Capítulo 7 - En lo profundo del bosque

106 7 0
                                    

Luego de recorrer la colina nos dirigimos al bosque donde faltaban todas las demás pistas, en las colinas simplemente había una. Nos adentramos en el bosque y era bastante basto, amplio y verde. Ademas de que todo el suelo estaba cubierto de hojas secas, absolutamente todo .

- Oliver ¿que dice el mapa? ¿A donde nos dirigimos?- pregunte.

- Según el mapa debemos seguir, y bajar por un acantilado donde hay un sendero.

- Ok- dije mientras los demás observaban alrededor. Los demás concursantes iban muy rápidos, otros simplemente iban caminando lento, nosotros íbamos a paso normal solo que un poco apresurado.

- No es quien llegue primero, es buscar lo necesario, no veo por que tanta desesperación - dijo Benice a Oliver que otra vez iba muy deprisa.

- Hay Benice, si quieres puedes acompañarme- dijo mientras la miraba con una ceja levantada.

- Anja si, espérame, payaso

- Hey, se controlan - resalto vicky.

Seguimos caminando al sendero que nos indicaba el mapa. Lo extraño era que veíamos menos y menos personas a nuestro alrededor, como si nos estuviéramos alejando. Después de meternos bosque adentro donde todo estaba totalmente desolado, entendimos que ya nos habíamos desviado del camino.

- Oliver, ¿a donde nos trajo ese mapa? - pregunte.

- Chicos creo que alguien cambio nuestro mapa- dijo Oliver.

- Si claro, eso es que tu no sabes usar mapas- contesto Julia.

- En serio chicos, no se le hace extraño que todos siguieran el mismo camino y por estar atento al mapa y sus senderos, llegamos aqui. Pero quien haría eso?quien lo cambiaría? - dijo Oliver.

- Tienes razón, algo esta pasando aqui y no me agrada- Conteste en tono serio.

- Si hubiera estado Jessica aqui, pensaría que seria otra broma de ella, como no esta ya creo que es serio. - Dijo Vicky.

{~Por cierto Vicky, Benice, Oliver, Julia y Matt. No saben nada de Damon. Al parecer.....}

Tomamos la decisión de seguir hacia delante, la verdad no era muy buena idea pero seguimos con la esperanza de encontrar el sendero original el cual debemos seguir y salir de lo tan profundo y perdido del bosque. En el transcurso del camino como a las 1:00 pm mas o menos. Llegamos a una cabaña algo abandonada, estábamos cansados y estas provisiones que nos dieron antes de salir, necesitaban ser devoradas por nosotros. Todos nos sentamos en el frente de aquella cabaña a comernos lo que habíamos traído. Jugos, Galletas, bocadillos,papitas y algunas cosas mas.

Mientras comíamos y hacían historias,Vicky que estaba al lado mío no se sentía muy bien, estaba extraña como si hubiera visto un fantasma o algo así. Eso pude observar.

- Vicky, ¿estas bien? - Pregunte.

- Si .... Digo ..... No se, es que mientras caminábamos, mire hacia atrás por un momento y vi desde un distancia alejada de nosotros pero visible,alguien vestido de negro, observando nos parado, desde que notó que lo vi, quite la mirada por un momento para ver si también estaba viendo lo que yo, pero no fue así, volví mi mirada nuevamente al encapuchado de negro y parece que se había desaparecido, se había perdido con el frondoso bosque. Eso me asusto- dijo mientras miraba al bosque.

Yo por otro lado pensaba que se trataba de Damon pero es que no me lo permitía creer ya que eso seria ridículo y obsesivo de parte de el. Así que traté de quitar eso pensamiento de mi cabeza.

Luego de reír, charlar y comer, decidí ir a hechar un vistazo a la cabaña, tenia curiosidad. Abrí cuidadosamente la puerta, la cual deje un poco abierta para no tenerla que abrir otra vez. Nunca imagine ver todo eso en ese lugar.

Desde el momento que entre en la cabaña había fotos recientes de todos nosotros, incluso de Jessica, Ezra,Melany,Natalie y los demás en sus respectivos lugares. Ademas tenia fotos de la noche anterior, cuando estábamos en el pequeño parque al frente de la iglesia. Nos ha estado vigilando y acosando estos días que no supimos de el. Estaba tan distraído viendo todas las fotos y ademas tenia varios computadores mas. Estaba totalmente asombrado. Luego entro Vicky.

- Anja! Y que ha... Haces.. Pero que ... Rayos! - dijo Vicky al darse cuenta de todo lo que había en el interior de la cabaña.

Luego de ver su expresión, tuve que explicarle todo lo de Damon. Ella estaba mas asombrada que yo, incluso quiso irse a contarle a todo el grupo, pero le explique que quedara entre los que saben, para no llamar la atención y poder solucionarlo.

- ¿Cuento con tu silencio Vicky? - dije en tono serio.

- Claro Toby, pero si me incluyen en su investigación, es que es demasiado intenso todo esto, también quiero formar parte.- agregó ella.

Salimos lo mas rápido y cuidadosamente posible, para no alarmar al grupo.

- Hey grupo, ya es hora de irnos. - Dije con entusiasmo.

- Toby creo que por este desvío que tomamos, ya hasta anunciaron al grupo ganador.- contesto Julia.

- No seas pesimista Julia, hay que tener Fé - Resalto Matt.

Nos pusimos en marcha, lo bueno de todo es que nadie tuvo la curiosidad de entrar a la cabaña, excepto Vicky y yo, claro. Dejamos atrás la extraña cabaña. Giré un momento para darle un ultimo vistazo y lo vi estaba allí a lo lejos,parado con una capucha negra, no pude ver su cara en absoluto por la distancia. Mientras lo observaba seguía caminando, solo yo querría verlo, no avisé a nadie del grupo, todos seguían caminando, igual yo, pero mi mirada fija en el misterioso encapuchado de negro. Frío y misterioso. Totalmente inmóvil.

De repente mientras aun lo observaba, Benice y Julia, lanzaron un grito. Quite la mirada por un momento hacia delante pero volví a verlo pero había desaparecido.

Fui rapido a ver que había pasado y sorprendentemente Benice y Julia habían en una bolsa, la mayoría de los artefactos que debíamos buscar y así ganar, cosa que al parecer íbamos a hacer. La bolsa tenia una nota pegada al parecer nadie le puso atención, la cogí y la guarde en mi bolsillo.

Luego de caminar varios minutos mas, habíamos llegado al sendero correcto y llegamos al evento todos ya estaban hay sin nada, ganamos misteriosamente por la bolsa que habíamos encontrado. Nos felicitaron, celebramos. Nuestro premio seria entregado después por políticas de ellos mismos.

****

Ya casi todos listos para irnos a casa. Nos despedimos de algunos amigos e íbamos subiendo al bus. Aproveche el momento y lei la nota que traía la bolsa.

- Hola, espero que les guste mi regalo, de seguro alguien me vio, eso no lo dudo, deben ganar,se lo merecen. Involucrados a la vista, Idiotas! - Damon.

Mi intriga y pensamientos fueron nuevamente mi estado en este momento. Estaba algo en shock, nos estuvo vigilando, ademas nos hizo ganar, un dato interesante es que menciono involucrados, acaso alguien nos traiciona. Por que ?

En ese mismo instante oí a Beth, hablando fuerte por detrás del bus, lo que pensé fue que estaba discutiendo y me dirigí hacia ella.La vi de espalda con su gran cabellera larga llena de destellos.

- Ya Basta Damon, ya es suficiente! - Exclamo Beth en fuerte tono.

Luego de colgar el teléfono, volteo su mirada a mi. Su impresión en su cara fue una de las mas grandes que he visto, se quedo atónita al verme. Yo simplemente dije:

- Beth..... ¿Por que ? ......

Jóvenes Futuros : Peligro Al AcechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora