Capítulo 12 - Manipulaciones De un psicopata

92 7 0
                                    

Habían pasado par minutos, nos habíamos fugamos de aquel lugar. Recuerdo que Bajamos las escaleras, pasamos los amplios lugares, atravesamos el gran pasillo. Hasta que finalmente pudimos salir, sin mirar atrás, sin importar nada.

Ya íbamos de camino de vuelta a casa, pero ahora acompañados de Jessica que muy extrañamente estaba en ese lugar.

- Jessica, estas bien? - pregunte.

- Si Toby, no se preocupen por mi, estoy bien, lo bueno es que están todos bien, sanos y salvos. - contesto Jessica con lagrimas en sus ojos.

- Tranquila Jessica, como fue que llegaste aqui? - pregunté mientras los demás ponían atención esperando una respuesta clara.

- El me mintió, ese chico es todo un psicópata, un demente, inhumano.- exclamo Jessica.

- Que fue lo que pasó Jessica ? - pregunto Joe.

- Cuando me fui de vacaciones, todo era perfecto sin recibir noticias, ni mensajes de el, el me contacto por Mensseger hablaba bastante conmigo y le cogí mucha confianza a través de los tiempo, par de años quizá. - contesto Jessica.

- Par de años ! - exclamo Joe.

- Si, mas o menos. Pues bien, cuando estaba de vacaciones como mencione todo estaba de maravilla, hasta que me contacto de alguna forma a mi celular a pesar que lo había bloqueado por todos lados. Yo lo bloquee por que era muy agresivo escribiendo, luego me amenazó con golpearme y estrangularme si alguna vez me viera, todo eso fue por negarme a negar a Dios y decir que no existe. Ademas de eso hizo una promesa de que volvería si alguna vez lo bloqueaba y que no seria la única que saldría perjudicada. El me enviaba fotos de ustedes y siempre decía que les iba a hacer daño. Me tenia bastante angustiada y desesperada mis vacaciones no podía disfrutarlas por los tormentos constantes de Damon. Luego me dio una dirección diciendo que solo así los dejaría en paz y no les haría daño. Fui al lugar, me hospede, pero no pensé que me seria secuestrada. El me llevaba comida y atención de primera. Vestía totalmente de negro, nunca pude ver su cara. Dure varios días en ese lugar, trate de averiguar hacia donde iba cuando salía de la habitación que me encontraba pero al el notar eso me amenazaba con un cuchillo. Y hoy trate de quitarle la mascara y saber de una vez por todas quien era. No lo logre por lo cual se enojo y me persiguió por todo el lugar esta muy asustada y me escondí. Luego el me encontró para acabar conmigo pero Dios tenia otros planes. Llegaron ustedes. Le doy gracias a Dios por que ustedes habían llegado. - dijo Jessica con lagrimas en sus ojos pero con una sonrisa.

Nos quedamos totalmente en silencio y Shock al saber todo el proceso que había estado viviendo Jessica y todo por nuestra seguridad. Luego de su confesión la abrazamos los que estaban en el asiento de atrás con ella para consolarla.

- Oye y no viste a Benice por algún lado, allá? - pregunto Ezra mientras miraba por el retrovisor.

- Benice ? No ?. Por que ? - pregunto Jessica mientras se secaba las lagrimas.

- Es que la vimos salir del lugar, vestida formalmente- contesto Vicky.

- Si ... Deberíamos preguntarle, por que estaba allá? - dijo Julia.

- Preguntarle? Seria mejor confrontarle! - exclamo Joe.

- Como sea ! Ya tendremos tiempo de hablar con ella! - Exclame.

Mientras aun estábamos de camino en el auto en esa fría noche, aunque a la vez hermosa, por la luz la luna camuflando todo su entorno. Luego Ezra nos dio una idea de pararnos en un pequeño restaurant, para quitar un poco la tensión, nos desmontamos del auto y nos dirigíamos a sentarnos en una de las mesas que se encontraban afuera. Para nuestra sorpresa en una de las mesas estaba Benice pero estaba llorando.

- Benice ? . Que haces aqui ? - pregunté.

Luego ella alzo su vista y vio directamente a Jessica, como si hubiera visto un fantasma. Se paró del asiento lentamente y fue corriendo a abrazarla llorando.

- Pensé que estabas muerta !. No sabes lo mal que me sentía. Gracias a Dios estas bien! - Exclamo Benice con alegría mientras lloraba.

- Como que muerta ? - preguntó Ezra.

- Si, chicos Damon, me estado mandando fotografías de Jessica, siempre las dejaba donde yo las pudiera ver, siempre en la fotografías se le veía durmiendo o con una mano tocando su cara. Junto con cartas diciendo que la iba a matar si no iba rápido al manicomio. Lo cual encontré extraño. Me dijo también que fuera formal, como si fuera a un baile. Cuando llegue y abrí la alucinante entrada lo primero que me encuentro es un camino de sangre y un encapuchado con un cuchillo lleno de sangre, estaba hay parado no hablaba, no pude ver su cara, la escondió bien. Luego me dijo usando un distorsionador de voces :

- Llegaste tarde idiota, suplico por tu ayuda y nunca llegaste, que mal amiga resultaste...

Luego de eso llore, llore de frustración, hay parada, el se alejo de la escena como si nada.

Y me retire, camine la mas rápido que pude, pero estaba tan desorientada que caminaba a paso lento, la culpabilidad me invadió, por mi culpa había muerto, solo pensaba. - Contesto Benice .

La declaración de Benice ató los cabo sueltos que teníamos, pensábamos que estaba involucrada pero no fue así, cosa que no le mencionamos para que no se sintiera peor.

- Ya Benice, tranquila hermana, estamos todos aqui eso es lo que importa. Gracias a Dios. - dijo Vicky.

- Si gracias a El, gracias hermanita.- contesto Vicky.

Luego de ese momento nos sentamos todos, ordenamos algo, tratamos de olvidar pero primero tratamos de ponernos todos al día con cada detalle de Damon y todos los movimientos que había hecho. El desgraciado, las había manipulado solo por diversión. Esta demente. Ezra era todo un genio buscando y rastreando llamadas gracias a el pudimos rastrear la ultima llamada que le hizo a Ezra, cosa que tal vez no mencione antes.

Pero lo que me llamaba mas la atención era la historia de Mauricio. Y por que desapareció?. Preguntas que solo Dios puede revelarnos.

Pues a pesar de todo lo que habíamos vivido esa noche. Estábamos otra vez unidos. Incluso también llamamos a Beth para que nos acompañara y dejarla al margen de todo.

Pasamos una hermosa noche entre hermanos que somos, disfrutamos un montón como los viejos tiempos antes de la aparición de Damon al grupo, todo era fantástico. Gracias a Dios por su gran misericordia.

Luego el mesero nos llevo la cuenta en una bandeja bien lujosa, la cual abrimos y no habían números sino un mensaje .

Bien jugado jovenes, esta vez. Si que me dejaron sin palabras. Pronto volveré, disfruten sus vacaciones idiotas. - Damon.

Luego de leer el mensaje, buscamos al camarero pero resaltaba ser que no había ningún camarero en el lugar, ya que uno mismo tenia que ir a la barra y traer lo que pidio. Estábamos todos tan distraídos que no vimos quien había dejado el mensaje en la bandeja.

A pesar de dicho mensaje, hicimos como que no vimos nada, nos montamos en el auto y seguimos nuestro viaje pero con gozo. Sabiendo que Dios nos protegería de todo mal.

Espero les este gustando la historia por que se aproxima mas ! . Gracias por su apoyo ! .

Saludos y Bendiciones 😁

Jóvenes Futuros : Peligro Al AcechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora