Capítulo 8 - ¿Como pudiste?

100 3 0
                                    

~Al mismo momento de sorprender a Beth, con quien al parecer era Damon las sospechas de quien puede estar involucrado aumentan.
^^^^^

- ¿Como pudiste Beth ?- le pregunte enojado.

- Espera Toby no es lo que parece, lo que pasa es qu....

- Pudimos haber muerto esa noche !!! . Acaso ¿tu tuviste que ver? Contéstame! - dije enojado.

- Toby cálmate deja explicarte las cosas no son así. Lo que pasa es que ..... Yo....... Ya ...ha...había hablado con Damon antes de todo lo ocurrido, nos conocimos por FB, en ese entonces se llamaba Damon Cortez, pero luego de un tiempo me dijo que el apellido era falso y que solamente Damon si era su nombre real. Hablábamos y hablábamos, hasta que me llamaba por celular, quería verme, le dije que no, ya que su voz se torno agresiva y insistía demasiado en conocerme. Me tenia harta, hasta que lo bloquee, de FB y de mi celular. Hasta que hoy volvió a llamarme ni siquiera lo deje hablar, solamente me dijo: Hola Bella, al instante le reconocí la voz. ¿Como crees que voy a permitir que les pase algo a ustedes? entiendo por que te enojas así, debí decirlo antes.

- Ok, Beth, todo esta bien, perdona por hablarte en ese tono.- respondí relajado.

- No te preocupes Toby esta bien, pero debes saber que cogí esa llamada por que esperaba hablar con Ezra que me llamó extrañamente. Ademas ahora que lo pienso ¿haz sabido algo de Jessica? porque debes saber que a estado muy extraña. - me dice Beth con su cara de pensativa y algo preocupada.

- Wow. ¿Que? , será mejor confrontarlo en persona. Esperaremos que llegue de vacaciones y es verdad tienes razón a estado bien extraña, después hablaremos con ella- Resalte impresionado.

- Si así es mejor- contesto Beth en tono comprensivo.

Ya entendido lo sucedido con Beth y Damon, le explique a Beth todo lo que había visto en el bosque. Nuestro sospechoso de quien puede ser su aliado ahora es Ezra.

***

Horas después estaba en casa, ya era de noche, solo pensaba en Damon este chico no se cansa es nuestro acosador pero lo que no entiendo es ¿Por qué ? Solo somos jóvenes cristianos ¿Que querría hacernos ? Eso es algo que debemos averiguar . Me quedo meditando un momento y empiezo a pensar en nuestro grupo los conozco a cada uno y no me imagino a uno que nos acose y sepa nuestras vidas , o que nos haga esto.

¿Joe ? Claro que no el es como mi hermano y nos quiere muchísimo a todos , estoy seguro que Beth no es ,¿Ezra? Bueno el es muy tecnológico y es lo que caracteriza a Damon, ¿Vicky? Ella no sabia nada antes de entrar a la cabaña así que no puede ser ella . Ya tengo algo de sueño así que voy a dormir.

Mañana será un largo día...

***
.BETH.

Anoche no pude dormir casi nada, solo podía pensar en ¿Quién de nuestro grupo podría estar involucrado en esta locura del acosador? Como le dije a toby yo e hablado con Damon pero no creo que el haga todo eso solo ya que el sabia muchas cosas de mi vida, de mis amigos y de mi familia, quien se mete con la gente que amo me las paga y bien caro, mientras estoy pensando me llama mi madre

-Beth, Benice está aquí y quiere hablar contigo .- ¿Conmigo? ¿Benice?
-Ya voy ma.- solo digo eso para encaminarme hacia el primer piso de mi casa.

Cuando llego la veo sentada en el mueble, para ser Cortez la saludo con un beso en la mejilla y me siento al frente de ella en un sillón, para saber a que ha venido a mi casa.

-Beth, seguro te preguntas ¿Por qué estoy aquí, cierto? Es que he venido a decirte que estas es peligro tambien puede estar tu familia, no sabes en que te estas metiendo. Damon no sabe parar .- yo todavía no reacciono estoy como en Shock ¿como que peligro?

