Capítulo 16 - Consecuencias Inmediatas

82 5 0
                                    

* Varios Días Después ...

Desde hace días la policía a comenzado una rigurosa investigación con el tema de Damon. Nos vimos obligados a decir casi todo lo que sabíamos para encontrar a los niños y si era posible también al tío de Oliver, Mauricio.

Estábamos reunidos en la guarida o  también conocida como la "alfombra aérea". Jessica estaba bastante mal, no dejaba de pensar en sus hermanos. Ezra, Melany, Joe y Natalie, buscaban la mayor información posible en su laptop sobre el paradero de Damon, mientras que Ethan, Beth, Matt y Benice, estaban en la estación de policía junto con Letty la madre de Jessica, por si llegaba alguna información sobre Damon.

Yo estaba sentado en un sillón, al lado mío también estaba Oliver,Vicky y Luis, pero estos estaban descansando un poco, pues todos fuimos sometidos a largos interrogatorios por posible implicación en el acto del impacto.

La sensación del momento era Damon, por todos lados. Ya no éramos los únicos en saber de el.

Por alguna razón, pensaba que se había llevado los niños al lugar donde fuimos a rescatar a Jessica. Eso fue un dato que no dijimos a los policías.

Pedí a los que estaban investigando en linea, sobre el lugar que era un "manicomio" por así decirlo, ya que tanto lujo, no te hace pensar que ese lugar fuese para eso.

Luego de unas horas de investigación, Ezra pudo entrar de alguna manera en una cámara de seguridad que se encuentra cerca del lugar. Reviso la grabaciones de los últimos días, y efectivamente la cámara de seguridad, había grabado un auto negro, idéntico al que vimos esa noche. Se dirigía a aquel lugar, al supuesto manicomio que dejo de funcionar por un tiempo. Por la muerte de los propietarios de ese lugar. Eran bastante adinerados.

Ya teniendo una pista del paradero de los niños, ya era posible ir al lugar. Luego de un rato, nos encontrábamos planeando como ir y llevar todas las personas y oficiales posibles. Luego sonó nuestros celulares al mismo tiempo, el numero estaba oculto y no nos quedo de otra y respondimos.

* Llamada Telefonica*

- Hola ...

- ¡Hola Idiotas! - respondió Damon.

- ¿ Cual es tu problema? - Conteste.

- ¿Mi Problema ? Que yo sepa los que están alterados como locos son ustedes, no yo.- respondió en tono de burla.

- ¿Donde están los niños? ¿Están bien?.- Pregunto Vicky tratando de sonar tranquila.

- ¡Ja ! ¡Por favor!. No mato, ni lastimo niños, no sean ridículos idiotas. - contesto nuevamente en tono de burla.

- Niños, no. Pero acaso ¿has matado?.- Pregunto Oliver.

- ¡Claro ! No soy ninguna palomita blanca, como ustedes aparentan ser idiotas, siguen a alguien que no pueden ver, ¿como puedes saber que existe? ¿Porque depositan su confianza en algo que no ven? ¿Por que se creen tan especiales?. - preguntaba Damon.

- Primeramente confiamos en Dios, debes entender que fuimos creados por El y El nos mando a esta tierra con un propósito y eso es anunciar su gran amor por todos nosotros, El esta vivo y su amor fue tan grande que entrego a su único hijo para morir por todos nuestros pecados ¿Acaso quieres mayor prueba de amor? Pues el te demuestra su misericordia cada día al despertarte. Te daré un ejemplo. Puedes sentir el viento, pero ¿acaso puedes verlo? . Así mismo es Dios, en nuestros corazones como una llama que no de apaga, podemos sentirlo, nos llena de amor y paz.

- ........ - Damon permaneció en silencio pero podía oír se su respiración.

* Fin de la llamada*

Damon había colgado, al parecer le impacto lo que le dije, a lo mejor reflexiona y cambia toda su locura por algo mas.

No estábamos asustados, pudimos entender mas o menos la situacion de Damon y su aparente odio y desprecio hacia nosotros los cristianos. Pero aun no estábamos seguros así que no sacamos mas conclusiones.

****

Matt, Luis, Natalie,Vicky y yo. Fuimos a visitar a Jessica a su casa. Antes de entrar pudimos notar que la ventana de vidrio principal habia sido arreglado después de que Damon, la destruyera con aquella grande roca.

Al entrar ella estaba en el mueble recostada, acompañada de Melany quien se encontraba en la cocina preparando algo de comer. Yo me dirigí a la cocina a hablar con Melany y los demás se quedaron junto con Jessica. Matt puso algo de música, no muy alta, para quitar un poco la tensión de silencio.

- Hola Melany, ¿como ha estado Jessica ?- Pregunte.

- Hola Toby, pues ella no a estado muy bien, se siente culpable de todo, por hablar en primer lugar con Damon aquella vez cuando lo conoció y también por no haber sido suficiente su intento de que no se hubiesen llevado a sus hermanos. Ella Necesita apoyo, mucho. - contesto Melany.

- Pues ese apoyo se los daremos, sin dudar. - respondí.

Luego de un rato, ya Melany había terminado de cocinar. Ella había preparado unos espaguetis blanco con jamón, queso y algunas salchichas, eso me acordó a los exquisitos bocadillos la noche de gala.

Estaban deliciosos, Jessica iba poco a poco animandose, eso nos alegro. Pero aun seguíamos preocupados por los niños sus padres deben de estar desesperados al borde de la locura, me imaginaba su angustia y no era una buena sensación.

Luego de varias horas, nos decidimos ir a nuestras casas. Los chicos me acompañaron a la mía. Cuando entre lo primero que vi fue a Ezra, Beth, Oliver, Ethan, Joe y Benice, en la mesa sentados.

- Hola Toby, primero apaga tu celular y déjalo en la entrada junto con los demás celulares, sabes que puede oírnos de alguna forma a través de nuestros celulares y luego ven y siéntate. Estamos planeando ir a rescatar los niños, sin que la policía, ni nadie mas, no queremos mas involucrados en eso, sabes que Damon puede llegar a ser bastante peligroso y nos lo ha demostrado en gran manera.- Contesto en Tono serio.

- Oh .- conteste riéndome al verlos como sentados como si fuera una película de espías.

- Inicia el plan para Operación Rescate.- Contesto Joe.






Hola espero que les este gustando la historia. Mas cosas vienen, estén atentos .

Saludos y Bendiciones 😁

Jóvenes Futuros : Peligro Al AcechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora