Capítulo 1 - La Reunion . Part. 1

371 14 1
                                    

Es otro día y comienza a despertar poco a poco y distinguía lo que se encontraba a mi alrededor,estiré los brazos dando gracias por otro día,me levanté e hice la rutina de todos los días por la mañana(cepillarse y desayunar) me dirigí a saludar a mi madre y mi hermanito,luego fui a la mesa de la sala principal para revisar algunos papeles viejos, mientras revisaba, recibí un mensaje de Joe a mi celular que se encontraba justo al lado de los papeles viejos y dicho mensaje decía :

- ¡Heyy! DTB , buen día broth, recuerda la reunión, Robert va a hablar de las próximas actividades y algo más , no se qué es. ¡No faltes!

Luego de ver el mensaje, solté una pequeña sonrisa, cerré el mensaje y lo puse nuevamente sobre la mesa. Continúe buscando en papeles viejos hasta que me llamo la atención un viejo papel que había escrito cuando era nuevo en el grupo, tenía escrito el tema del amor,pero no era de sonrojar , ya que en su contenido hablaba de como se enfriaría el amor con el paso del tiempo, me quede meditando en el viejo papel, luego pude escuchar que alguien subía los escalones de mi casa, y después de oír varias pisadas,sonó timbre.

Algo confundido y ansioso por saber quien era, fui a la entrada y era Ezra,había olvidado que vendría temprano a preparar un nuevo diseño para la próxima actividad, antes de poder decirle que pase, me dijo:

-Toby, es mejor que hagamos el diseño en la casa de Jessica, ayer me dijo que fuéramos a su casa para prepararlo temprano, vine para decirte si tu quieres ir ,¿ vienes ?

Yo subí subí una eja y dije :

- Da igual, ella tiene buenas ideas, además necesitamos algo nuevo al diseño. ¡Ahhh ! Ezra recuerda la reunión

Y el contestó:

-Claro, eso va

Salimos de mi casa, sin antes ponerme mis botas, al igual que Ezra tenía las suyas y nos dirigimos a la casa de Jessica, por el camino hibamos contando historias viejas y hablábamos de diseños.

En varios minutos llegamos a la casa de Jessica, nos dirigimos a tocar el timbre y antes de poder hacerlo, nos llamo desde dentro :

-Entren,entren , esta abierto.

Entramos, y ya ella estaba sentada en la mesa con su lapto,diseñando creativas y rosadas portadas .

-Hey hola Jessica, veo que haces diseños algo curiosos - dije sonríendo algo incómodo.

Ella noto mi cara forzada, fundió el ceño y dijo :

-Ja! Di lo que quieras, esto es algo nuevo que siempre tenía que haber. - dijo decidida mientras aún miraba la lapto

Ezra se hecho a reír .

- Si van a iniciar una discusión, me avisan, yo por otro lado estaré por aquí,en los muebles, ya saben ....

Miramos a Ezra con cara de ok.

-Pensé que nos ayudarías Ezra- dijo Jessica

-sabes que vamos a orar para que todo salga bien y Dios nos ayude.-dice Ezra muy seguro de si

Serramos los ojos, nos agarramos de las manos y comenzamos a orar, después de uno de dos minutos.De la nada una piedra grande rompió la gran ventana de vidrio de la entrada de la casa. Al oír tal ruido nos tiramos al piso. Jessica estaba muy asustada, por otro lado, ya con el vidrio por todos lados de la sala y la gran piedra en el piso, Ezra y yo nos paramos lentamente a ver quien había hecho tal cosa sin sentido alguno.Cuando pudimos pararnos, nos dirigimos a la entrada, no se podía oir nada todo estaba en silencio solo podíamos oir nuestras botas pisando el vidrio roto que estaba por doquier, Jessica se dirigió a su habitación y salió casi enseguida

Wao eso fue rápido- dijo Jessica.

Los 3 ya listos para acercarnos a la puerta principal,y finalmente la abrimos la puerta. Para sorpresa no había nadie y nos miramos mutuamente y confundidos, tuve el deseo como de correr, sentía que algo estaba cerca y debía ir tras eso, corrí sin no más pensar, Jessica y Ezra se quedaron algo asombrados por irme corriendo sin decir nada. Salí hasta que pude ver un chico de lejos montado en un LongBoard , sonrió y acelero.Trate de alcanzarlo pero ya era algo tarde, su vehículo era más rápido que el mío claramente.Mi celular sonó de repente

*Llamada telefonica*

-Hola ? Digo algo desconsertada ya que no tengo este numero registrado

-Hola toby, soy Beth acabo de comprar un celular nuevo, ya sabes, ese que te mencioné. Olle sabes que hoy es la reunión no lo olvides, chao y guarda mi numero , ¿ok ?

*llamada finalizada*

Antes de decirle lo que había pasado colgó, por lo cual se lo diría ya en algún momento de la reunión, Ezra y Jessica seguían adentro de la casa pero yo aun quería saber ¿quien hizo eso? Y lo mas importante ¿por qué ?

Esas preguntas no se contestarían tan fácilmente......

Jóvenes Futuros : Peligro Al AcechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora