Capítulo 49: Pruebas

381 81 0
                                    


"Joder, duele".

Dolor de cabeza.

Artorius se sintió como si alguien le golpeara repetidamente la parte posterior de la cabeza con una lanza, tanto en la realidad como en los sueños varias veces...tan malditamente doloroso.

Artorius, quien recuperó la conciencia nuevamente, gimió. "Agh..."

Qué juventud tan atractiva, qué agonía. Si fuera la hermana mayor habitual, seguramente ya habría mostrado preocupación y cuidado.

Pero la otra persona no lo hizo.

"No estás muerto, chico".

La fría belleza de cabello púrpura pronunció palabras tan frías. Artorius, mareado y desorientado, fijó su mirada en su rostro helado.

A diferencia de la mujer hambrienta de batalla de la batalla anterior, esta Scathach tenía un aura de tranquilidad y sabiduría.

Se agachó junto a la cabeza de Artorius y lo miró con ojos indiferentes.

"En este momento...", Artorius recordó y confirmó cómo había sido derrotado.

Cuando su Escarcha de Silencio Mortal congeló su brazo derecho, Scathach rápidamente se giró, permitiéndole pasar.

En esa fracción de segundos antes de que la Escarcha del Silencio Mortal pudiera extenderse, ella golpeó a Artorius en la parte posterior de su cabeza con la punta de la lanza en su mano izquierda.

Como Dragón de Hielo, Artorius tenía una constitución física increíblemente robusta, por lo que no debería haberse desmayado de un solo golpe. Sin embargo, también tuvo que tener en cuenta la lesión en la cabeza causada por el ataque sorpresa de Scathach en el mundo real antes. La combinación de los dos hizo que Artorius perdiera el conocimiento.

'Fue sólo un momento', Artorius pensó. 'Si fuera un poco más, la Escarcha del Silencio Mortal se habría extendido por todo su cuerpo, y entonces la victoria habría sido mía.'

Por eso tuvo que acercarse a ella, iniciando la Esfera de la Realidad. Estaba preocupado por su velocidad y reacción.

Si él no pudiera atacar desde una distancia cero, ella sin duda evadiría el alcance de su Reality Marble, usaría alguna magia o encontraría otras formas de contrarrestarlo.

De hecho, el plan de Artorius había tenido éxito.

En cuanto al fracaso posterior, fue el resultado del descarado ataque sorpresa de ella antes de la batalla.

"Entonces, llamémoslo empate, cincuenta por ciento. Ya que ella también, después de todo, apenas podía mantenerse firme contra mí".

Artorius habló deliberadamente en un tono que Scathach pudo oír y dijo en voz baja.

Sombra: "..."

La Reina de la Tierra de las Sombras sintió que no había golpeado a este niño con suficiente fuerza.

Aunque no entendió completamente el proceso de pensamiento de Artorius, al ponerse en su lugar y reconstruir la escena de la batalla anterior, Scathach, que poseía la 'Sabiduría de Dun Scaith', pudo captar entre el setenta y el ochenta por ciento de sus significados.

Y entonces, sintió ganas de golpearlo.

"Sólo usé la lanza, chico".

Después de levantarse, Scathach le dijo a Artorius con un tono casual. "No usé hechicería, ni usé mi autoridad como Reina de la Tierra de las Sombras. Y, sin embargo, fui yo quien salió victorioso".

Fate: Mi madre es el Rey ArturoWhere stories live. Discover now