Capítulo 13 - PerdonUnion y Descontrol

70 7 0
                                    

~ Dejando Todo claro sobre los motivos de Benice, el grupo esta un poco mas tranquilo. Ahora Jessica esta de regreso, solamente falta esperar a los demás que están en el campamento. El peligro ahora es Joven y pequeño debemos ser precavidos estamos tratando con Los niños.
^^^^

*Varios días después...

- ¡Grandioso!, nos dejaron los niños a cargo, al menos los hermanos de Jessica están aqui, los gemelos peligro por así decirlo. Mike y Mikey, aunque también pueden ser de ayuda, quien sabe. - Resalte mientras estábamos todos reunidos, en el patio de atrás de la iglesia.

A nosotros nos habían encargado los niños, ya que mensualmente le hacen una actividad con muchos juegos y manualidades.

- Vamos chicos debemos hacer esto bien- resalto Letty la madre de Jessica. A la cual le dijimos que Jessica había perdido las maletas al volver para no levantar sospechas.

Ya casi era hora de que comenzara la actividad con los niños, los cuales estaban muy emocionados y felices, iban llegando uno tras otro, de diferente edades y tamaños, con su colorida ropa y miradas de amor y esperanza. Un cálido respiro en medio de un mundo tan corrupto.

Estaba caminando por las mesas pequeñas donde los niños iban a hacer sus manualidades para ver que todo estaba saliendo bien y después no halla inconvenientes. Revise también el área donde están los juegos y actividades para sus dinámicas. Todo estaba saliendo bien, gracias. a Dios. La Oración tiene poder, una noche antes del evento habíamos hecho una cadena de Oración para que todo este bajo control y fluya bien.

Y lo se no solo porque había viso la armonía en el lugar y sino por que mientras caminaba de lejos vi, como Benice se disculpaba con Beth por haberla culpado de ser aliada y cómplice de Damon. Eso me lleno de alegría, no quise interrumpir así que me aleje para seguir mi camino y pensar.

Estos días han estado tranquilos, Damon ya no esta dándose a relucir, estamos mas tranquilos, ademas ya hoy llegan Melany, Natalie, Ethan y Luis. Michael por otro lado, se ira directamente de vacaciones a donde sus primos.

Luego alguien me toca el hombro, cuando volteo era Luis, acompañado de Ethan, Melany y Natalie. Habían llegado temprano.

- Hola Toby.- Exclamo Melany y Natalie.

- ¿Como les fue allá ? - Pregunte.

- Campamentos así cambian vidas Toby, espero que en el próximo podamos ir todos. - Contesto Luis.

- Si, con Dios delante. - conteste entusiasmado.

- Oigan y ¿alguien a visto a Joe? - Pregunto Ethan.

Para que sepan Ethan es el mejor amigo de Joe, se conocen de toda la vida, como también Melany es la mejor amiga de Jessica, también se conocen desde siempre.

- Creo que estaba por allá con Matt y Oliver terminando algunas cosas, vamos a ver si ya han terminado. - Conteste a Ethan.

Melany y Natalie se acercaron a las demás chicas, a saludarse y hablar de sus cosas. Mientras Ethan, Luis y yo nos dirigimos a ver si Joe, Matt y Oliver .

- ¡Mi hermano ! - exclamó Ethan.

- ¡Mi hermano ! - exclamó Joe con mucha alegría.

- ¿Como te trataron para allá? - Pregunto Joe.

- Si, muy bien, pero me hubiese gustado que hubieran ido todos, la verdad que ustedes hacían falta. - Contesto Ethan.

Luego de charlar un rato, nos damos cuenta que Ethan y Joe se habían desaparecido, la verdad ya a ninguno, nos sorprende, siempre hacen eso en actividades o paseos.

Luis, Matt, Oliver y yo, ahora estábamos a cargo de los niños la actividad acababa de comenzar.

Muchos niños habían, nos asignaron una mesa para ser los ayudantes de los niños en todo momento, nos sentíamos como niños, en dicha mesa también estaban Mike y Mikey los hermanos gemelos de Jessica.

Luego de varias manualidades, muchos momentos de risa, desastres con el pegamento. Ya era el tiempo de los dinámicas con los niños. Están eran al aire libre.

Fueron muy divertidas, Mike y Mikey a pasar de tener 10 años son bastante inteligentes en dinámicas pero también pueden ser tercos y convertirse en chicos problema, pero esta vez destacaron sus habilidades.

Todo estaba de maravilla, de un momento a otro pude ver a Joe y Ethan. Habían vuelta y al parecer ya tenían rato en el lugar.

Ya estaba atardeciendo, Matt y Luis fueron a despedirse de los demás ya que tenían compromiso de ir a una actividad con otros jovenes cristianos de otra iglesia.

Ya todo había acabado, los niños se habían divertido mucho, ya solamente quedábamos Oliver y yo. Junto con los demás que se quedaron a limpiar y organizar. Las chicas de habían ido a ver una película a la casa de Beth y quien sabe si también una pijamada.

- Bueno Oliver, nos tocó organizar todo. - dije.

- Si Toby, si tan solo fuéramos con Joe y Ethan, con sus desapariciones, creo que no estuviéramos aqui.- contesto Oliver jocosamente.

- Si . Oye pero es mañana la noche de gala, eso estará bellísimo, apuesto que se esmeran con la decoración.- dije.

- Mañana será una espléndida noche- contesto Oliver con alegría.

Mientras limpiábamos, nos dirigíamos a una de las pizarras a borrar pero una de ellas tenia algo escrito en una esquina.

Valla, me divertí mucho, todo fue fantástico, no sabia que idiotas decrépitos como ustedes podían hacer cosas así. Ja! La vida de muchas sorpresas! - Damon.

Damon al parecer estaba en el evento, estaba en Shock como puede ser, ni siquiera nos fijamos en nadie extraño, actuó con naturalidad. Es todo un demente.

Por otro lado Oliver había visto el mensaje lo cual me preocupo, no quería que también estuviera involucrado.

- Oliver deberíamos seguir limpiand....

- ¡Damon ! . Ese nombre lo conozco, lo he oído mencionar. - dijo Oliver interumpiendome.

- En realidad, a mi no me suen....

- Oh Dios, ya recuerdo. Una vez mis familiares estaban hablado de un tío lejano que tenia llamado Mauricio Cortez, estaban mencionando hace unos días que estaba desaparecido desde hace un tiempo. Y el principal sospechoso era un tal Damon. No se como saben el nombre, a lo mejor el mismo los llamo y se los dijo. Lo mas importante que oí y me llamó la atención que si alguno de nosotros viera el nombre de Damon escrito en alguna forma extraña o escrito en lugares no muy normales. Significaba que algo malo iba a pasar, ya que a mi tío Mauricio le paso ese mismo caso y termino desapareciendo. - contesto Oliver con cara de asombro.

Luego de la declaración de Oliver me ví obligado nuevamente a contar lo de Damon. Le dije todo lo sucedido y las personas que sabían de eso. Por lo cual le pedí silencio. El acepto, pero estaba preocupado por que el sabía que algo malo iba a pasar. Yo simplemente le dije que no tenga miedo, el no nos podrá hacer daño, Dios nos protegería de todo.

Salimos a el parque, olvidamos lo de Damon en la pizarra, incluso lo borramos y nos dirigimos a comer Yaroas . Pasamos un buen rato, luego llamamos a los demás para acompañarnos y así animar el ambiente. Con amigos todo es mejor.

~ Si hoy había tanta diversión, imaginen mañana idiotas ....

Espero les guste este capitulo, fue algo un poco diferente a lo acostumbrado pero aun así, necesitaba un respiro. No ? . Que opinan de lo de Oliver y Mauricio ? . Todo tiene su respuesta .
Los siguientes capítulos tratare de hacerlos mas Chocantes.

Saludos y Bendiciones 😁

Jóvenes Futuros : Peligro Al AcechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora