Capítulo 23 - Dios te ayudará. Part. 1

59 5 0
                                    

Con prisa y entusiasmo de saber que había detrás de aquella puerta, la puerta que nos llevaría directamente a Damon, donde por fin estaríamos cara a cara, sin nada que esconder.

Al abrir dicha puerta, había un completo desastre, todo estaba lleno de papeles y los muebles estaban desordenados, las pantallas rotas, junto con varios vasos rotos un poco alejados de la entrada, caminábamos sigilosamente y con mucho cuidado. La habitación era bastante grande, inclusive tenia un segundo nivel en la parte final de la gran habitación con un gran sillón con vista a el mar, era totalmente blanco y gigantesco, estaba de espalda a nosotros, el lugar no tenia paredes, sino que todo era cristal, dejando ver así la increíble viste al mar, en combinación con el sol que comenzaba a salir. Ya comenzaba a amanecer.

Mientras caminábamos lentamente y observando el lugar, me llamo la atención uno de los papeles que se encontraban en el suelo. Lo tome y note varias cosas.

Su escritura era inestable, parecía que hubiese sido escrito por 2 personas al mismo tiempo, ademas de tener varios dibujos diminutos, no eran cualquier dibujito inocente, estos tenían algo que llamaba algo la atención.

Mostraba una persona dividida en 2, un lado estaba oscuro y mal dibujado y otro estaba mas claro y dibujado moderadamente, su rostro mostraba un lado feliz y otro enojado, perverso, malévolo. Junto al dibujo estaba escrito " yo " , dejando a entender que Damon, lo había hecho, esto podría significarse que el tuviera 2 personalidades, pero aun no podíamos sacar conclusiones. Luego con mucho silencio y cuidado le mostré el dibujo a Oliver quien estaba un poco distraído observando la asombrosa vista.

Luego nos dirigimos a las elegantes y muy extravagantes escaleras al segundo nivel, para acercarnos al gran sillón, esperando que Damon estuviera ahí, dormido o algo así, no estaba en la habitación entera, lo ultimo era revisar ese sillón y quitarnos esa duda.

Justamente nos dirigíamos a girar el sillón, pero luego de repente Damon giró rápidamente la silla, llevaba esa mascara totalmente tétrica puesta y en sus manos llevaba una especie de lanza redes, el cual disparo y atrapo a Oliver lanzándolo a uno de los amplios y lujosos cristales que rodeaban toda la habitación, el golpe fue fuerte que hasta lo hizo gemir de dolor, al momento de quedara pegado al cristal este se agrieto un poco por el impacto.

Yo totalmente atónito por el rápido acto de Damon, me fui rápidamente a ayudar a Oliver tan pronto choco y quedo pegado de aquel vidrio. Pero Damon tenia otros planes.

- ¡Ah, ah ahm! Tu te me quedas ahí.- dijo Damon mientras me apuntaba con una pistola.

Levante mi manos lenta y temblorosamente y dije:

- Damon, no debes hacer esto, puedes cambiar, puedes librarte de todo tu dolor, todo tu sufrimiento, todo tu....

- ¡ Basta ! ¡ Cállate ! .- grito Damon.

- Sabes que Dios te puede ayudar, el sana las heridas mas profundas y no solo las físicas.- dije.

- Dios, Dios y Dios .... ¡Ja! Si de verdad es bueno, ¿por que dejo que mis padres murieran? ¿por que dejo que aquel asqueroso hombre abusara de mi? ¿por que el bulling a lo largo de mi vida?y lo peor de todo que era como ustedes era "cristiano" un seguidor a algo totalmente inexistente.- dijo mientras se quitaba su misteriosa mascara blanca.

- Dios sabe lo que hace, por mas que duela, todo tiene propósito.... Ademas lo siento mucho, de verdad, tu historia me ha impactado.

- Aww! Que bueno que te conmueve idiota, ¿ ahora que ? ¿ Cambiare ? ¿ seré bueno ? ¡Ja ! ¡Por favor!.

- Dios hace milagros, déjame orar por ti..

{En ese mismo instante soltó su mascara al suelo, su cara estaba bien cuidada, no tenia barba, tenia el pelo lacio, castaño y largo hasta el cuello, tenia los ojos azules , ademas su piel era blanca. En fin parecía mas un chico de esas de series famosas de TV}

- No lo creo Toby, este daño es irreparable, aún así admiro tu preocupación, antes me hubiera gustado tener alguien así. Dijo con ojos aguados.

- ¡ Lo tuviste! ¡ Tuviste muchas personas! . Dije.

- ¿ El patético grupo de " cristianos"?.- pregunto Damon.

- Ellos siempre estuvieron para ti, trataron de ayudarte, nunca te dejaron, tu siempre los rechazabas, pero les tenia cariño, ¿¡ recuerdas!?.- dije.

- ¡ Cállate ! ¡ Cállate !.- exclamo.

- David déjate ayudar por Dios. El te ayudara en todo lo que necesite si le pides de corazón.- dije.

- ¿ David ? ...... ¡ Ayudame, por favor! .... ¡ Cállate, yo controlo este cuerpo, no tu ! ..... ¡Por favor, es demasiado, mi cabezaa!......................................... David no esta aquí.

Justo después de su choque de personalidad, me apunto con el arma y jalo el gatillo.

En ese mismo instante, un arpón de esos de pescar, rozo el antebrazo de David, provocándole una herida. El arpón rompió el cristal que se encontraba lado de David, cayendo al mar. David soltó la pistola, la bala choco con el techo y yo me agache por instinto.

David estaba herido, mientras se sostenía su herida, giro su mirada hacia abajo, al igual que yo. Quien había disparado el arpón era nada mas y nada menos que Leticia.













¡Hola, hola! Espero les haya gustado este capitulo, este es el principio del final. Quiero aclarar que David tiene 2 personalidades, y esta luchando contra su contraparte Damon desde hace muchiiisimo tiempo. Las cosas se pondrán movidas. Esperen acción y drama.

Gracias por su apoyo.

Saludos y Bendiciones 😁

Jóvenes Futuros : Peligro Al AcechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora