Capítulo 17 - Operación: Rescate

75 4 1
                                    

Los preparativos para la reconstrucción de la iglesia ya estaban por comenzar, al igual que nuestro plan de rescate, estábamos listos.

Esta vez decidimos irnos en el auto de Beth, ya que el auto de Ray el padre de Joe, había estado en constante uso últimamente.

Solamente fuimos Ezra, Beth, Joe, Ethan, Benice y Yo. Pero luego cuando íbamos de camino resultaba ser que Oliver iba a pasar la noche en mi casa por que sus padres estaban de viaje de negocios y íbamos a ver una película junto con Matt también, pero tuvimos que incluirlo al viaje y decirle a mi compresible madre que cuando llegara Matt, le inventara algo. Nadie mas podía ir, ya no involucraríamos a nadie mas, no queríamos mas alboroto. Lleve el diario de Damon, la verdad no se porque, pero me lo lleve al viaje.

Ibamos de camino hacia el famoso lugar, Beth conducía, Ezra echaba un vistazo a los planos de la casa en su laptop para encontrar una entrada segura, Joe, Ethan y Oliver preparaban unos bates por si teníamos problemas en el camino, mientras que Benice y Yo pensábamos que no era muy necesario, Dios nos protegía, ¿ bates ? Ja ! .

Estaba atardeciendo eran como las 6:40 pm.

****

Al llegar al lugar, lo primero que vimos fue el auto negro en el cual Damon había escapado con los niños, definitivamente el estaba dentro del lugar.

Pero lo mas extraño era que "la seguridad" de aquella vez, no estaba, ni una señal de que estuvieran cerca. ¿ Que les habrá pasado? ¿ Los habrá matado Damon?.- me preguntaba.

Ezra no había encontrado otra entrada, no podían entrar por el mismo lugar, por razones de seguridad, no nos quedaba de otra que entrar por la entrada principal.

Al entrar a la lujosa residencia, conocida como "manicomio", vimos nuevamente el lujo extremo del lugar.

- Oigan, deben saber que esto fue un manicomio pero nunca hubo nadie hospedado aqui, ósea que nunca se inauguró.- Dijo Ezra mientras miraba su tablet, a la cual le paso toda información desde su laptop.

- Interesante, demasiado diría yo- pensaba.

- ¿Creen que mi tío se encuentre aquí?.- Pregunto Oliver.

- Esperemos que si.- contesto Benice.

Un momento después de entrar y observar el entorno, oímos un grito, y este era al parecer de un niño. Venia de una de las habitaciones, esta se encontraba justamente arriba de la entrada. (esta habitación podía verse antes de entrar). Corrimos a toda marchar, directo hacia el sonido.

Al entrar, pudimos oír que venia desde uno de los armarios, nos acercamos lentamente. Beth y Ethan se acercaron a abrirlo lentamente, cuando lo abrieron, se alertaron al ver que había una grabadora vieja y también unos tubos transparentes en los cuales bajaba un humo como de color verde.

- ¡Corran! ¡ Fue una trampa! .- Exclamo Ethan, mientras corría y sostenía la mano de Beth para sacarla de ahí.

Benice fue rápida y también corrió a la par de ellos, para salir de la habitación al igual que Joe. Nosotros también íbamos detrás, pero luego de que Benice atravesara la puerta de la habitación, esta se cerró bruscamente, seguido de otra puerta de hierro que reforzó ambos lados de la puerta, dejándola intacta y fuerte.

Oliver,Ezra y Yo, podíamos oír a los demás de el otro lado, tratando de entrar. Luego de varios intentos y el humo verde ya acercándose a nosotros, Beth había entrado a otra habitación para ver si se podía hacer un agujero y pudiéramos escapar, Benice y Ethan también la siguieron para ayudarla a realizar su idea, al entrar a la otra habitación, pudimos oír a Beth y Benice gritando, pero era de emoción.

Todos los niños estaban en la habitacion de al lado, estaban asustados.

- ¡ Oigan ! Encontramos los niños están bien, los acabamos de sacar de una jaula, al parecer Damon los alimentaba con papitas, doritos, galletas y jugos, al menos si les dio de comer, ademas uno de ellos me dice que si hablaban o gritaban fuerte íbamos a explotar junto con la habitación, pero fue un engaño. Están sanos y salvos, solo que muy asustados.- Dijo Benice.

- ¡ Ok ! - gritamos todos.

- Trataremos de sacarl.....

* sonidos de disparos *

- ¡ Corran niños ! ¡ Corran ! - exclamo Joe.

Oímos los disparos seguido de los pasos de nuestros amigos alejándose a toda velocidad de la habitación de al lado, pero sin antes Beth acercarse a la pared donde iba a hacer un Agujeró para sacarnos y decirnos:

- Volveremos, llevaremos los niños al auto y lo pondremos a salvo, trataremos de volver por ustedes, mantengase a salvo.

- Pues, hay un humo verde que se esta esparciendo en la habitación y no sabemos que rayos nos hará eso. Sean rapid...

* Sonidos de disparos *

- ¡ Beth ! ¡ Debemos irnos !.- Exclamo Ethan desesperado.

- Buscaremos ayuda.- eso fue lo ultimo que nos dijo Beth, luego oímos como se iba rápidamente, mientras los disparos se hacían mas presentes, al parecer en el que tenia la pistola, nos estaba esperando en la parte de atrás, por donde habíamos entrado la otra vez. ¿ Pero si nos estaba esperando, para que ponernos trampas, si nos hubiera matado si hubiéramos ido por detrás?
¿ Acaso habrá pensando en todo esto? ¿ Estaría disparando solo por diversión ? .- preguntas que retumbaban en mi mente.

Luego nos acercamos a una ventana, la cual tenia visibilidad de todo el gran espacio antes de la entrada. Estaban ellos corriendo al auto con los niños. Me alegre al ver que estaban cada uno de los niños que se había llevado, incluso los hermanos de Jessica. Ella se pondrá bastante emocionada y alegre al verlos sanos y salvos. - dije en voz bastante baja.

Mientras corrían, Damon les perseguía corriendo y este estaba nuevamente encapuchado. Corrió bastante cerca de ellos, luego se paro para fijar la mira y justamente cuando les iba a disparar una Luz ilumino totalmente el lugar y envolvió como en forma de protección a nuestros amigos, era tan brillante que nos cubrimos, con nuestro antebrazo. Era bastante hermosa.

Damon aun así se dispuso a disparar. Pero los balas desaparecían entre la luz, no pudo dispararles. No podíamos verlos en medio de tanta Luz y Magnificencia, sabíamos con toda certeza que eso fue obra del mismisimo Dios con todo poder y autoridad. Damon estaban bastantes frustrado, así que dejo de disparar, luego oímos el auto arrancar y se fueron a toda marcha junto con la protección de Dios.

Estábamos felices, Dios los había ayudado a salir y sobrevivir de ese demente, ademas que los mas importante que los niños estarían a salvo.

Mientras el humo se aproximaba hacia nosotros, Oliver lanzo un : ¡Gloria a Dios!. De el emoción.

Por otro lado Damon, estaba tirado de frustración con la pistola en la mano, poniendo sus manos en su cabeza y lanzando un grito que sonó extraño junto con su distorsionador de voces. Al el oír a Oliver, miro rápidamente a la ventana y pudimos notar que aparte de su capucha negra, llevaba una mascara blanca, bien tétrica. Luego de levanto y entro nuevamente a lo que ya pensábamos que era una casa en vez de "manicomio" .

El hubo ya nos rodeaba, nos estábamos mareando, Ezra quien estaba mas cerca del humo cayo desmayado, seguido de Oliver, ya mi visión estaba borrosa y me comenzaba a desplomar, hasta que caí y me desmaye.

***

Comenzaba a despertar, mi ojos visualizaban con dificultad en donde me encontraba, sabia que ya no estaba en esa habitación, cuando visualice mejor pude ver a Oliver y Ezra también tirados en lo que al parecer un camión, estábamos en la parte atrás de un camión, no sabíamos cuanto tiempo habíamos estado inconsciente y hacia donde nos estaba llevando el vehículo.

Hola espero les haya gustado, le puse empeño a este capítulo. Prepárense ya se revelaran cosas que deben saberse. Me gustaría saber que opinan sobre la historia. Quiero ver sus sugerencias.

Saludos y Bendiciones 😁

Jóvenes Futuros : Peligro Al AcechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora