Capítulo 3 - ¿Quien es Damon ?

168 9 0
                                    

~Los estoy observando , Idiotas ....

Ya han pasado varios días, después de lo ocurrido, a decir verdad, todos pensaron que era una broma de Jessica, ya que se hecho a reír diciendo: '' sorpresa!, por eso llegue tarde ayer''.
Cosa que no creí por que normalmente llega algo tarde. Después de eso seguimos caminando y nos adentramos en uno de los mejores prados que había en lugar. Ya lo escrito en la pared lo habían pasado por desapercibido.

Ezra se fue de vacaciones, comúnmente en vacaciones va a visitar a su familia por un tiempo. Al igual que jessica que también fue a visitar a su tía. Eso nos deja sin Jessica, ni Ezra por un tiempo.

Fui a visitar a Joe temprano en la mañana, para nosotros mismos diseñar el nuevo diseño para actividades y mas, por que ya Ezra no esta y tenia todo en su memoria la cual se llevo consigo.

-Hey Joe, ¿y tu ?

-Hey Toby, ahora mismo termine de cargar la laptop para los diseños esos- respondió.

Nos fuimos al techo, donde hay una especie de guarida llamada por el grupo como:'' Alfombra Aérea'' . Si es un nombre extraño para casi a todos nos gusta.

El lugar esta protegido por una gran carpa, la cual se puede cerrar completamente, es algo así como esas de campamento, también tiene unos muebles bien cómodos pero también tenemos de esos cojines gigantes de diferente color, una TV de tamaño considerable, también DVD,un mesa y una muy buena conexión wi-fi, una pequeña nevera lleno de bocadillos de todo tipo y principalmente la gran alfombra súper cómoda que abarcaba todo el lugar,junto con su increíble vista de toda la ciudad.En fin era un buen lugar para estar.

Joe y yo nos sentamos en la mesa, encendimos la laptop y a diseñar se ha dicho pero una abridita a FB ahora no caería mal en este momento. Joe entro a su cuenta, mientras estaba viendo las publicaciones, le llego una invitación y para sorpresa era de Damon. Si por alguna razón solamente decía Damon en su perfil. Joe se hecho a reír y dijo :

- Otra vez Jessica, con sus bromas y mira no tiene ninguna publicación debe de ser totalmente nuevo, lo aceptare a ver si hablo con el tal '' Damon'' - dijo con jocosidad.

Yo también estuve de acuerdo y así paso, una vez aceptada la invitación, la pantalla se puso en negro, y solamente aparecían estas letras de color verde, al estilo de la milicia.

- Hola jovenes,

- Es Damon ?

- Por supuesto que si idiotas

- Ya se que eres tu jessica- escribió joe .

- jajajajajaj Tan ignorante como siempre Joe.vean esto.

Damon nos había enviado una imagen de Jessica con su tía, donde se mostraba que estaban caminando, nos quedamos muy sorprendidos y le escribí.

- Jessica si eres tu, ya no es gracioso. Ok?

- Que no soy Jessica ¡carajo ! , soy Damon

Damon al parecer era real, y nos esta acosando de manera obsesiva y un poco peligrosa por así decirlo, ya que jessica no hablaría de esa forma, y en medio de mi reflexión, joe me avisa que envió otra foto y esta si era de verdad la prueba necesaria para creer que es real.

En dicha imagen, estábamos nosotros de espaldas a la laptop justamente al momento de aceptar la solicitud. Eso me aterró mire hacia atrás junto con Joe y no había absolutamente nadie, solo la increíble vista, pero note algo peculiar había también volando un pequeño helicóptero de juguete, a lo mejor era de Damon y le puso una cámara.

- ¡Oh ! Veo que ya me vieron

- Claro que si, no te vallas a ir como toda una niña, ¿oíste?

- Gracias a Dios y soy hombre. Yo tengo mi propia filosofía de vida.

- No sabes con quien te metes.- escribio joe.

- Claro que si , por favor , si lo conozco mas de lo que no debería saber

En ese momento, la pantalla se lleno de miles de fotos de todos nosotros a través de los años, pasaban muy rápido seguido de un gran mensaje escrito por encima de todas los fotografías que decía: '' pronto sabrán de mi '' .

Y como por arte de magia la computadora volvió a la normalidad, estábamos en FB nuevamente, con 2 mensajes nuevos. Uno de Ezra y otro de Beth.

Ezra acaba de decirnos que hablaba con un tal Damon y que le estaba observando a través de un pequeño helicóptero de juguete. Al igual que Beth, estaba hablando con todos al mismo tiempo. Que escalofrío sentí de repente. Pero Ezra fue inteligente por que cuando estaba Damon enviándole también todas las miles de fotografías , se dispuso a rastrear la ubicación, a través de una descodificación de coordenadas por los mensajes de Damon.

- Su señal Toby y Joe , viene de allá la ciudad, no esta muy lejos de tu cada Joe, les enviare los coordenadas.

Esa seria la oportunidad de averiguar que esta pasando de una vez por todas.

Jóvenes Futuros : Peligro Al AcechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora