Capítulo 46: Decepcionante

403 87 32
                                    


Con su conocimiento de la hechicería y el potencial para convertirse en un lanzador en el futuro, Artorius reconoció de inmediato los ingredientes y el propósito del "vino de miel" que Medb había producido. Su mirada hacia ella instantáneamente se volvió ligeramente sombría.

Sabiendo que ella era Medb y consciente de su reputación, Artorius estaba dispuesto a involucrarse con ella en esta situación inexplicable, ya sea para disfrutar de su compañía o para buscar un intercambio técnico.

Medb confiaba en su encanto para manipular a los hombres y lograr el éxito, mientras que Artorius hacía todo lo contrario al usar su encanto con las mujeres.

En cierto modo, eran colegas.

Entonces, era normal desear adquirir algunas técnicas de un compañero practicante, ¿no?

Por eso Artorius fingió ser un niño inocente desde el principio. Quería ver cómo Medb seducía a los hombres, cómo los seducía y cómo usaba su lenguaje, habilidades y estrategias para manipularlos.

Todas estas cosas podrían incorporarse a su propio conjunto de habilidades. Cuando se despertara al día siguiente, también podría traerle felicidad a Mordred.

'Incluso en una situación como esta, no me he olvidado de mi hermana. Realmente soy un buen hermano.'

Artorius sintió una sensación de orgullo en su corazón.

Si bien Artorius explotó a las mujeres para su beneficio en esta época caótica, no tenía otra opción debido a las limitadas opciones disponibles para él en este momento. Utilizar su encanto, que resultó ser la herramienta más eficaz a su disposición, se volvió necesario para lograr sus objetivos.

A cambio, él se aseguraba de su felicidad, como hizo con su hermana pequeña Mordred, por ejemplo. Se podría decir que él alteró su destino como traidora, impidiéndole morir a manos de su "padre". Incluso sacrificó su propio "cuerpo" por la felicidad de Vivian.

Sin embargo, la realidad suele ser decepcionante...

'¿Es esto?'

'¿Dónde estaban las técnicas prometidas?'

'¿Dónde estaban las palabras persuasivas y las estrategias?'

'¿Ella optó directamente por un afrodisíaco?'

'¿Esto es todo? Que pérdida de tiempo.'

'Esta mujer...'

"Que decepcionante", la expresión de Artorius se volvió sombría.

"¿Eh qué?", Medb exclamó sorprendida mientras Artorius se levantaba y la miraba con ojos parecidos a los que evalúan la basura.

"Pensé que, como reina legendaria, aportarías conocimientos profundos. ¡Sin embargo, presentas objetos tan vulgares!"

Medb: "¡¿Qué?!"

Aunque no entendía por qué, después de que Artorius hablara con tanta vehemencia, de repente, Medb se sintió bastante culpable. Tenía la sensación de que podría sufrir un infarto, toser tres litros de sangre y morir.

Este sentimiento de culpa se intensificó mientras Artorius continuaba.

"El declive de la Era de los Dioses, la calamidad de Gaia, que condujo al surgimiento sucesivo de tribus germánicas, luego se apoderaron de Roma y brutalizaron a sus habitantes. En consecuencia, el Senado se llenó de funcionarios podridos, mientras las bestias se alimentaban de las ofrendas de los templos... Bueno Supongo que estas cosas no parecen tener mucho que ver contigo.

Fate: Mi madre es el Rey ArturoWhere stories live. Discover now