-¿Como dices, como sabes todo eso ?.- no entiendo Nada. Como Benice sabe todo lo de Damon, si nada mas ayer lo supo Vicky y ella le prometio silencio a Toby sobre el tema. - pensaba.

- También debes saber que también sé lo de Damon, acabo de ir a la casa de Toby para que me explicara lo que había pasado entre ustedes ayer. Me dejo atónita y bastante preocupada. Yo hablaba con el antes que tu, el siempre me hablaba con insistencia de conocerme y hablar personal. Lo bloquee. Fue lo mas justo en el momento. Cuando estábamos en barrabas el día que caminamos todo el grupo, disimule lo escrito en la pared. No quería llamar la atención, pero estuve alerta a cualquier movimiento que pudiera tomar Damon. Su personalidad es inestable pero es demasiado inteligente y filósofo. Trate de alejarlo de mi. Hasta que te oí gritándole por teléfono ayer detrás del bus, luego siendo confrontada por Toby. El punto de mi visita es que si, es si estas involucrada en algo de las locuras de Damon, ya para, por que no saldrás bien ¿Acaso crees que no te haría daño por ser su alida ?

{~Algo en su mirada me dice que esta dudando de la explicación que le dí a Toby ayer. Acaso cree que estoy con Damon?}

-¿ Acaso me estas acusando? - dije en tono disgustado.

- Eres la mas sospechosa ahora. Tu hablaste con el, nadie sabe si han hablado antes ya.- contesto.

- Acaso crees que le haría daño a mis amigos y familiares.- Pregunte.

- Unm, Nunca se sabe. Ten mucho cuidado, que si descubren que eres su aliada, yo misma te entregare si es necesario, por la seguridad de todos.

-Mira Benice ni se te ocurra amenazarme.- lo digo mientras la miro algo enojada.

-No lo cojas como amenaza solo creo que si te vieras en mi zapatos también harías lo mismo para proteger a todos- contesto.

- Oye, no te estas oyendo hablar? Me estas juzgando. A Dios no le agrada eso- Dije con tono serio.

- Hay Pruebas! . Como la llamada que te hizo! Juzgar? Por favor !.

~Su actitud jugó en contra de ella y me hizo enojar por sus acusaciones.

- Benice te puedes marchar, por favor, ya estas llegando lejos y no me agrada a donde vas- dije mientras miraba cara seria y acusadora.

- Claro, entiendo. No puedo creer que estés involucrada, Como pudiste?.- Dijo mientras se paraba y se dirigía a la puerta.

- Ya, por favor. No quiero hablarte mal.

- Adiós Beth. A pesar de todo, el te llamó. Estas a tiempo de dejar todo este plan con Damon. Si te llamó, lo volverá a hacer.

- Ya basta, por favor!.- dije enojada.

-Ok, ok. Dijo mientras se alejaba.

Cerré la puerta, seguido de recostarme de espalda de ella. ¿ Que rayos esta pasando ?- Exclame mirando el techo.

***

Estoy pensando en ¿que voy a hacer? Esto es un desastre y ahora ya Benice piensa que soy la aliada de Damon. Por otro lado tengo el apoyo de Toby y Vicky, con quienes hable por teléfono y saben que no puedo ser su aliada. Cosa en realidad NO SOY ALIADA de ese psicópata,esto me enseña a no aceptar a todo el mundo en FB, todo esto es mi culpa, nada de esto hubiera pasado si Damon no se obsesiona conmigo y con todo el grupo.

Ademas debo colmarme, simplemente debemos buscar respuestas sobre el, es que me impresiona la acusación repentina de Benice. En un sentido la entiendo por que solo trata de proteger al grupo.Ademas últimamente he pensado quien será el verdadero aliada o aliado?- Me pregunto todo eso mientras solo me Acuesto en mi cama a ver el techo y relajarme. Debo averiguar que le pasa,ya se me ocurrirá algo ....

Espero les este gustando el tono dramático de la historia. Recuerden nada es lo que parece. Voten y comenten.

Saludos y Bendiciones 😁

Jóvenes Futuros : Peligro Al AcechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora