Capítulo 62

696 66 11
                                    

Tras aquellos días que estuve con la familia y con los Leclerc, regresé a la realidad de mi vida y empezar a entender un poco más sobre el trabajo que iba a realizar. Básicamente ser la mano derecha de Zak. Tenía mucho miedo por no saber lo que hacía pero todo esto tenía que hacerlo por mi Jake y no podía fallarle.

Fueron muchos días complicados, no sólo con todo lo que tenía que saber sobre el equipo y mi puesto, si no también porque Lando no paraba de mandarme mensajes y yo no podía contestarle. Me sentía muy mal por lo que estaba haciendo pero tenia que hacerle caso una vez más a mi padre.

Me había mudado a una casita más cerca del trabajo, donde tenía un pequeño jardín con un pequeño porche  donde podría disfrutar de mis desayunos antes de irme a trabajar. Era el momento en el día en que me podía tomar tiempo a mí antes de meterme en el caos de la fábrica.

Llegué a la fábrica, estaba un poco cansada después de toda la semana que habíamos tenido y con los miles de papeles que tenía que tener antes de empezar la temporada. Llevaba muchas noches acostándome súper tarde y levantándome muy temprano para seguir con todas las cosas con las que me tenía que ponerme al día.

- Hoy vienen Lando y Oscar - dijo Zak entrando a mi oficina.

- Lo que menos me apetece en este momento - dije mientras que Zak se sentaba frente a mí.

- ¿Lando no lo sabe? - preguntó.

- No, no hemos hablado desde fin de año. Creo que era lo mejor para los dos - dije y me apoyé mi espalda en el respaldar de la silla.

- Bueno, pues cuando veas que trabajas aquí... - dijo Zak.

- ¿No te parece raro que sea tu jefa? - pregunté a Zak y este sonrió.

- Tu hermano el primer día que vino me lo preguntó también. Al final eres una de las dueñas...así que es normal. Yo encantado de poder estar disfrutando con ustedes  y de ver que trabajáis.

- Gracias por todo lo que has ayudado Zak.

- Sabes que siempre te voy ayudar en todo lo que esté en mi mano. Ahora sí que tenemos que irnos - dijo.

Salimos de la oficina y fuimos junto a los demás empleados. Estaba muy nerviosa por tener que ver de nuevo a Lando. Metida complemente en una conversación con los ingenieros, Zak me dijo que teníamos que ir a la sala de reuniones que es donde nos teníamos que reunir con ellos.

Me sudaban las manos, estaba bastante te nerviosa y mi corazón iba latiendo a mil por hora. Me senté junto a Zak y coloqué las cosas que llevaba en la mano sobre la mesa. Primero llegó Oscar y nos saludó a todos. Y un poco después llegó Lando.

Al verme se quedó parado y sin saber cómo reaccionar. Zak estaba hablando con él pero Lando no le estaba prestando ninguna atención. simplemente me miraba hasta que volvió en sí y comenzó a contestarle a Zak y saludar a los demás miembros que estábamos en esa sala.

- Bueno chicos, este año contaremos con la presencia de Bella, ocupará el puesto de Jake - dijo Zak cuando se sentó a mi lado.

- Me alegra tenerte por aquí - dijo Oscar.

-Muchas gracias - dije y sonreí.

Lando no dijo nada, se limitó a mirar los papeles que estaban en la mesa y de vez en cuando subía la mirada para verme. Se notaba que estaba un poco enfadado por la forma de sus cejas. Me sentía muy mal por lo que le había hecho pero al final eran lo mejor para los dos.

Tras acabar con la reunión Lando salió junto a Zak y Oscar esperó por mí. Me acerqué a él y nos abrazamos.

- Me alegra saber que vamos a tenerte por aquí - dijo mientras nos separábamos.

- Y a mi también de tenerte por aquí - dije y le sonreí.

- ¿Qué tal has pasado las navidades? - preguntó.

- Bien, tranquilas y, ¿y tú que tal? - pregunté.

- Muy bien la verdad pero con muchas ganas de empezar de nuevo la temporada - dijo y sonrió.

- Me alegro muchísimo - dije y sonreí. - Te dejo que tengo que hacer mil cosas.

- Vale, nos vemos luego - dijo Oscar.

Estaba metida en los papeles que tenía sobre la mesa, cuando escuché que tocaban la puerta.

- Adelante - dije mientras que seguía con la mirada en los papeles.

- Creo que necesitaba que me contaras que ibas a trabajar aquí - dijo Lando mientras cerraba la puerta y se sentaba en la silla frente a mi.

- No sabía cómo decírtelo - dije soltando todo en la misa y mirándolo.

- ¿Tampoco sabías decirme que no ibas a ir a verme? - preguntó Lando.

-Lando...

- Bella te esperé a que vinieras y encima no me dijiste nada - dijo Lando.

- Lando, las cosas se complicaron. Habíamos terminado ya el contrato y encima no podía tener ningún contacto contigo porque empezaba a trabajar aquí - dije y me apoyé en el respaldar de la silla.

- ¿Y por qué no me lo contastes? - preguntó Lando.

- Porque

Tenemos un pacto / Lando NorrisWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu