Capítulo 15: Camino del conquistador

910 162 19
                                    


El miedo de los sajones hacia los dragones se había intensificado.

En aquel entonces, el reinado de terror de Vortigern no estaba dirigido únicamente a los celtas. Se aplicó igualmente a los sajones que buscaron refugio. Aunque ya estaba muerto, la huella del miedo permaneció profundamente arraigada en el alma de cada sajón que puso un pie en Gran Bretaña.

Sin embargo, los sajones todavía se negaron a ceder.

Por supuesto, eso tampoco significaba que continuaran expresando su oposición.

Esperaron, continuaron esperando, para ver si Artorius podía decir algo que los conmoviera.

"¡Sé lo que estás pensando!", dijo Artorius en voz alta, mirando a su alrededor.

Su voz fue realzada por hechicería, asegurando que todos los sajones presentes, decenas de miles, pudieran escucharlo.

"Tienes miedo...miedo al Rey Arturo y a sus Caballeros de la Mesa Redonda. Porque no eres rival para ellos. Crees que marchar hacia el sur de nuevo y enfrentarlos en batalla sería un esfuerzo inútil. Al mismo tiempo, estás No estás dispuesto a permanecer en este lado norte, ¿no es así?"

La boca de Artorius se curvó en una sonrisa de satisfacción.

"¡Este lugar es frío y árido, apenas capaz de sustentar a nadie! Los pictos que originalmente habitaron esta tierra están al borde de la extinción".

"Por supuesto, regresar en barco a tierras germánicas tampoco es una solución. Porque la situación allí es incluso peor que aquí. No puedes avanzar, no puedes retroceder y no puedes esperar. Crees que estás condenado, ¿estoy en lo cierto?"

Con las palabras de Artorius, una fuerte presión hizo que las expresiones de los sajones se volvieran aún más oscuras. La postura de todos se volvió más encorvada.

Los celtas consideraban a los sajones bárbaros e invasores.

Muchos celtas en Gran Bretaña no lo entendieron. Claramente, la situación en Gran Bretaña era terrible. La tierra se empobrecía cada año que pasaba y la producción de bosques y campos disminuía año tras año. Dadas estas circunstancias, ¿por qué los sajones insistieron en venir aquí para morir?

¿Por qué estaban dispuestos los sajones a soportar el terror del Dragón Blanco, incluso si eso significaba luchar desesperadamente contra los celtas?

Por supuesto, fue porque su tierra natal original era aún más miserable que Gran Bretaña.

El objetivo de Gaia era la aniquilación de los celtas.

Como medio para lograr este objetivo, el arma climática no sólo afectó a los celtas, sino que también impactó las tierras de los pueblos germánicos. De hecho, fue aún más grave. De lo contrario, no habrían sido los pueblos germánicos los que habrían invadido a los celtas; habría sido al revés, los celtas invadieron las tierras germánicas.

===

Después de abordar los problemas que enfrentaban los sajones, Artorius levantó un dedo.

El tono del chico llevaba tentación.

"Puedo resolver este problema. Hermanos sajones, ¡puedo resolver vuestro problema! Puedo proporcionaros una vida estable, libre de agitación. ¡A vuestros hijos, vuestras esposas, vuestros padres y, por supuesto, a vosotros mismos! ¡Puedo dejaros sobrevivir! En cuanto a por qué me atrevo a hacer tal afirmación, díselo, Mordred. ¡Cuéntales sobre mi otra identidad!

Mordred dio un paso adelante de inmediato.

"¡Ante ustedes está el futuro Rey de Gran Bretaña, el hijo del Rey Arturo a quien los Caballeros de la Mesa Redonda juran lealtad! ¡Él también es el heredero legítimo al trono de Gran Bretaña!"

Fate: Mi madre es el Rey ArturoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin