Capítulo 2 - La Reunion. Part. 2

223 10 3
                                    

Luego de lo sucedido decidí ir a mi casa pero Ezra decidió quedarse con Jessica un rato,hasta que se calme un poco y llegara su madre a casa.

***
Mas tarde, ya en la tarde me conecte a FB y como era de esperarse, ya estaban casi todos conectados, Joe,vVicky,Beth y por supuesto estaba Ezra, no era de sorprenderse verlo en linea, a cualquier hora, lo primero que hice fue hacer como una especie de chat unido, para asi hablar con todos, pero ya estaba hecho pues llegaron a mi como 10 mensajes al mismo tiempo. Eso me saco una sonrisa.Hablábamos de todo un poco y nos reímos de todo ,como era de costumbre, hasta que note que Ezra habia mencionado lo sucedido en la casa de Jessica, lo cual ella ignoró por completo, introduciendo otro tema a el chat para desviar la atención de todos.

A medida que pasaban los minutos en el chat,notaba que ezra intentaba volver a hablar del tema, siendo despues interrumpido por Jessica con cualquier tema, luego se cansó de insistir y siguió normal en el chat, yo no escribí nada, simplemente me quede asimilando lo que sucedía en el momento en FB. Pude preguntarle a ella privado pero conociéndola, no era la mejor opción.

Ya casi era tiempo de la reunión, así que me despedí de todos en el chat, y me fui a preparar.

***

Llegando ya a la casa de robert, (donde a veces se hacen las reuniones, las mayoría de veces es en la iglesia.) llegaban Vicky y Benice, seguido de Joe y Ezra. Me sorprendí al ver como llegábamos uno detrás de otro.

-Hola a todos - dijo Vicky

-¡Hola y Bendiciones! - dice Benice, mirándola algo astuta

-Si benice, como digas - respondió volteando los ojos hacia atrás.

-Dios les Bendiga - dije al mismo tiempo que Ezra y Joe. Eso nos hizo reír a todos .

Entramos rápidamente a la casa de Robert, ya estaba sentado esperándonos, tomamos asiento y justamente sentandonos llego Jessica, algo sofocada, al parecer quería llegar rápido y fue así. Nos partimos de la risa y ella solo subió una ceja, pero aun seguíamos riendo, tal vez fue algo cruel, pero fue gracioso verla así.

-Hola a todos, Bendiciones - dijo con suspiro agotador.Se veía cansada y tomó asiento .

***

Luego de hablar de algunos temas sobre próximos cultos, actividades y proyectos, Robert tocó un tema interesante y algo abrumador al menos para mi.

- Jovenes les tengo una propuesta de ir el próximo domingo un día completo, la invitación la pastora tenia previsto darme la carta del eventos con los detalles, incluso estaba en su tarraza del frente con la puerta abierta para que lo fuera a recoger, pero sucedió que mientras estaba aqui en la sala y de repente callo una piedra directo hacia acá con la carta envuelta, salí sin poner atención a la piedra y así ver quien hizo eso pero simplemente vi un chico en un LongBoard , raro ¿no?

Ezra y yo intercambiamos miradas y en sincronía también miramos a jessica. La vimos algo preocupada y sus manos apretaban un poco su falda, se le notaba algo preocupada, volvimos a intercambiar miradas Ezra y yo, pero esta vez de confusión. Todos quedamos de que íbamos a ir a ese lugar, los detalles ya seria al transcurso de la semana. Luego me pregunte por Beth, que no había llegado en todo ese rato.

***

Ya la reunión había acabado, Ezra y Joe de fueron a pie, son vecinos por cierto. Vicky y Benice las vino a buscar su hermana mayor en su auto morado con flores en el costado derecho del auto y por ultimo a Jessica su madre letty vino a buscarla también . A mi por otra parte me gusta caminar. Caminé varios minutos y llegue a casa, cansado dormí viendo TV. Total estábamos en vacaciones todos nosotros.

***
Muy temprano Al día siguiente, nos juntamos en el parque central del pueblo-ciudad, para hacer ejercicio, beth fue la primera en llegar.

-Hola Toby - me dijo con una gran sonrisa típico en ella.

-Hola Beth - le devolví el saludo con el mismo entusiasmo

-Hola Beth, hola Toby !! - dijo johanna una de las mejores amigas de Beth.

- Jo, de donde saliste, eres toda una acosadora de verdad que si - respondió Beth algo exaltada pero con una sonrisa .

- Ok , ok chicas,es mejor,así hay mas para caminar ese es el ejercicio de hoy

-Ok - respondieron las chicas .

En varios minutos llegaron todos los demás, al lugar y sin hablar mucho, nos decidimos a caminar a un lugar llamado barrabas es un hermoso campo lleno de prados verdes, perfecto para despejar la mente un rato y mas entre amigos. Luego de caminar un rato pasamos por un muro tenia algo escrito y todos nosotros nos dispusimos a leer y nos quedamos helados de intriga y suspenso aquella tranquila mañana de verano.

- Jovenes, les gustaron mis piedras, espero que si, ¡oh ! ... ¡Acaso no me recuerdan idiotas ! - Damon .

Nos miramos con terror, Beth menciono algo acerca de una piedra, al igual que Joe, pero note algo, Jessica estaba nerviosa otra vez, lo cual me puso a pensar.

Que nos estas ocultando Jessica ....

Jóvenes Futuros : Peligro Al AcechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora