Capítulo 10 - Secretos Errores Del Pasado. Part. 1

77 10 0
                                    

~ Nuevamente Ezra nos había ayudado en nuestra búsqueda de Damon, a pesar de las acusaciones que le habíamos hecho al parecer injustamente, pronto se adentraran en algo inexplicable.
^^^^

Varias horas después de que Damon casi destruye nuestros tímpanos. Decidimos si era posible ir esa misma noche al lugar que Ezra encontró. Decidimos encontrarnos en el parque central de la ciudad, pero solamente Joe, Ezra y yo.

- Wow! Vamos a robar un banco? - Exclame con una sonrisa burlona.

- Si, lo que digas, sabes que debemos mantener nuestra postura, por si se da el caso que nos descubran, no puedan reconocernos. Pero tu viniste bien normal.- resalto Ezra fastidiado por mi comentario de su vestuario.

Pronto vimos a Joe de lejos, llegar.

- Ya es hora, vámonos al manicomio! - dijo Joe ansioso.

- Perdón! - Exclamaron Vicky y Julia.

- ehmm? De donde ustedes salieron chicas? - dije nervioso.

- Ja! Eso les iba a preguntar a ustedes!, porque ya nosotras teníamos un buen rato sentadas aqui y luego vimos a Ezra vestido bien extraño y decidimos saber por que se había vestido así. Pero para nuestra sorpresa nos topamos con un pequeño viaje a un manicomio, si no me equivoco.- resalto Vicky mientras subía una ceja.

- Que quieren? Ya saben, no ? Es hora de irse - dijo Joe.

- Hey cuidadito atleta, si esto es de Damon, también iremos nosotras, Ok ? - Exclamo Julia a Joe.

- Como sabes de Damon Julia?. - Pregunte nervioso pensando que Vicky había roto su promesa de silencio.

En ese momento nos quedamos mirando a Julia en espera de una respuesta. La impresión en la cara de Vicky, me quiso decir que no había roto la promesa.

- Cuando estaba en el campamento un chico llamado Damon me contacto por FB y me hablo muy Cortez al principio luego insistía con agresividad, poco antes de venir de vuelta acá. Me dijo '' Tus amigos son tan ingenuos, tanto como tu Idiota niña decrépita, los haré sufrir, ya veras''.-Contesto Julia.

Esa declaración de Julia nos dejo con un silencio amargo al cual ella agrego.

- Se lo que paso en la cabaña del bosque. Estuve caminando cerca de ella hasta que te oí hablar a ti Toby, me acerque a la ventana agachada con cuidado y pude oír como le explicabas todo a Vicky sobre el demente de Damon, luego curiosamente subí mi cabeza para verlos, pero vi todas esas imágenes de todos. Desde ese momento me percate que Damon, no estaba jugando y que ustedes buscarían la forma de pararlo.-

Nuevamente su deducción con todo el tema, nos dejo asombrado.

- Woww! Pero Julia te lo tenias bien guardado, eh ? - dijo Vicky tratando de quitar la tensión del momento.

- Si, esperaba que alguien de ustedes me hablará del tema. - contesto.

- Ok, ya . Si quieren venir chicas, están bienvenidas! - exclamo Ezra en tono comprensivo.

- Si, es bueno que nos fuéramos ya, no creen- resalto Joe.

Luego de salir del parque, nos dirigimos al auto del padre de Joe, quien se lo había prestado.

El camino se hacia algo largo, solamente veíamos los arboles rodeados de aquella brisa fría y la luz de la luna, iluminando sus movidas hojas. Pasamos un buen tiempo de camino al lugar. Hasta que después de un rato llegamos al manicomio.

- Llegamos ? - pregunto Vicky.

- Si acaso quieres que te preste los lentes de mi abuela. - bromeo Joe.

- Mira Jum ! . Es que este lugar parece algo así como una mansión, y ademas no recordaría ver un manicomio lujoso.

- Bueno Vicky tiene razón, esto esta algo extraño, a lo mejor este manicomio es para gente adinerada.- analizo Julia.

- Eso debemos averiguar, salgamos del auto y acerquémonos sigilosamente al manicomio. Descargue los planos, hay una entrada detrás y esta es vulnerable, así que a movernos. - dijo Ezra.

Nos movimos lo mas rápido que pudimos, pero nos detuvimos casi de golpe, al darnos cuanta que el manicomio aun estaba abierto. Nos quedamos hay escabullamos entre arbustos por poco tiempo.

Ya cerrando la seguridad del lugar, aprovechamos y seguimos nuestro camino lo mas cuidadoso posible, pero de pronto a Ezra se le olvidaron los comunicadores y se dirigió nuevamente al auto por ellos.

A su regreso, nos lo pusimos y seguimos. Estábamos en la parte de atrás y era cierto lo que decía Ezra, era vulnerable, solamente pasar agachados por una cerca y listo.

Luego vimos que la reja principal se abrió, justamente ya cuando estaban cerrando. Solamente pudimos oír pisadas de tacones alejándose del lugar y acercándose a la reja principal. Para nuestro gran impacto dicha persona era nada mas y nada menos que Benice.

Atónitos todos mientras intercambiábamos miradas de confusión de por que rayos Benice salía del manicomio y ya tarde de la noche. Luego de repente pudimos oír un grito desde el interior del manicomio ademas incluido con un '' Por favor'' algo angustiante, nos puso los pelos de punta. Su voz era idéntica a la de Jessica.

Agachados y confundidos, así fue como nos quedamos ....






Hola espero que les este gustando la historia. Este capitulo como dice el titulo tendrá su continuación. Este fue corto, quizás haga el otro un poco mas largo. Voten y comenten ! Al parecer se les ha olvidado. Me ayudaría ver que les gusta.

Saludos y Bendiciones 😁

Jóvenes Futuros : Peligro Al AcechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora