Capítulo 42: Irlanda

458 90 2
                                    


"Artorius, ¿qué está pasando? Sólo dímelo, por favor..."

En el jardín de Avalon, en medio de un mar de flores perpetuas, las hadas presenciaron una escena sorprendente bajo la cálida y suave luz del sol.

Entre ellos, la más fuerte y excepcional era Vivian, la Dama del Lago, que actuaba como una niña pequeña, molestando juguetonamente a un joven de unos dieciséis años.

Fue un sentimiento bastante indescriptible.

Hadas, estas criaturas, algunas eran tan pequeñas como mariposas con alas como de insectos y cuerpos en miniatura como figuras, lindas y fantásticas. Eran inocentes, vivaces y traviesos, como niños.

Pero también había algunos, los poderosos, con proporciones similares a las de los humanos, y entre ellos, los más formidables poseían una sabiduría incomparable.

Igual que Vivian.

Vivian no era como esas hadas poco entusiastas que siempre se jactaban de "soy la más inteligente", cuando en realidad era una tonta. No, ella era auténtica y poseía una inteligencia de primer nivel. Las hadas la admiraban como una hermana mayor excepcional e inteligente. Incluso se podría decir que era la reina de las hadas.

Por eso Vivian siempre se comportó con gracia y elegancia frente a las hadas. Ella era la hermana mayor admirada...nunca ningún hada imaginó que su excepcional y sabia hermana mayor haría un gesto tan lindo hacia un niño humano llamado Artorius, a pesar de que él era realmente lindo a sus ojos.

Pero, ¿se puede realmente juzgar a alguien únicamente por su ternura?

Bueno, considerando el simple proceso de pensamiento de las hadas, probablemente no lo entenderían.

===

Habían pasado cinco o seis días desde que Artorius había estado preocupado, sin querer revelar la situación a Vivian, y ahora, su curiosidad y preocupación por Artorius había alcanzado su punto máximo.

A pesar de ser reina, diosa y hermana mayor, Vivian seguía siendo un hada. Su curiosidad no era inferior a la de cualquier otra hada.

Para satisfacer su curiosidad, no estaría de más actuar lindo frente a Artorius—ah, por supuesto, solo que, frente a él, otros estaban fuera de discusión.

"No es nada", Artorius resistió como de costumbre.

Mostró una sonrisa forzada mientras rechazaba a Vivian.

"No quiero molestarte con esto, hermana mayor Vivian".

La respuesta de Artorius mostró un avance respecto a los días anteriores.

Hace unos días simplemente le dijo a Vivian: "No es nada". Ahora dijo: "No quiero molestarte".

Después de pronunciar esas palabras, Artorius desapareció rápidamente, dejando a Vivian sola, de mal humor.

"Qué demonios..."

"Obviamente ya eres un amante de esta Gran Hermana, pero todavía le estás ocultando algo. ¡De verdad! ¡De verdad! ¡No estás siendo un buen chico!"

Mientras refunfuñaba, Vivian expresó su insatisfacción con las flores y plantas que la rodeaban. Sus delicados pies patearon el suelo.

"Pero..."

Sin embargo, después de reflexionar un momento, Vivian tomó una decisión: lo perdonaría.

Sí, había decidido perdonar a Artorius.

No fue sólo porque era adorable o de buen corazón y se portaba bien. Fue porque Artorius, al ocultarle cosas, en realidad era por su propio bien; a pesar de enfrentar dificultades él mismo, le preocupaba ser una carga para ella. Un niño así era verdaderamente precioso.

"¡Definitivamente lo ayudaré!"

Después de que Artorius se fue, Vivian se sintió feliz por un tiempo y tomó una decisión.

Como él la trataba tan bien, ella estaba decidida a pagarle de todo corazón.

===

Mientras tanto.

"Hermano, ¿te pasó algo bueno?", Mordred preguntó con curiosidad al lado de Artorius.

Al observar a Artorius sonreír involuntariamente, Mordred sintió un poco de curiosidad.

"Sí...", respondió Artorius. "El plan para convencer al hada Vivian ha pasado a la siguiente etapa".

"Ya veo...", dijo Mordred, dándose cuenta.

Como de costumbre, su hermano no la engañó y optó por compartir con ella todos los secretos y planes, incluso durante su viaje a Irlanda.

En ese momento, ya estaban a bordo de un barco, soportando la turbulencia de las olas mientras el drakkar excelentemente diseñado, con su cabeza de dragón levantada, navegaba valientemente hacia adelante.

Este tipo de barco, inventado por los escandinavos, adquirió gran fama en épocas posteriores debido al amplio uso que hicieron los vikingos. A pesar de ser un tipo de barco de vela y remo como sus homólogos del Mediterráneo, era más adecuado para la navegación en el tormentoso Mar del Norte.

En años posteriores, los aventureros vikingos incluso confiaron en estos barcos para navegar por el Océano Ártico y finalmente llegaron al Nuevo Mundo.

Artorius, que estaba al mando de un número considerable de pueblos germánicos, naturalmente adoptó este barco, más adecuado para el Mar del Norte, como equipamiento estándar para el ejército germánico. Hicieron algunas modificaciones al diseño del barco.

"¡Tierra!"

En ese momento, un marinero que estaba al acecho gritó emocionado. Este anuncio entusiasmó aún más a los remeros: Artorius prefería utilizar marineros libres a esclavos. Aunque eran más difíciles de controlar, tener más combatientes en enfrentamientos navales siempre fue una ventaja bienvenida.

"Hemos llegado a Irlanda", Artorius informó a Mordred y le dijo: "El siguiente paso es dirigirse a la Tierra de las Sombras".

El Príncipe Dragón habló con confianza, albergando cierta anticipación por lo que sucedería a continuación.

Después de todo, ¿quién no ama a esa dama morada?

===

Media hora después.

El drakkar, de poco calado, encalló en un banco de arena. Marineros armados con diversas armas, piratas y soldados desembarcaron alegremente en la aislada tierra de Irlanda, que desde la antigüedad tenía poca conexión con el continente.

Aunque la región había experimentado la influencia romana y había sido habitada por celtas que emigraron de Gran Bretaña, política, económica y culturalmente, Irlanda permaneció independiente.

Siempre había sido una tierra de facciones divididas. Los pequeños reinos luchaban constantemente entre sí y nunca lograban la unidad.

Si la historia es correcta, esta situación caótica persistiría durante siglos hasta que Gran Bretaña finalmente la anexara.

"Pero ahora tal vez haya otra posibilidad", reflexionó Artorius. 'Es sólo un rincón remoto de Europa, un lugar intrascendente. Al final, también será una incorporación a Gran Bretaña. Incluso si lo controlamos y lo anexamos ahora, ¿no provocará consecuencias adversas para el destino, verdad?

Fate: Mi madre es el Rey ArturoWhere stories live. Discover now