Capítulo 19 - Golpe al corazón

59 5 0
                                    

~ 01 de diciembre de 1989 ~

Estuve en el hospital, me trataron muy bien en realidad, pero estoy enojado con el idiota de Mauricio, ¿ por que me salvo? ¿ Acaso cree que soy un debilucho? Se que todo lo hizo por orgullo. Es todo un idiota, se cree el mejor cristiano.

~ 02 Diciembre de 1989 ~

Hoy discutí con el idiota de Mauricio, le dije que no era ningún debilucho, nunca pedí que me salvara. El solamente dijo " tu eres mi amigo, es mas, eres mi hermano" . Es todo un falso. Nunca confiaría en un cristiano nunca mas, son malas personas. Soy " cristiano" pero solamente lo soy por mis tíos que me cuidan ahora.

~ 05 diciembre de 1989 ~

Extraño mucho a mis padres, nada es lo mismo desde aquel accidente, veníamos de una gran reunión familiar, había una gran nevada en esa época, me había divertido mucho, veníamos en el auto, conversando y bromeando, hasta que ese gran camión nos choco y nos lanzo al borde del precipicio, mis padres tomaron esa decisión de salvarme a toda costa, tenia 7 que mas podían hacer, justamente cuando me sacaron del auto y me dejaron en la carretera ellos se despidieron con dolor y tristeza a través de vidrio. Luego callo el auto.
Me siento tan culpable, me quede parado, solamente ahí como si nada. Fue mi culpa.

~ 6 de diciembre de 1989 ~

Hoy hubo una reunión de muchas iglesias, incluso las que estaban por alrededor de por donde vivía, muchos ya me conocían, pero es no es de celebrar, hoy vi al peor hombre del mundo, aquel hombre con gran sonrisa y afecto, el que viste muy formal pero aun no tiene esposa, ni mucho menos hijos, aquel que vive solo y no tiene familiares. Ese hombre el que abuso de mi, el que me maltrato, el que me hizo cambiar de opinión sobre los cristianos. Aquel hombre, estaba allí como si nada, hablando con mis tíos. Se que me llego a ver, por que me lanzo una sonrisa malévola, estoy totalmente seguro de que se acuerda con lujo de detalles lo que hizo aquel degenerado. No tuve las agallas para acercarme, simplemente me vengare, lo haré pagar.

~ 10 de diciembre de 1989 ~

Hoy hubo noche de testimonios con los jovenes de la iglesia, no confio en nadie, ni mucho menos en ellos, son cristianos son malas personas. Pero hoy ocurrió algo, yo hable, me desahogué con lagrimas en mis ojos, dije todo lo que había pasado, principalmente aquella vez cuando abusaron de mi, no se como fue posible, pero paso así, todos se habían enterado de eso, tenia mucha vergüenza, Mauricio y los demás se acercaron a abrazarme, yo me resigné y me marche corriendo.

~ 11 de diciembre de 1989 ~

Mauricio vino a mi casa a charlar, sobre lo que me ocurrió, solamente decía " lo pasado es pasado" . " deja todo en manos de Dios" . " tu odio hacia los cristianos, no debería ser así, por que muchos dicen ser cristianos, pero no todos son verdaderos, se disfrazan para hacer daño, como existe el bien, también existe el mal, no tengas ese concepto hacía nosotros". No querría oír ni una sola palabra, así que lo saque de mi casa .

~30 de diciembre de 1989 ~

El peor día de mi vida, Mauricio y Leticia se hicieron novios, como se atrevió ellas a hacerme esto, ¿ por que ? Yo la amaba. Mauricio nunca fue mi amigo me utilizo. Ja! Me vengare como lo hice con aquella rata, aquel que me abuso, ya no abusara mas. Pero con estos 2, los que pretendían ser mis amigos, " los cristianos" . Los haré pagar lentamente. Principalmente a Mauricio..... Me escapare, me largare con todo el dinero de mis padres, gracias a ellos me interese en todo lo que tiene que ver con tecnología, seré todo un genio, gobernare todo lo que quiera, me vengare de Mauricio y Leticia.


Hola espero les halla gustado este capitulo, totalmente diferente a todo lo anterior. Este esta mas enfocado en la historia de Damon, narrada por el, desde su punto de vista. Esperan mas al respecto .

Saludos y Bendiciones 😁

Jóvenes Futuros : Peligro Al AcechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora