que mi madre ve televisión, lo que veo en ella me dejo sin palabras. Pues dicho programa que ella estaba viendo era el canal de la ciudad y estaban reportando el gran incendio en una casa abandonada. No era cualquier casa, era la misma de ayer, donde estábamos buscando a Damon. No quedo ninguna evidencia.

Mas tarde decidí ir a visitar a Beth y así explicarle lo que paso y ¿por que no? Comer un poco de Nutella quizás?

***
La casa de Beth, es una de mis favoritas por que esta queda alejada de todo prácticamente es una paz y tranquilidad en todo el lugar, su familia es una de las mas unidas que he visto en mi vida y es digna de admirar por que ya no se ve mucho en este tiempo. En fin me acerco a la puerta y toco pero sale su hermanita Valerie .

- Hola Toby, ¿tu estas buscando a Beth ?

-Claro Valerie, ¿esta aqui?

Luego aparecieron sus hermanos Mark y Dan, detrás de Valerie.

- Hey Toby, Beth esta en la terraza de atras hablando con bryan mi primo, ¿lo recuerdas?- pregunto Dan.

- Claro, hace ya un tiempo que no sabia de el, desde que se fue a estados unidos.

- Si el piensa regresar pronto, pero no sabe muy bien cuando.- contesto.

Entra muchacho, na'ma ahi de boca abierta - resalto el padre de Beth, mientras bajaba las escaleras.

Eso nos hizo reír a todos incluso a el. Iba a salir junto con su esposa a una conferencia, fueron rápidos los saludos, tenían que salir. En fin, me dirigí a la terraza trasera donde estaba Beth.

- Hola Beth, tengo que contarte lo que paso.

- Ya no es necesario Toby acabo de hablar con Joe. - contesto mientras cerraba su laptop.

- Ah! ¿En serio !? - dije algo incomodo.

- Si ... Acaso vienes también por Nutella, verdad? - dijo mientras fungía el ceño.

- Ehhm, Bueno si, algo, pero también venia a contarte pero ya no es necesario. - conteste con una risita incomoda.

- ¡Ja! Pues sígueme a la cocina, vamos a hacer un batido, bien hecho,ósea es que yo lo voy a hacer, tiene que quedar bueno.- dijo con una sonrisa mientras se dirigía a la cocina.

Estábamos en la cocina todos, riendo, hablando y tirándonos fotos con nuestros blackberry's. Momentos como esos que solo se viven en la casa de Beth.

***

Ya era hora de ir a la iglesia, tiempo para Dios, es lo mas esencial y verdadero en todo este tiempo de corrupción y locura desenfrenada que cada día aumenta peligrosamente. Nosotros los jovenes estamos mas propensos a las costumbres que el mundo ofrece, pero como la palabra de Dios dice hay que resistir al enemigo y este huirá de nosotros. Nuestras luchas comúnmente son espirituales.

Llegaba a la iglesia, desde afuera veo que se esmeraron en la decoración, ademas esa noche estaba muy elegante. Pronto entraba a la iglesia, estaban todos muy elegantes, no era el único. Me senté junto que Vicky y Benice, quienes estaban al lado de Joe y Beth. ¡Si! Lo se, se me hizo un poco tarde.

Ir a la iglesia y adorar a quien merece todo adoración, ese es El Señor, Dios . Rey de reyes y Señor de señores. Por el estamos vivos, el se sacrificio en la cruz por todos nosotros, por eso le debemos todo a el. Un sacrificio tan grande sin merecer nada de eso. Dios es bueno.

***

Luego ya que el culto se ha acabado y saludamos a todos, nosotros tenemos la costumbre de sentarnos a compartir y hablar justamente en un pequeño parque que esta al frente de la iglesia. Noches así donde estamos reunidos son las mejores, reímos, hablamos, nos desahogamos, hasta llorar en ocasiones. ¿Que ? , ¿somos humanos no ? Jovenes también

- Hey Vicky, ya tienes todo listo para mañana, recuerda que nos iremos de paseo al lugar que Robert habló la noche de la reunión. - dijo Joe.

- ¡Pos Claro que si! Si hasta comida tengo ya preparada! - dijo muy segura, mientras sonreía.

- Benice, acaso tu no vas que te veo tan callada. - pregunto Beth.

- Hay no se, todavía Beth, es que no se, no me siento motivada.- contesto Benice.

- ¡Hay padre! Pero Benice, tu tienes que ir. Que vas a hacer mañana aqui aburrida, sabes que a esos lugares así despejas la mente y eso te encanta. - contesto Vicky algo exaltada.

- ¡Si, es verdad. Coje pa'ya ! - dijimos todos, en voz motivadora.

- Esta bien, esta bien. - contesto Benice sonriendo.

- Espero que Ezra y Jessica lleguen pronto de sus vacaciones- dije.

- Si pero acuérdate que no tardan en llegar Natalie, Michael, Melany y los demás del campamento. - resalto Benice.

- Si cierto.

Esa noche la pasamos muy bien, demasiado diría yo. Una de los mejores momentos entre nosotros, aunque faltaron algunos. Momentos así, no son necesarias las fotos ya que quedan en nuestros corazones. Ya dejando ya atrás el asunto de Damon,casi por completo.

El Amor a tu progimo es fundamental en tu vida. Dios nos manda a hacerlo y no hay mas deleite que hacerlo con amor de verdad, sin fingimiento.

Hola a todos, espero les este gustando la historia. Quiero aclarar que todo lo que hablo en este episodio es totalmente real. Dios es Real, sepan eso.
La historia en una breve descripción es en general una mezcla entre lo real y fantástico de lo que pocas veces viven los jovenes. Espero les este gustando porque se pondrá mejor.

Saludos y Bendiciones 😁

Jóvenes Futuros : Peligro Al AcechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora