Capítulo 20 - Sin Control

68 5 0
                                    

Mientras seguía leyendo, con algo de angustia por la historia de Damon, habia sufrido tanto, que hizo que su odio y ignorancia crecieran, tenia unos buenos amigos. El nunca pudo ver eso, siempre los vio como una amenaza, por lo que le habían hecho. Luego de leer pagina tras pagina, tome puntos en cuenta :

- Nos investigo la vida a todos, de pie a cabeza, para saber manipularnos.

- Damon se había ido a un lugar remoto a aprender mucho mas sobre el dominio de la tecnología.

- " El manicomio" es en realidad su antigua casa, donde el vivía cuando sus padres estaban vivos. Años después Cuando termino de aprender sobre la tecnología, se mudo allá.

- Había matado a el hombre que lo había abusado.

- Tiene odio y resentimiento, pero tiene un lado bueno y sensible.

- Había secuestrado a Mauricio y Leticia juntos. Tenia todo un plan montado para ponerlo en marcha.

- Se apodó " Damon" haciendo referencia a sus motivaciones, ya se comparaba con algo malo, sentía que ya no podía volver atrás, se sentía como un demonio, así fue como surgió esa idea.

- Le puso un collar a Leticia y la amenazo que si trataba de escapar este explotaría con ella. Ella aun se encuentra bajo su engaño y la tiene escondida.

- Mantuvo a Mauricio mucho tiempo encerrado por lo cual le provoco algo de locura y descontrol, el se encontraba en la mansión encerrado. Pero había sido trasladado a otro lugar, el mismo día que fuimos por primera vez al manicomio. Contrato seguridad para poder transportarlo, nunca nos dimos cuanta de nada, en ese entonces.

- Tiene una base mayor y la describe como el " Palacio Blanco".

- El sabe de nosotros, no por Oliver, sino que el siempre se escabullaba en los campamentos y actividades que asistíamos y nuestra unión y amistad le llamo la atención, ademas tenia mas motivos, por que el sobrino de Mauricio estaba con nosotros. Su propósito era volvernos locos y hacernos dividir.

- Nunca hubo un aliado, el lo quiso en varias ocasiones, pero nunca hubo. Su plan para acercarse a nosotros había durado varios años en ejecución, con mentiras y engaños. Pero nunca pudo llegar por las redes sociales, ya que se descontrolaba y se ponía agresivo. Ahí decidió hacerlo todo real.

- Su verdadero nombre es David Dantes. Y su familia era bastante rica.

- El se mantenía en contacto con sus tíos, por eso nunca se preocupaban por el, ya que sabían que estaba bien.

- Hizo un juramento de llevar una mascara blanca. Para que nunca se percaten de sus rostro.

- Tenia muchos planes que nos podían perjudicarían mucho y en gran manera pero estos nunca se realizaron, ya que siempre pasaba un inconveniente. ( Yo en lo personal creo que fue Dios, para protegernos).

- También había jurado hacer daño, sin piedad. Se llevo a los niños para que sean sus discípulos y sigan sus pasos. ( cosa que no pudo lograr ) .

Luego de meditar en esos puntos que nos podrían ayudar en algo, luego algo nos choco detrás y justamente atrás nuestro, venia nada mas y nada manos que el mismísimo Damon, nuevamente en el camión, estaba furioso, llevaba el camión con brusquedad, luego saco como un lanza cohetes, pero este era diferente, saco su mano, con el arma y disparo a el vidrio trasero del auto, entrando así una lata, la cual desprendió humo verde, igual como en la habitación.

El hubo comenzó a esparcir en todo el auto, nuevamente nos estábamos desmayando y de un momento a otro, nos desvanecimos.

*****

~ horas mas tarde .....

Nuevamente desperté, todo estaba de un reluciente blanco, estaba tirado en el suelo, no distinguía muy bien el entorno.

Cuando pude visualizar mejor, estaba en un cuarto totalmente de blanco, al igual que los muebles y todo lo que se encontraba, estaba revestido de blanco.

- Palacio ... Blanco ... aqui estoy .- dije en voz baja.

Al lado mío estaban Oliver y Ezra, estos ya empezaban a despertar.

Cuando desperté solo podía oír un zumbido, no podía oír nada mas. Gire mi cabeza hacia delante y lo lejos vi a Damon hablando con una mujer, bien elegante de cabello en forma de cola de caballo largo y vestida formalmente con un vestuario de secretaria pero este era blanco igual que el lugar, de verdad si que era bastante hermosa, pero esta ya se me hacia familiar, ella tenia un collar en su cuello.

- Esta podría ser Leticia ... .- dije nuevamente en voz baja, mientras me mantenía quieto en el suelo para no llamar la atención.

Mientras me mantenía en el suelo y los otros empezaban a reaccionar, les dije en silencio que se mantuvieran quietos para no alarmar. Nuevamente puse mi mirada hacia delante, para oír con atención, al parecer Damon estaba discutiendo con la que al parecer era Leticia (la ahora Esposa de Mauricio pero que Damon no acepta).

- ¿ Como pudiste dejar que escapara ? -. Exclamo Damon pero esta vez ya no usaba su distordisionador de voces.

- ¡ No esperes que vigilé todo, Damon ! .- exclamo la mujer.

- Es tu culpa que el idiota de tu esposo, allá escapado..... ¡Yo simplemente espero que no hayas sido tu que Allas liberado a Mauricio!- Exclamo en tono fuerte y enojado.

- ¡ Pues hubiera sido un placer! .- exclamo la mujer.

- ¿Como te atreves a hablarme así Leticia? ... Yo te amo y se que tu también, encargate de estos, tengo que ir a pensar.- dijo Damon, manchandose.

La voz de Damon, estaba muy bien definida, increíblemente diría, es parecida a un locutor, presentador o animador de esos de TV.

Leticia era la tía de Oliver, ¿ Acaso lo recordara o estará del lado de Damon?.- pensaba.

Luego de la discusión, Leticia se nos acerco y nos ayudo a parar.

- Se que están despierto chicos, Mucho gusto soy Leticia.- dijo.

- Leticia, soy Oliver, ¿ me recuerdas? .- pregunto Oliver.

- Debes mantenerte en silencio, hay cámaras por doquier, los llevare a un lugar seguro.- Dijo Leticia con una sonrisa bien fingida.

Luego de la mini- conversación con Leticia, la seguimos por los blancos y eternos pasillos del lugar.

Mauricio había escapado, ahora nuestra misión era salir y llevarnos a Leticia con nosotros.

Tenemos que terminar toda esta locura, Damon ha sufrido y mucho por así decirlo, pero ya no estaremos en sus planes, no mas ....

Espero les haya gustado, no se si estoy yendo muy rápido, el próximo será mas parecido a las anteriores en cuestión de escritura, estos 2 últimos han sido diferentes. Leticia será la clave para salir y las cosas se pondrán extrañas.

Saludos y Bendiciones 😁

Jóvenes Futuros : Peligro Al AcechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora