Capítulo 11 - Secretos Errores Del Pasado. Part. 2

78 6 0
                                    


- Pero que rayos, esta pasando?. Acaso todos saben lo de Damon ?!- Exclamo Joe en tono bajo.

- Hay Padre, mi hermana aqui !. No lo creo, esto esta muy extraño chicos. - contesto Vicky en tono bajo.

- Deberíamos seguirla?.- pregunto Julia, mientras todos observaban a Benice como se iba del lugar.

- No creo que sea el momento, después la confrontaremos, ahora debemos adentrarnos en el lugar y quien sabe, también podríamos saber que hacia Benice aqui-. Dijo Ezra.

Luego de esa impactante escena, entramos por una puerta que Forzó Joe, para poder abrirla. Entramos a una especie de cuarto de conserje.
Nos dispusimos a caminar a través de el con mucho cuidado, ya que al final de la habitación había una puerta, antes de entrar nos agarramos de las manos y Oramos para que todo salga bien y Dios nos guíe y nos proteja, luego abrimos la puerta y entramos.

Habíamos llegado a un largo pasillo elegante. Bañado de diseños de color carmesí y dorado, lleno de puertas lado a lado. Eran puertas se acero para ser exactos. Al parecer tenían dentro de cada celda a los peores encerrados allí. Mientras íbamos caminando de la nada salieron brazos de todas las puertas por una abertura que tenían para los alimentos. Hablaban todos juntos no entendíamos nada. Corrimos hacia la siguiente puerta, casi llegando hacia la puerta de pronto oímos algo muy familiar.

- Damon ! . Ustedes buscan a Damon !? Nadie, nadie ! Vendría aqui tan tarde, díganme, están buscando a Damon?. - Exclamo un encarcelado que estaba muy cerca de la puerta hacia donde nos dirigíamos.

Ezra se detuvo, seguido de nosotros y nos dirigimos a el.

- Que fue lo que dijiste? - Preguntó Ezra.

- Lo se, Lo se. Lo están buscando, el los ve, el nos ve a todos . El me hizo esto y a mi ..... Mi ... Amada ! . El se la llevo!! Se la llevo!!! - Exclamo el hombre en un estado de tristeza mezclada con frustración e ira.

- Tranquilo señor, por favor. Por que dice que Damon lo hizo esto, usted lo conoce? - Pregunto Julia.

- Todos lo conocen o al menos lo conocían. - respondió el hombre en tono bajo y cabizbajo.

- Como? Osea que les paso, están aqui también?- pregunto Julia.

- Eso hubiera deseado, pero no, deben de estar por hay afuera buscándome,el me veía como una amenaza... Yo .... Yo ... No entiendo, que rayos le ocurrió!.- Respondió exaltado.

- Tranquilo, por favor señor! .Como se llama? -pregunto Ezra.

- Mauricio.... Mauricio Cortez y no debería estar aqui, el me engaño totalmente, fuimos amigos de el durante nuestra juventud, pero siempre supimos que tenia un lado oculto, un lado peligroso, algo que nos ocultaba a toda costa, hasta que un día simplemente actúo, jugo con todos nosotros, mis amigos, mi familia, mi amada Leticia. Me la va a pagar todas, estar encerrado aquí enloquece, perdonen si les grite algo.- respondió Mauricio en tono mas normal y comprensible pero aun se le notaba algo alterado.

- Ya veo Mauricio, nosotros estamos buscando respuestas. Cree que en este lugar podemos encontrar algo.- Pregunto Vicky.

- Seguramente si, le gusta hacer visitas, nunca le puedo ver usa una estúpida capucha negra y se para al frente de mi puerta simplemente viendo, no dice ni una sola palabra. Eso me aterra demasiado y no quiero volver a vivirlo.... Po... Por favor,podrían sacarme? Necesito reconstruir mi vida otra vez y bien lejos. Pueden ayudarme chicos? -. Pregunto Mauricio.

- Umm y por que debemos confiar en ti? - pregunto Joe.

- Acaso creen que me hubiera gustado por placer encerrarme en una celda con los peores anormales en este sótano de este inmenso lugar? - dijo Mauricio.

Jóvenes Futuros : Peligro Al AcechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora