Capítulo 86: Illuminati

162 33 7
                                    


Frente a una mesa redonda que brillaba como la amatista, todos tomaron asiento. El Rey Dragón Artorius, sin duda, ocupaba el asiento principal, irradiando un aura de majestad mientras contemplaba su entorno.

"Todos", comenzó Artorius, su voz firme y poderosa.

"No desperdiciaré palabras con charlas innecesarias".

"Todos ustedes saben por qué nos hemos reunido aquí".

"Un gran y común objetivo nos ha unido, haciendo a un lado nuestros prejuicios y solidificando nuestra determinación. Ese objetivo es la salvación de la humanidad. Por lo tanto, he llamado a nuestra asamblea los Illuminati, con la esperanza de que podamos encendernos para iluminar el camino de la humanidad", la voz de Artorius resonó con autoridad.

"Nuestro objetivo final es garantizar la existencia eterna y la prosperidad de la humanidad. Nuestra misión es convertirnos en sus guardianes y guías. Para lograrlo, debemos poner a toda Europa bajo el gobierno de una sola nación, enfrentando el primer desafío de unir los pueblos germánicos, incluidos los francos".

"En cuanto a los detalles, creo que todos ustedes lo entienden bien".

"Pero, ¿qué pasa con nuestros objetivos específicos?", intervino Morgan. "¿Podría ser más preciso acerca de qué grupo o individuos? Después de todo, los francos constituyen una porción significativa de los pueblos germánicos, suman cientos de miles".

"En términos específicos, es Clovis...", declaró Artorius, lo que provocó que todos los presentes usaran expresiones de confirmación.

Para aquellos que sólo están familiarizados con TYPE-MOON, 'Frank' probablemente les recuerde a Carlomagno, así como a Astolfo y Bradamante. Al escuchar el nombre 'Clovis', uno probablemente quedaría perplejo, sin saber quién era.

Sin embargo, para aquellos versados ​​en la historia europea, escuchar ese nombre sin duda desencadenaría un momento de comprensión, seguido de un comentario como. "Ah, ese".

Clodoveo fue el fundador y primer gobernante del Reino franco. Mientras que los francos alcanzaron su apogeo bajo el gobierno de Carlomagno, Clodoveo dirigió la transformación de una tribu germánica ordinaria a una nación.

Dirigió la tribu franca, venciendo a los romanos y visigodos, estableciendo así un dominio completo sobre la Galia. Esto sentó las bases para una mayor expansión y crecimiento de los francos.

El rey de los bárbaros francos. es natural pensar en ello.

La posición y la importancia de Clodoveo en este mundo estaban más allá del alcance de relatos históricos anteriores.

Abrazando el gran destino de los pueblos germánicos, el formidable destino del fundador del Reino franco. Este rey bárbaro se había convertido ahora en el mayor enemigo de la Región Militar Germánica.

La repentina aparición de Artorius, el establecimiento de la zona de guerra germánica bajo su liderazgo y su trato simultáneamente amable y despiadado hacia los pueblos germánicos fracturaron rápidamente a esta temible nación.

Se enfrentaron a una elección. Obedecer las órdenes del gran general Artorius, someterse al Dragón Rojo y al Águila Negra, transformarse de lobos del bosque en perros domesticados o unir fuerzas con el rey franco Clodoveo y convertirse en parte de su terrorífico lobo. embalar.

Bajo la presión y los ataques de Artorius, el poder de los pueblos germánicos se debilitó en comparación con su estado histórico. Sin embargo, por el contrario, se volvieron más unidos y cohesivos.

Fate: Mi madre es el Rey ArturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora