Capítulo 53: La culpa de Merlín

337 75 9
                                    


"¿No puedes darme una respuesta?", Artorius miró seriamente al hada de cabello plateado y ojos rojos, con expresión seria. Eso hizo que Vivian sintiera aún más lástima por Artorius.

Su plan original era llevarlo a Avalon cuando estaba a punto de morir con Gran Bretaña después de sus fallidos esfuerzos.

Este plan había obtenido en los últimos tiempos el fuerte apoyo de su otra "hermana", Morgan le Fay.

Desde la perspectiva de la Dama del Lago, Vivian representaba el lado bueno de la Dama del Lago, mientras que Morgan le Fay representaba el lado malo. Eran 'hermanas' a pesar de no tener ningún parentesco consanguíneo.

Vivian aún no sabía por qué Morgan de repente apoyó su plan. Sin embargo, eso no era lo más importante en este momento. Lo más importante seguía siendo cómo manejar el interrogatorio de Artorius.

Artorius habló de esa manera porque debió sentir que algo andaba mal. Incluso podría haber obtenido alguna información y pruebas.

Vivian, que no sabía que Artorius era un reencarnador de otro mundo, pensó que sí. Reflexionó sobre cómo ignorar este asunto.

Incluso si Artorius la despreciara después, al igual que Artoria desprecia a Merlín, Vivian decidió seguir engañándolo por su propio bien.

En cuanto a que Artorius se enojara, la odiara o guardara resentimiento después, Vivian había considerado ciento ochenta formas de resolver este asunto.

Aunque Gran Bretaña sería destruida, la familia Pendragon sobreviviría. Morgan le Fay, Artoria, Artorius e incluso Mordred, todos podrían ser llevados a Avalon. Allí disfrutarían de una vida y felicidad infinitas, lejos de los problemas, experimentando pura felicidad familiar.

En cuanto a la ira y el resentimiento que surgirían por la destrucción de Gran Bretaña, creía que se disiparían gradualmente con el tiempo.

Vivian hizo todo lo posible para manipular a Artorius de ciento ochenta maneras diferentes para que, incluso si él estuviera resentido con ella, no pudiera odiarla de verdad, especialmente cuando nacieran sus hijos.

"No mientas, hermana mayor Vivian".

Las ilusiones de Vivian fueron destrozadas por Artorius. Sus planes nunca funcionarían para él.

"Ya sé todo sobre la verdadera historia humana y la fatal desaparición de Gran Bretaña y los celtas. La idea de que encontrar el Santo Grial puede salvar a Gran Bretaña no es más que una mentira que tú y Merlín tejisteis juntos, ¿no es así?"

"!"

El secreto escondido dentro de ella quedó repentinamente expuesto. Vivian no pudo pronunciar una palabra mientras miraba a Artorius, quien hablaba con rectitud y enojo. Después de un momento de silencio, giró ligeramente la cabeza y le susurró a Artorius.

"Es principalmente culpa de Merlín, Artorius. Sólo yo lo sabía y lo mantuve en secreto..."

"Hermana mayor Vivian...", la voz de Artorius era baja, lo que hizo que el hada se sintiera aún más triste.

"Antes decías que éramos familia y que no deberíamos ocultarnos nada el uno al otro. Pero ahora ha resultado así".

"Nunca tuve la intención de engañarte, Artorius".

"Ya sea intencional o no, sigue siendo un acto de engaño...lo que es aún más preocupante es que este engaño gira en torno a un asunto tan crucial. ¡No sólo me está engañando a mí, sino que también está engañando a mi padre! Todos ustedes son realmente despreciables. ¡No hay ni una sola persona buena entre vosotros!", mientras Artorius gritaba esas líneas con frustración, sus emociones se volvieron ligeramente inestables.

Al menos la mitad de lo que dijo mientras le gritaba al hada, Vivian, era verdad, porque lo que habían hecho era realmente escandaloso.

Ah, por supuesto, el hada, aunque despreciable y podrida, estaba mayormente consciente pero permaneció en silencio, simplemente como cómplice.

El verdadero sinvergüenza era ese infame bastardo turbio y estafador. Realmente había engañado a Artoria toda su vida. Ese sinvergüenza debería cargar con al menos la mitad de la responsabilidad.

Porque ese sinvergüenza siempre le había estado diciendo a Artoria: "Se puede salvar", "Mientras hagas esto y aquello, Gran Bretaña se puede salvar".

Cuando alguien no tiene expectativas, es vulnerable a la decepción. Asimismo, cuando ya lo han perdido todo, no hay lugar para más pérdidas. La desesperación sólo surge cuando la esperanza existía pero finalmente resultó inalcanzable.

Entonces, si era posible, Artorius en realidad quería cuestionar y reprender fuertemente a Merlín.

Pero desafortunadamente, no pudo encontrar a Merlín, por lo que tuvo que conformarse con Vivian por ahora.

"Artorius...", en esta situación, bajo la expresión semi-enojada y semi-falsa de Artorius, el hada se sintió completamente avergonzada. Se puso de pie, hirviendo de ira, listo para irse. El hada perdió completamente la compostura.

"¡Espera, Artorius, espera!", rápidamente detuvo a Artorius, luego miró su expresión y tomó una decisión. Ella usó su arma más poderosa, su pecho, para abrazarlo directamente.

"Por favor, Artorius, escúchame..."

Vivian habló gentilmente con Artorius y le dijo. "Todo esto es culpa de Merlín. Yo también soy una víctima, engañada por Merlín".

"¿En realidad?", pero Artorius no pudo evitar resoplar fríamente en su mente. Había esperado que a ella se le ocurriera una excusa mejor en su prisa, pero esto...

El razonamiento de Vivian fue realmente terrible.

En lugar de dar explicaciones, parecía más bien echarle la culpa.

Pero esto era realmente grande y suave.

Con el amplio pecho del hada pegado con fuerza y ​​suavidad a Artorius, cualquier descontento en su corazón fue neutralizado por la sensación cálida y acogedora.

Así, Artorius aceptó las disculpas del hada y las razones que ella le dio.

Vivian era inocente.

Todo fue culpa de Merlín.

"Pero..."

Después de descubrir las cosas, Artorius también respondió al abrazo de Vivian. Usando su cara, se frotó contra el pecho de Vivian y le dijo: "...Pero el problema aún debe resolverse, hermana mayor. He estado devanándome los sesos con este asunto".

Al escuchar a Artorius decir esto, Vivian también comenzó a reflexionar sobre ello.

Cuando sabes que no hay manera de resolver una determinada situación, es una tontería o una estupidez desafiarla.

¿Cómo deberían hacer para salvar a Gran Bretaña?

"Después de mucha contemplación, se me ocurrió una solución que en realidad no lo es".

Mientras Vivian lo miraba desconcertada, Artorius le dijo alegremente. "En la historia humana propiamente dicha, la Contrafuerza busca poner fin a la Era de los Dioses y los celtas. Entonces, mientras nos convirtamos en otra cosa, ¿no podemos simplemente pasar desapercibidos?"

De esta manera, Artorius reveló su plan de "usurpar el destino" a Vivian.

Fate: Mi madre es el Rey ArturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora