Capítulo 85: Verdadera naturaleza

297 41 13
                                    


Miró a Artorius seriamente y pronunció las líneas que ya había ensayado en su mente.

"Incluso una mujer como yo tiene algo más importante que mi propia vida".

"...", después de decir estas palabras, Morgan miró seriamente a Artorius. No fue hasta que él sonrió, floreciendo como mil flores, que ella dio un suspiro de alivio.

"Entiendo...gracias por la respuesta."

Morgan: 'Ahh, no lo puedo creer. De hecho, dije eso...'

Artorius: '¡¿Incluso alguien como Morgan está dispuesto a sacrificarse por un bien mayor?!'

Sus procesos de pensamiento y lo que contemplaban eran completamente diferentes. Sin embargo, sus emociones estaban sorprendentemente alineadas.

Ambos se sintieron aliviados y gratamente sorprendidos. Mientras se miraban a los ojos, las emociones comenzaron a florecer, dejando perplejos a los demás a su alrededor.

Artorius expresó asombro y alegría, lo cual era fácil de entender. Pero Morgan, ¿por qué estaba tan encantada? ¿No era ella la antagonista? ¿Por qué pasaría por el fuego y el agua por Artorius para salvar el mundo? ¿Ha perdido la cabeza?

Al presenciar esto, Artoria instintivamente miró a Merlín, esperando que su mentor le diera respuestas.

Sin embargo, el íncubo, que no podía comprender los corazones humanos, permaneció ajeno. Se encogió de hombros y asumió una expresión de impotencia.

Su "falta de comprensión" contrastaba con la de todos los demás.

Al poder observar el destino de quienes le precedieron a través de la 'Clarividencia', comprendió muy bien el corazón de Morgan.

'¿Dónde está la vengativa Bruja de Gran Bretaña? Cómico.'

"Ella es obviamente sólo una chica tonta que se ha enamorado".

'Y lo que me sorprendió es...¿el progreso entre ellos es tan rápido?'

Podía disfrutar felizmente de las bromas entre Morgan y Artorius.

Pero Merlín no tenía idea de lo que Artorius estaba pensando.

Debido al inmenso poder de Artorius y la singularidad de su alma, Merlín no podía prever su futuro.

No podría haber anticipado que el alma que había robado por capricho, con intenciones traviesas, resultaría tan extraordinaria.

Tomar algo sin permiso se considera robo. Al engañar al ciclo de la muerte sin el consentimiento del legítimo propietario, utilizó el alma. Fue un acto bastante malvado. Sólo un íncubo como él, que ignoraba el bien y el mal, podía hacerlo sin ninguna carga.

En este sentido, la naturaleza de Merlín era incluso peor que la creación de individuos como Mordred por parte de Morgan. Las almas artificiales creadas por Morgan se obtuvieron mediante la adecuada "reencarnación" de la "naturaleza". No se cometieron delitos contra la manipulación de las almas.

'Verás...cuando dije que no puedo ver tu futuro...eso no es mentira. Sólo tú, Artorius...sólo tú, no puedo ver con claridad.'

La incapacidad de ver con claridad y afrontar lo desconocido genera confusión, resistencia y miedo. Es una condición común entre los seres inteligentes, y Merlín adquirió e imitó estas emociones de los humanos.

Por estas razones, Merlín siempre se había resistido inconscientemente a acercarse demasiado a Artorius. Incluso cuando se conocieron, él no estaba dispuesto a decir demasiado.

Fate: Mi madre es el Rey ArturoWhere stories live. Discover now