Capítulo 28: Devolver

544 124 6
                                    


Un buque de guerra del continente europeo atracó en el puerto de Londinium. A diferencia de antes, las personas que desembarcaron del barco no eran sajones ni ningún otro invasor germánico, sino su propio pueblo de Gran Bretaña.

Además de Artorius, Mordred y algunos otros parientes, incluido Gareth, había caballeros de diversas partes de Gran Bretaña y guerreros sajones que ya se habían establecido allí.

Una vez que el barco atracó, porteadores, comerciantes e incluso algunos mendigos se reunieron apresuradamente.

Los niños que jugaban con espadas de madera en las calles y los ancianos que conversaban bajo los árboles también se vieron atraídos por la conmoción.

Esto se debió a que, durante los últimos dos años, el ejército germánico había traído continuamente recursos y riquezas a Gran Bretaña.

Los caballeros y guerreros tribales que siguieron a Artorius regresarían directamente a Gran Bretaña durante sus permisos o confiarían a un caballero poderoso y de buena reputación la tarea de recuperar el botín y las recompensas que habían obtenido.

Las riquezas del continente europeo llenaron el vacío del tesoro británico, la escasez de alimentos provocada por tierras cada vez más áridas y los bolsillos vacíos de la gente debido a las constantes expediciones del rey Arturo.

Es verdaderamente una señal de los tiempos que incluso esos bandidos puedan aparecer descaradamente en suelo británico...

Aunque algunas personas hicieron tales comentarios, cuando atracaron los barcos del ejército germánico, la mayoría de la gente miró a Artorius y su séquito con ojos emocionados y envidiosos.

Mientras los estandartes del Dragón Rojo de Gran Bretaña, el Águila Romana y el Lobo Germánico ondeaban alto, todos, después de un momento de sorpresa, descendieron a un estado de frenética emoción.

En toda Europa, e incluso en el mundo, sólo hubo una persona que utilizó simultáneamente estas tres pancartas.

Representó al Hijo del Dragón de Gran Bretaña, al Imperio Romano y al gobernante y conquistador de los germánicos: Artorius Pendragon.

"¡Es el Príncipe, Príncipe Artorius! ¡¡¡Ha vuelto! ¡¡¡Ha vuelto!!!"

Casi todos en Londinium corrieron al puerto lo más rápido posible. Vitorearon ruidosamente, dando la bienvenida a su gran líder en casa.

Artorius había ganado un inmenso prestigio gracias a sus continuas victorias en las guerras europeas. Cuando los caballeros que habían alcanzado fama bajo Artorius regresaban a sus lugares de origen, siempre despertaban el anhelo de la gente por Artorius.

Especialmente en la situación en la que el gobierno del Rey Arturo se estaba deteriorando. La gente parecía más inclinada a seguir a un líder que pudiera aportarles beneficios que a un gobernante como el Rey Arturo, que constantemente exigía su "perseverancia" y "paciencia".

La reputación de Artorius en Gran Bretaña ya había alcanzado o incluso superado la del Rey Arturo...

'La batalla de Camlann.'

Montado en un caballo de guerra de color blanco puro, Artorius inspeccionó su entorno, saludando y haciendo gestos a la gente a ambos lados de la calle que lo vitoreaban, y pensó para sí mismo.

"En la historia original, la batalla de Camlann debe estar a punto de suceder".

"Lo que significa que la tolerancia de Gran Bretaña hacia el gobierno de mi madre está llegando a su límite".

Ahora, la situación de Gran Bretaña era completamente diferente a la del cronograma original.

Gracias a los esfuerzos de Artorius en el continente europeo, la situación de Gran Bretaña era más estable que antes. Los nobles, señores y reyes intentaron complacerlo. A menudo enviaban cartas o despachaban enviados, y sus palabras, ya fueran explícitas o implícitas, giraban en torno a sus esperanzas de que Artorius les trajera riquezas en Europa.

Si uno lo considerara desde la perspectiva de la 'rebelión del Rey Arturo', Artorius lo había hecho mucho mejor que Mordred en la historia original.

La razón por la que pudo unir a los señores y nobles de Gran Bretaña, aparte de su disgusto y miedo hacia el rey Arturo, fue que podía traerles beneficios y promesas tangibles. Esto era algo que Mordred en la historia original no podía lograr...

Por supuesto, Artorius nunca pensó en traicionar a su propia madre.

Pero...

'Si el destino exige la caída de mi madre. Entonces...'

Artorius se sintió un poco en conflicto.

Hasta ahora, todo lo que había hecho había cumplido indirectamente las demandas del "destino". Ése es el ascenso de los germánicos y el desafío a Roma.

Pero, ¿qué pasaría si el destino le exigiera traicionar al rey Arturo, Artoria, y asestarle un golpe fatal a su amada madre? ¿Qué haría entonces?

'Hmph...te reto', pensando esto, Artorius se burló con desdén.

Luego continuó saludando y gesticulando a la multitud que le daba la bienvenida a su alrededor. Esto era algo que Artoria nunca haría. Ese rey íntegro y honesto nunca recurriría a tales trucos, discursos o actitudes populistas para demostrar a todos "te amo".

Artoria siempre se basó en acciones concretas.

Desafortunadamente, en términos de efectividad, las "acciones concretas" de Artoria palidecían en comparación con el "espectáculo" de Artorius.

Muchas veces, lo que la gente necesita es este tipo de "actitud" y "sentimiento". Necesitan tener la ilusión de ser "observados" y "cuidados".

Si bien Artoria es distante y recta o noble y justa, el resultado final es simplemente distanciarse de la gente.

Por el contrario, Artorius, que evoca aplausos y emociones en la gente, es quien realmente cumple con sus expectativas de un Rey.

"Los humanos son criaturas realmente interesantes".

"Hermano, ¿de qué estás hablando?", Mordred, curiosa pero algo desconcertada, le preguntó a Artorius mientras hacía ese comentario con un suspiro.

"Ohh, nada. Es sólo que...", Artorius miró a Mordred. "No puedo evitar sentir que los humanos son criaturas verdaderamente volubles".

Porque, hace varios años, cuando Artoria, al frente de los Caballeros de la Mesa Redonda, atacó, expulsó y derrotó a los sajones, todos en Gran Bretaña los recibieron con los brazos abiertos, tal como lo hacen ahora con él.

Pero ahora era una historia diferente...

"?", Mordred todavía no entendía las palabras de su hermano, pero esta vez decidió no preguntar más. En cambio, mostró una hermosa sonrisa y lo dejó pasar.

Las chicas felices no se preocupan por esas cosas.

Todo lo que tenía que hacer era obedecer y seguir las órdenes de Artorius y disfrutar del afecto de su hermano. No necesitaba preocuparse por nada más.

Aferrándose a su propósito, Mordred se convirtió en el escudo y la espada más ingeniosos de Artorius en el transcurso de estos dos años.

Reprimir rebeliones, enfrentarse a las fuerzas enemigas y comandar batallas... bajo la guía de Artorius, los talentos de Mordred salieron a la luz por completo.

Tal como esperaba Artorius, Mordred mostró todo su potencial y demostró ser un genio, casi a la par de la propia Artoria.

Mordred asumió acertadamente el papel de un destacado general militar, independiente y mostrando absoluta lealtad a Artorius. Ella era su mejor compañera y socia. Ella fácilmente emprendió muchas tareas que otros Caballeros de la Mesa Redonda encontraron inconvenientes, asegurándose de que se manejaran de manera eficiente.

Además, aparte del campo de batalla, en la vida diaria de Artorius, Mordred obedecía cada una de sus palabras, sin dejar nada sin decir. Ella también se ocupó de sus necesidades diarias y le brindó consuelo a su cansado cuerpo y alma.

Fate: Mi madre es el Rey Arturoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें